Foro / Maternidad

Como solicitar las clases de preparación del parto por asisa

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 16:40
C
caya_5655739
2/10/03 a las 12:14


hola chicas?
yo pertenezco a la sociedad de ASISA, soy de Madrid, y voy a la consulta ginecologica de Velazquez 25, mi pregunta es como se solicitan estas clases, que pasos hay que seguir, quieron que sean por la zona de Moratalat, vicalvaro o Baldevernardo.
Si alguien sabe como se hacen estas gestiones se lo agradecería un montón.

AH! estoy de 18 semanas y pronto me van a hacer la eco de las 20 semanas, ¡que ilusión!

Ver también

A
asunta_6148501
2/10/03 a las 14:06

Hola
yo también voy por Asisa y te puedo contar mi experiencia. Puedes llamar al teléfono de información de Asisa o a través de la página web para informarte de la cobertura de tu póliza. Lo normal es que te cubra también los cursos como es mi caso.

Me dijeron que en Madrid capital los sitios en los que puedes hacer curillos que los cubra asisa son:

Centro Maternal JB:

C/Modesto Lafuente, 12
Teléfono: 91 446 42 25

Dr. Aguirre de Carcer
Rios Rosas, 44
Teléfono: 91 533 54 62

Dr. Granados Martínez
C/Normas, 6
Teléfono: 91 413 45 26

(De todos el mas conocido es el de Aguirre de Carcer que es al que voy a ir yo).

Por la zona que me dices no conozco ninguno pero lo mejor es que te informen directamente en el Telf de att. al cliente de Asisa.

Yo estoy de casi 17 semanas y ya llamé para pedir hora y voy a empezar sobre la semana 20 las clases teóricas y estoy encantada.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

C
caya_5655739
2/10/03 a las 14:36
En respuesta a asunta_6148501

Hola
yo también voy por Asisa y te puedo contar mi experiencia. Puedes llamar al teléfono de información de Asisa o a través de la página web para informarte de la cobertura de tu póliza. Lo normal es que te cubra también los cursos como es mi caso.

Me dijeron que en Madrid capital los sitios en los que puedes hacer curillos que los cubra asisa son:

Centro Maternal JB:

C/Modesto Lafuente, 12
Teléfono: 91 446 42 25

Dr. Aguirre de Carcer
Rios Rosas, 44
Teléfono: 91 533 54 62

Dr. Granados Martínez
C/Normas, 6
Teléfono: 91 413 45 26

(De todos el mas conocido es el de Aguirre de Carcer que es al que voy a ir yo).

Por la zona que me dices no conozco ninguno pero lo mejor es que te informen directamente en el Telf de att. al cliente de Asisa.

Yo estoy de casi 17 semanas y ya llamé para pedir hora y voy a empezar sobre la semana 20 las clases teóricas y estoy encantada.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

Gracias
muchas gracias por tu información, pero no sabía que se empezaran tan pronto, sobre la semana 20. ¿Normalmente todo el mundo empieza estas clases sobre la semana 20?

A
asunta_6148501
2/10/03 a las 16:40
En respuesta a caya_5655739

Gracias
muchas gracias por tu información, pero no sabía que se empezaran tan pronto, sobre la semana 20. ¿Normalmente todo el mundo empieza estas clases sobre la semana 20?

No se
Creo que no todo el mundo empieza tan pronto. A ver a mi me dijero que sombre los seis meses había que empezar, pero que antes (bastante) llamara por eso de "reservar" no sea que luego te quedes sin. Total que llamé y me dieron cita para conocer el centro, y ya confeccionamos el calendario para que me fuera cómodo ir!. De hecho he elegido horarios y me viene genial.

El curso este del Centro al que voy consta de 5 clases teóricas de 2 horas (empiezo a mediados de octubre y termino a primeros nov.), luego hago las clases de puericultura tranquilamente en noviembre y luego a finales de diciembre empiezo la gimnasia, con la que sigo unos días de enero y las dos últimas clases en las últimas semanas de embarazo (estas si que no se pueden hacer antes), pero ya te digo que así lo hago tranquilamente. Si lo haces de otra manera es mas "comprimido" todo pero es lo que hace casi todo el mundo.

Ciao!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook