Foro / Maternidad

Como se pueden controlar las contracciones de riñon ayuda xfi

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 12:02
A
angele_9938823
15/1/10 a las :33

Hola mamis, vengo del hospi un poco decepcionada... estoy de 39 +3 con unos dolores insoportables de riñon y dolores de barriga como de regla y la respuesta del matron, ginecologo o lo q fuese eso esq no valla tanto al hospital (e ido 2 veces de urgencias) xk de tanto explorarme voi a cojer infecciones...
Según el, no tenia contracciones... ¿nose supone q el dolor de regla son contracciones?¡
Segun el, pueden ser contracciones de riñon, ¿en q quedamos? tengo contracciones o no?
Le preguntado como controlarlas las contracciones de "riñon" x si acaso son de riñón para saber si tngo q volver o algo.... y lo único q hacia era darle wertas a lo mismo... contracciones cada 5min durante 2h minimo..... y regulares... pero jue xicas, si son de riñones y apenas noto q se me kite como me las controlo?? si los monitores no marcan las contracciones de riñon como las controlan???
Gracias mamisss un bss mu grande

Ver también

K
kendra_5919000
15/1/10 a las 12:02

Hola yoananam
Yo es la primera vez que escucho la terminologia contracciones de riñón..pero bueno a lo mejor existen y todo..

No sera que tienes cólicos renales producto de alguna infección y son dolororsos y constatnte tambien te dan dolores en la parte baja del abdomen,yo de ti iria nuevamente al hospital y que te hagan analisis de orina y te examinen para descartar una pielonefritis que es una infeccion urinaria alta de los riñones y las vías urinarias.
Si te lo confirman tienen que tratarte por que de lo contrario puede adelantar el parto,ademas que te tienen que tratarlo por salud.

Y para eso estan los hospitales para ir si no te sientes bien..

saludos y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook