En respuesta a caya_5655739
Gracias
muchas gracias por tu información, pero no sabía que se empezaran tan pronto, sobre la semana 20. ¿Normalmente todo el mundo empieza estas clases sobre la semana 20?
No se
Creo que no todo el mundo empieza tan pronto. A ver a mi me dijero que sombre los seis meses había que empezar, pero que antes (bastante) llamara por eso de "reservar" no sea que luego te quedes sin. Total que llamé y me dieron cita para conocer el centro, y ya confeccionamos el calendario para que me fuera cómodo ir!. De hecho he elegido horarios y me viene genial.
El curso este del Centro al que voy consta de 5 clases teóricas de 2 horas (empiezo a mediados de octubre y termino a primeros nov.), luego hago las clases de puericultura tranquilamente en noviembre y luego a finales de diciembre empiezo la gimnasia, con la que sigo unos días de enero y las dos últimas clases en las últimas semanas de embarazo (estas si que no se pueden hacer antes), pero ya te digo que así lo hago tranquilamente. Si lo haces de otra manera es mas "comprimido" todo pero es lo que hace casi todo el mundo.
Ciao!