Foro / Maternidad

Como sigues de animos yunairis?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 2:02
D
dariia_8444987
25/8/08 a las 16:20

Espero que se te pasen pronto estos dias de espera.Yo se que son los peores.Yo también estoy preocupada pues mañana tengo mi eco para saber si hay o no embrión o si le late el corazón.La verdad es que no tengo muchas esperanzas no se por que.
Bueno guapa que sepas que me acuerdo mucho te ti y que verás que cañitas mas fresquitas nos vamos a tomar cuando todo este sustillo pase.Te dejo mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
COSITA ESPERO QUE ESTES AHÍ.6+4

Ver también

A
an0N_569781799z
26/8/08 a las 2:02

Hola guapa!
...pues parece que hoy estoy algo mejor.... no sé porqué me están entrando mas esperanzas.... y tengo mucha fé en que sea así.. Tengo fé en mi niña... en como la siento, en como la quiero.....

De todas formas es horrible esta espera.. es lo peor... todavia no me han llamado para ir a Madrid, y si me llaman será el jueves o el viernes.. por tanto me quedan unos diitas malos....

Estoy ansiosa esperando que mañana te enseñen a tu lentejita con su corazon a 1000 por hora! vamos que estoy convencida!! Igual que tú me has animado desde el principio de esta odisea, yo tb te quiero animar, y no solo por animarte sino porque sé que todo está bien.....
Mañana cuando puedas nos cuentas vale??

Un beso muy grande y otro para tu mini lenteja!
Yunairis y Elena 32+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir