Foro / Maternidad

Como son las patadas y los movimientos??

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 15:51
B
berna_5483998
17/5/13 a las 9:51

Hola chicas estoy de 24 semanas, desde la semana 18 mas o menos empecé a notar a mi pekeño, pero me gustaria que me comentarais como sentis los movimientos y las patadas.

-Yo lo noto con mas intensidad cuando estoy en reposo acostada, noto que se desplaza hacia un lado de la barriga y si miro el ombligo un lado se eleva muxo mas que el otro, se pone dura la barriga(supongo que será normal)
-Tb noto muxas veces como si se me explotaran pompas dentro, dicen que son gases o hipo del bebe
-Y a veces pero con menos frecuencia noto una patada, un bultito que sale hacia fuera en mi barriga
Y vosotras??? CONTARME!!

Ver también

M
maika_6309410
17/5/13 a las 13:43

Hola mactetis
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí. Durante el día voy notando movimientos, algún golpecito, pero más bien cara a la noche y sobretodo cuando ya estoy en la cama cuando más le noto , supongo que cuando estamos ya relajadas en cuando más lo podemos notar.

Me encanta ver como la barriga se mueve y si es cierto que la panza se pone dura, es porque está ahí acomodado.
Es súper curioso y maravilloso a la vez, yo muchas veces cuando lo noto, haga lo que esté haciendo me río sola, y pienso ya está mi niño con ganas de juerga jajajaja.

Yo lo que no he notado es el hipo, si que a veces me coge como un dolor leve, pero acaba siendo un aire jiji así que puedes estar tranquila que todo lo que notas es normalísimo!

B
berna_5483998
17/5/13 a las 13:46
En respuesta a maika_6309410

Hola mactetis
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí. Durante el día voy notando movimientos, algún golpecito, pero más bien cara a la noche y sobretodo cuando ya estoy en la cama cuando más le noto , supongo que cuando estamos ya relajadas en cuando más lo podemos notar.

Me encanta ver como la barriga se mueve y si es cierto que la panza se pone dura, es porque está ahí acomodado.
Es súper curioso y maravilloso a la vez, yo muchas veces cuando lo noto, haga lo que esté haciendo me río sola, y pienso ya está mi niño con ganas de juerga jajajaja.

Yo lo que no he notado es el hipo, si que a veces me coge como un dolor leve, pero acaba siendo un aire jiji así que puedes estar tranquila que todo lo que notas es normalísimo!

Gracias!!
Gracias x tu comentario!! Esto de ser primeriza me asusta un monton, jeje.
Alguien nota lo de las burbujas???

E
elm_5671639
17/5/13 a las 13:56

Hola!
Yo aun no noto a mi baby (estoy de 11semanas) pero te piedo contar como note a mis dos nenas en mis dos anteriores embarazos. Al principio eran como burbujitas o como algo que rozava por dentro mas adelante algun colpecillo suave y ya cuando esta grande lo notas todo! Yo comia algo dulce y me acostava entonces empezavan a moverse, cuando ya estava de mas me apretava la barriga un poco por un lado y en seguida reaccionavan! Es maravilloso sentirlos! Yo tengo videos que se ve mi barriga y como va moviendose! Enorabuena por tu bebe y ya veras como cada dia lo notas mas!

I
inoa_9775526
17/5/13 a las 15:51
En respuesta a berna_5483998

Gracias!!
Gracias x tu comentario!! Esto de ser primeriza me asusta un monton, jeje.
Alguien nota lo de las burbujas???

Yo si he notado burbujitas
Pero no sabia que eso podia ser hipo...
Yo al principio notaba golpecitos en el lado izquierdo, despues mas adelante como una culebrita y a veces como burbujas.
Despues notas ya movimientos mas claros. Sobre todo un ratillo despues de comer.
Y ahora...madre mia!!! Me encaja los pies en las costillas, y alrededor del ombligo se nota un monton cuando mueve las manos, me hace la barriga toda clase de cosas raras, hasta me grabe un video porque me hace gracia ver la tripa moverse sola. Me paso el dia mirando y acariciandome la barriga.
Ya me queda poquito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest