Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 2:51
Y
yeray_6106628
10/8/11 a las 2:07

hmm.. les co0nthare mii histho0ria.. amm..me urge saver la respuestha.. miren:


un marthes thuve relacio0nes.. y amm.. fue mi primera vez..
al dia sig. nothe un sangrado muy leve, asi qke pence qke era de lo qke habia pasado el dia anterior.
y el viernes thuve mi regla.. y todo normal..
de eso apenas se va a cumplir un mes.. y amm.. qkiero saver si es posible qke si esthe embarazad..??!!
podrian ayudarme..??????!!!
gracias.. n_n

Ver también

Y
yuyun_9707960
10/8/11 a las 2:17


el sangrado que tuviste al día siguiente de tu relación en es un pequeño sangrado que sale cuando se rompe tu himen, que es lo que bueno te hace "virgen"
depende de tu siglo es si puedes embarazarte o no, si eyaculo puede haber una pequeña posibilidad. si tienes duda hazte un test y listo, pueden haber pequeñas posibilidades de quedar embarazada pero puede pasar.
Hazte un test y fin

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 2:20

.,.
cuántos años tienes?xq esa h las ponía yo en mi época pokera(tengo 20 años)vamos hace 4 años.,.no creo que tengas más de 17.,.pero a mí la edad para ser madre es indistinto pero a lo que vamos.,.si te vino la regla normal, no han pasado 28 días y no has tenido retraso.,.por qué piensas que estás embarazada?

Y
yeray_6106628
10/8/11 a las 2:25
En respuesta a yuyun_9707960


el sangrado que tuviste al día siguiente de tu relación en es un pequeño sangrado que sale cuando se rompe tu himen, que es lo que bueno te hace "virgen"
depende de tu siglo es si puedes embarazarte o no, si eyaculo puede haber una pequeña posibilidad. si tienes duda hazte un test y listo, pueden haber pequeñas posibilidades de quedar embarazada pero puede pasar.
Hazte un test y fin

Grasias
hmm.. muchas gracias.. y amm.. pz so0lo0 qkeria zever qke es lo0 mas probable.. porqke no c si.. amm.. en tres dias no c logre el embarazo.. y amm.. por eso tuve mi regla..
pro amm.. enfiin.. muchas grasias.. :S

Y
yuyun_9707960
10/8/11 a las 2:30
En respuesta a nasira_9743031

.,.
cuántos años tienes?xq esa h las ponía yo en mi época pokera(tengo 20 años)vamos hace 4 años.,.no creo que tengas más de 17.,.pero a mí la edad para ser madre es indistinto pero a lo que vamos.,.si te vino la regla normal, no han pasado 28 días y no has tenido retraso.,.por qué piensas que estás embarazada?


en realidad yo ponía H cuando tenia 13 .-. y en realidad, si le llego la regla cual es su preocupación... no estaba en sus días fértiles... cuanto llevas con tu pololo oye edith?

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 2:37
En respuesta a yuyun_9707960


en realidad yo ponía H cuando tenia 13 .-. y en realidad, si le llego la regla cual es su preocupación... no estaba en sus días fértiles... cuanto llevas con tu pololo oye edith?

.,.
Realmente no sé la duda que existe.,.pero bueno.,.no sé a ver si contesta y nos quita la duda jeje

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las 2:47

Ay hija
Sinceramente, entre que no se le entiende nada lo que escribe y que pregunta tonterías...
Mire, es bien fácil. Si tuvo sexo sin protección, puede quedar embarazada, pero si dice que le vino su período normalmente, entonces no está embarazada. Si cada vez que tenga relaciones y le venga la regla va a creer que está preñada, la va a pasar muy mal...
Le recomiendo, por su salud física y mental, que usté o su pareja compren unos globitos de goma alargados que se ponen el pene, y que sirven para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual, que son bastante menos divertidas que tener un bebé.
Y si no se cree capacitada para evitar la responsabilidad mental y el estrés que le genera el tener relaciones, entonces cierre las piernas, agarre un libro de lenguaje y póngase a estudiar.
Le parecerá un poco grosero lo que digo, pero va con mi mejor intención. Sea responsable de sus actos. Por su bien se lo digo.
Saludos.

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las 2:51
En respuesta a yeray_6106628

Grasias
hmm.. muchas gracias.. y amm.. pz so0lo0 qkeria zever qke es lo0 mas probable.. porqke no c si.. amm.. en tres dias no c logre el embarazo.. y amm.. por eso tuve mi regla..
pro amm.. enfiin.. muchas grasias.. :S


¿A qué te refieres con "tres días"? ¿Tres días de qué? Ay, mi dios... Me parece que antes de entrar a este foro, deberías usar el internet para aprender un poco de sexualidad, reproducción y todo eso. Me suena a que no lo tienes demasiado claro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir