Foro / Maternidad

Como son estos niño adolescentes

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 17:40
N
nahida_6949367
24/8/12 a las 19:02

Mijo tiene 13 años y esta en plena adolescencia y yo no se que hace pues el dice que es mayor y quiere salir por las noches pue otros de su edad salen pero yo no lo dejo pues lo veo pequeño y inocente y el se enfada a alguna os pasa lo mismo es una pelea constante y el dice que ya es mayor que quier liberta pero por la tarde si pero por la noche veo muchos peligros gente mas mayor que se puede aprobechar de ellos pues en realida son niños y son inocentes QUE PENSAIS

Ver también

N
nahida_6949367
25/8/12 a las 16:08

Hola ada 1o35
Gracias por contestar y ver que no me pasa solo ami pero es que mi hijo encima tiene un tdha y eso mas la adolescencia se complica mucho mas no se si sabes lo que es lo del tdha pero si quieres otro dia te lo explico y me aconsejas pues estoi mui desanimada GRACIAS POR TU APOYO COMO MADRE un saludo dedes valencia españa chao

N
nahida_6949367
8/9/12 a las 17:40

Hola ada 1035
Que tal pues el tdha es deficit de atencion con hiperativida,nada que los 13 años mas eso imaginate,les cuesta concentrarse,no paran les tienes que repetir las cosas 1000 veces ir detrs para todo,que se laven los diente ,que se peinen que cojan las libretas,se olvidan de todo son inteligentes pero como su cabeza va a 1000 pues se lian es una lucha costante y pierdes los nervios y encima la adolescenci se x x 5 imaginate que caos,bueno con paciencia lo intentaremos llevaespero que ahora entiendas un poco mas el TDHA ya me dices algo un saludo desde valencia ESPAÑA CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram