Foro / Maternidad

como son los dolores de las contracciones de parto?t

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:31
T
telma_6344045
19/5/10 a las 15:03

Hola tengo 39 + 3 y queria saber cm eran las contracciones , xk lo k tng ase 2 dias son uns dolores como la regla... me duele la espalda y la barriga se me pone cm una piedra ... y averr si ustedes me ayudais para saber cuales son los sintomas de las contracciones...
La verdad que estoi desesperada x tener a mi nenita se me cumple el 23 de mayo y voi a tener una nena k se llamara Jacqueline ejjejej
BUENO UN BESITO Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Ver también

M
milca_974336
19/5/10 a las 15:23

Eso que te pasa ...
son las contracciones, tienes que controlar que sean regulares durante 1 hora y cada 5 min. Si es así ve al hospital.

Suerte

H
hedda_8123024
19/5/10 a las 15:31


hola no te quiero asustar, pero cuando estes de parto ya lo sabras, mejor clara que hacerlo bonito, las contracciones son malisimas son un dolor muy malo......, lo siento pero es asi... yo e tenido dos hijos y cada cual mas malo, lo siento por ser tan clara, pero es la verdad, es muy bonito estar embarazada, pero esse mal rato no te lo quita nadie.... animno y que vaya todo bien...

S
siara_9728743
19/5/10 a las 16:31

Eso que notas
Son contracciones, las primeras no son muy dolorosas, después ya te enteraras seguro. Pero el que te entre un dolor que dura unos segundos y se te ponga la barriga como una piedra son contracciones, controla si las tienes cada 5 minutos y si es asi vete al hospital, como te digo las que tienes al principio son menos dolorosas, despues preparate porque duele muchisimo y no es nada parecido a una regla pero mas fuerte, ni de coña, es un dolor insoportable, aunque yo te digo que lo tuve a dolor, no me puse epidural, pero creo que con este embarazo si me la pongo.
Siento si te he asustado, pero es un momento muy malo por el que hay que pasar y que cuando tienes a tu bebe en brazos compensa enormemente.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir