Foro / Maternidad

Como se si ovulo?

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 13:09
S
sufen_5464066
13/4/03 a las 12:40

Es que no me acabo de aclarar, cómo se puede saber si tienes problemas para ovular? Hay alguna hormona que indique falta de ovulación? En fin si me podeis aclarar la duda o indicar alguna web que hable de este tema os lo agradeceré de nuevo.
Mucha, mucha suerte a todas!!
luana

Ver también

V
vaiva_8515808
13/4/03 a las 13:09

Hola luana!!
Pues si tienes problema de ovulación, debe salir en los analisis de hormonas que te has hecho, dependiendo del dia en el que te los hicistes, pues asi deben de ser los valores, si están alterados puede ser que tengas algun problema.
También hay test de ovulación para saber qué dia ovulas, yo nunca lo he utilizado, pero hay muchas chicas del foro que si lo usan y les ayuda a saber el dia de ovulacion.
Además hay determinados signos como mayor flujo vaginal y mas espeso, retencion de liquidos, dolor en los pechos... en fin cada una puede saber mas o menos cual es su dia con algunos sintomas.
Si tienes las regla regulares es mas facil aun porque solo tienes que calcular la mitad del ciclo y ese será tu dia de ovulación.
Con la temperatura basal tambien puedes saber el dia de ovulacion ya que aumenta en esos dias.

Paginas web hay muchas, solo con poner hormonas ovulacion, en www.google.com ya te salen muchisimas.

BESITOS Y ME ALEGRO DE LEERTE DE NUEVO
bucaro

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook