Foro / Maternidad

¿cómo se puede saber la calidad de los óvulos?

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 22:07
A
amena_8633141
15/10/02 a las 11:19

Hola guapísimas, a ver si alguna de vosotras me puede responder de si hay alguna manera de saber la calidad de los óvulos o si única y exclusivamente es si vas para FIV. Y también si hay alguna "forma" o manera natural de mejorarlos.

Los tratamientos mejoran esta calidad?

Es que estoy hecha un lio, pq si bien el semen es muy fácil saber si ésta bien o mal, qué pasa con nuestros óvulos?

Yo me estoy pinchando cada mes y casi siempre con las inyecciones consigo dos o tres óvulos, pero claro... cómo sé si son buenos para fecundar? Porque hasta ahora nada de nada...

Un besazo!!! Y gracias!!

Ver también

A
amena_8633141
15/10/02 a las 22:07

Gracias serendib!!!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no te puedo dar ningún valor pq los análisis que me han hecho no me los han dado, aunque si me dijo la ginecóloga que tenía una hormona baja, pero no me dijo cual, sólo comentó que con el tratamiento se podía solucionar.
Ahora estoy en tratamiento con relaciones programadas y el tratamiento es el mismo que para la IA, (Puregon y HCG) lo único que antes de hacerme la IA, prefieren probar con relaciones haber si hay suerte...

Respuesta ovárica si que tengo, pq desgraciadamente me han cancelado un par de ciclos por hiperestimulación con 10 óvulos.

Muchas gracias por tu respuesta, me has tranquilizado bastante pq tenía serias dudas sobre mis óvulos: Si tenía muchos, pero no sabía si "buenos".

Un besote y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram