Foro / Maternidad

Como se ve al bebe a las 20 semanas

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 14:34
A
an0N_566179999z
27/2/07 a las 13:34

la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, aunque estare de 19 y algunos dias, que es lo que voy a ver?

Ver también

A
an0N_566179999z
27/2/07 a las 13:38

Gracias iasone
que ilusion tengo en que llegue el dia!!

J
jana_10047689
27/2/07 a las 13:38

Yo tambien la tengo la semana que viene
Yo también tengo la eco de las 20 semanas la semana que viene...Creo que se me va a hacer eterno porque tengo unas ganas horrorosas de verle...Le vimos el mes pasado cuando estaba de 16+6 y estaba tan mono...ya casi casi formadito.
Yo la semana que viene cuando vaya estaré de 20 + 6 y espero que se le vea bien y que esté bien sanote.

Espero que a ti también te salga todo muy bien.

A
an0N_566179999z
27/2/07 a las 13:48
En respuesta a jana_10047689

Yo tambien la tengo la semana que viene
Yo también tengo la eco de las 20 semanas la semana que viene...Creo que se me va a hacer eterno porque tengo unas ganas horrorosas de verle...Le vimos el mes pasado cuando estaba de 16+6 y estaba tan mono...ya casi casi formadito.
Yo la semana que viene cuando vaya estaré de 20 + 6 y espero que se le vea bien y que esté bien sanote.

Espero que a ti también te salga todo muy bien.

Y sabes ya el sexo?
yo todavia no, ayer le compre un pijamita rosita por si es niña enseñarselo a mi madre, que quiere una niña la pobre, si es niño lo cambio y punto, a mi me da igual, pero ella tiene la ilusion y mi suegra tambien, ya que tiene chicos

J
jana_10047689
27/2/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_566179999z

Y sabes ya el sexo?
yo todavia no, ayer le compre un pijamita rosita por si es niña enseñarselo a mi madre, que quiere una niña la pobre, si es niño lo cambio y punto, a mi me da igual, pero ella tiene la ilusion y mi suegra tambien, ya que tiene chicos

Sí es un niño...
Yo tenía mucha ilusión de que fuera niña, y no te cuento nada mi suegra que tiene un niño sólo...pero bueno ha podido parece ser el padre y al final tiene pitilin ...igualmente el abuelo y el tio de la criatura están como locos...ahora sólo hace falta que nos confirmen que está sanote y que sigue siendo chico no vaya a ser que al final nos salga niña...

Q
qiuli_6935777
28/2/07 a las 14:16

Preciosa
Pues vas a ver por última vez a tu bebé con aspecto de bebé guapísimo. Para mi ha sido la mejor eco de todo el embarazo, mejor incluso que la 4D. Me dieron unas fotos preciosas de su perfil, de la plantita de sus pies... Me encantó ver que ya era un bebé!!

Nachete 33+3

E
erna_7066038
28/2/07 a las 14:34
En respuesta a qiuli_6935777

Preciosa
Pues vas a ver por última vez a tu bebé con aspecto de bebé guapísimo. Para mi ha sido la mejor eco de todo el embarazo, mejor incluso que la 4D. Me dieron unas fotos preciosas de su perfil, de la plantita de sus pies... Me encantó ver que ya era un bebé!!

Nachete 33+3

Yo me la hago el lunes
En la clinica Delta, dnd te la hiciste tu?. Me haría mucha ilusión alguna fotillo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir