Foro / Maternidad

Como se sabe cuando se tiene deprecion????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 21:09
Y
ydaira_6335361
14/11/10 a las 23:44

hola tengo dos niñas nacidas
10.10.2009 AINHOA
11.10.2010 AINARA
SE LLEVAN UN AÑO Y UN DIA.
LO HE LLEVADO BIEN,CREO
PERO YA ESQUE ME SIENTO SUPER MAL,TODO EL DIA CON GANAS DE LLORAR,EN BAJONA TOTAL,ME VEO FEA Y GORDA,HE PENSADO HASTA EN IRME Y DEJAR TODO Y LUEGO EN FRIO ME SIENTO PEOR POR PENSAR ESO.NO AGUANTO A MIS NIÑAS ,NI A MI MARIDO,EL ME AYUDA A MAS NO PODER CON LAS NIÑAS Y LA CASA.
NO TENGO AMIGAS,SOLO CONOCIDAS HABLO MUXO CON MI MADRE,MI HERMANA Y MIS ABUELAS PERO NO LE EH CONTADO ESTO SOLO A MI ABUELA PATERNA ELLA DICE K ES DEPRECION ,Y X EL CANSANCIO DE LAS PEKES.
ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO.
POR ENCIMA DE TODO KIERO K KEDE CLARO K AMO A MIS HIJAS Y A MI MARIDO .
GRACIAS DE ANTEMANO
HE BAJADO 8 KILOS PENAS COMO AUNK HAY OTROS DIAS K ME COMO TODO LO K VEA.

Ver también

Y
ydaira_6335361
15/11/10 a las :36


gracias

Y
ydaira_6335361
15/11/10 a las 21:22


MUXAS GRACIAS X SU APOYO

A
aisa_9896407
15/11/10 a las 21:32

Holaaa
holaa yo tengo 2 que se llevan 16 meses ,mi niña ya tiene 24 meses y mi niño 6 ,la verdad me senti un poco como tu asta que me di cuenta que necesitava un canvio que no podia con todo ya que el tener 2 bebes seguidos no me dejava ni ir a comprar ,entonces decidi meter a mi niña a la guarde y haora me siento mas aliviada y mi niña va encantada a jugar por las mañanas con los nenes y ya ese rato de la mañana salgo con el peque ha pasear ho hacer algo ,tanbien estoi aciendo un cursillo a distancia y me siento realizada,espero haverte ajudado.

Y
ydaira_6335361
18/11/10 a las 21:09
En respuesta a aisa_9896407

Holaaa
holaa yo tengo 2 que se llevan 16 meses ,mi niña ya tiene 24 meses y mi niño 6 ,la verdad me senti un poco como tu asta que me di cuenta que necesitava un canvio que no podia con todo ya que el tener 2 bebes seguidos no me dejava ni ir a comprar ,entonces decidi meter a mi niña a la guarde y haora me siento mas aliviada y mi niña va encantada a jugar por las mañanas con los nenes y ya ese rato de la mañana salgo con el peque ha pasear ho hacer algo ,tanbien estoi aciendo un cursillo a distancia y me siento realizada,espero haverte ajudado.

Hola
perdona x no contestar antes,
pues esk yo no me entere de la guarderia a tiempo y me quede sin plazas.y mi economia no esta para ponerla en una paga por mas desahogada k yo me quede,haber si tengo suerte y la verdad k me gustaria ponerlas pero a las dos asi me gustaria poder buscar un trabajo o algo,xk a mi me gusta estar en casa pero siempre lo mmismo y la verdad k siempre en una casa hay k hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir