Foro / Maternidad

Como se que mi embarazo sigue adelante?

H
hanna_8342193
5/3/09 a las 12:52

Hola chicas! Me imagino que igual que todas mi mayor preocupacion es que mi embarazo siga adelante, no me gustaria pasar por el mal trago de que se parase. Pues bien os pongo en situacion: Estoy de 7+5, pero en la semana 5 sangre y tuve que ir a urgencias, me migeron que todo iba bien pero que hiziera reposo, y a la semana 6 volvi me viereo el embrion se oyo el latido del corazon, media 7mm, y me digeron que continuara de reposo un par de semanas y que lugo vida normal, que todo iva bien. ahi empezaron las nauseas matutinas, y el dolor de pecho; ahora estoy ya trabajando ( estava en el paro y me han llamado y no he podido desperdiciar la oportunidad) trabajo en una fabrica y algo de peso si que cojo.
Pues bien , yo me pregunto mientras tenga las nauseas significa que todo va bien? Sera porque las ormonas tobavia estan alteradas? O puede ser que se haya parado el crecimiento y yo siga con nauseas?
Si alguna me puede aconsejar lo agradezco, me caliento mucho la cabeza pensando si he hecho bien en ir a trabajar, como no he esperado el tiempo que me dijeron para empezar vida normal.
Muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir