Foro / Maternidad

como son los dolores de los ovarios cuando son por embarazo ,los primeros sintomas???

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 22:09
H
hayley_9727793
11/4/10 a las 18:35

ya lo he preguntado pero esk no responde nadie y si k todasdicen k les duelen y yo lo k kiero saber es como es el dolor ,donde ,sensaciones etc, por fi es k estoy en ello ,ayudarme,gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuli_8558041
11/4/10 a las 19:12

Hola septiem77
Yo estoy como tú. Me debería venir sobre el 17 de abril, pero desde después de la ovulación sentí dolor de regla, como si me fuera a venir (y me faltaban 15 días). Pero era un dolor intermitente, no tan intenso como el primer día de regla. Ahora, llevo unos días (hace un rato me ha pasado) que me dan pinchazos en el bajo vientre, y como si la piel de esa zona se tensara. Los pechos me han dolido esta semana, pero si los presionaba. Hoy y ayer ya no tanto. Y también el estómago algo revuelto, pero nada que no s epueda soportar. Si son síntomas, son bastante leves.
No sé si te he ayudado, porque estoy con dudas, como tú!
Saludos!!!

J
joice_6920124
11/4/10 a las 20:39

A mi me pasa también
Yo estoy con un retraso de 5 días. No tengo síntomas de y a veces he sentido como si se me tensara por dentro. También tenía la tripa como que la sentía para afuera. Me explico un poquito.., normalmente puedes hinchar la tripa queriendo, pues ahora la siento así a veces, y no puedo hincharla más.
no sé si será síntoma de embarazo....

X
xiuli_8558041
11/4/10 a las 20:47
En respuesta a joice_6920124

A mi me pasa también
Yo estoy con un retraso de 5 días. No tengo síntomas de y a veces he sentido como si se me tensara por dentro. También tenía la tripa como que la sentía para afuera. Me explico un poquito.., normalmente puedes hinchar la tripa queriendo, pues ahora la siento así a veces, y no puedo hincharla más.
no sé si será síntoma de embarazo....

Sí!!!
Eso que dices que no las puedes hinchar más también me pasa. Bueno, yo aún estoy en los días previos de regla, pero tú llevas 5 días de retraso! ¿ Eres regular? ¿No te has hecho test?
Saludos!!!

H
hayley_9727793
11/4/10 a las 22:21

graciaas
gracias chicas es un alivio ver k por fin alguin te responde asi k esperemos k mas chicas nos ayuden en este camino,asi k ale!!a contarnos sintomas y dolores ,gracias.

S
sheima_8657823
11/4/10 a las 22:36


Buff, es que es un poco dificil de explicar como es un dolor.

Yo cuando ovulo me duele uno de los dos lados del vientre, casi siempre es el derecho y si tengo relaciones tiene que ser con mucho cuidado porqure me duele bastante (vaya fastidio porque es justamente cuando mas las tengo...) y tambien me duele al moverme o al sentarme, como si algo se me hubiese clavado ahí.

1 dia o dos Antes de la regla, siento alguna molestia en los riñones y en el vientre y ya se que seguro al dia siguiente me baja.

Pero este mes( y tambien me paso hace unos cuantos meses) me llevan dando pinchazos y doliendo el vientre desde eldia 5, mas o menos cuando el ovulo se implanta en el utero, y algunos eran bastante fuertes. Hoy solo tengo una ligera molestia y aun me faltan 4 dias para que me baje. La vez pasada se me retraso 3 dias y me hice ilusiones, porque soy superegular.

Asi que este mes estoy con la duda y aun no me han empezado a doler los pechos y siempre empiezan 3 o 4 dias antes de que me baje. Me toca para el 15.

estos dias van a ser muuuuyyyyyy largos.

¡Suerte a todas!!!

H
hayley_9727793
12/4/10 a las 13:10

Nuevo dia ,nuevas esperanzas,seguir contando sintomas y dolores
bueno chicas,gracias por vuestras contestaciones,son muy valiosas,asi nos enseñamos entre todas ,hoy me he lenvatado y la verdad es k no tengo ganas de hacer nada solo de estar aki quietecita ,los dolores los tengo cuando me muevo mas de lo normal,aunque ayer tuve trabajo con mi amor ,ji,ji,ji, ,y disfrute mucho y de hecho no me dolio nada al contrario senti mas que otras veces,y depues pasados unas horas siguio sin dolerme,yo creo k eso es bueno yaa k si los dolores fuesen por algo ,regla ,kistes,etc,me doleria mas y la verdad es k no ,ah!!sabeis k ??LAS FRESAS.....me las comi hace dos diads ,y baj..!!!!y anoche volvi a comer fresas y no pude me comi 1 ,las demas las guarde pero por favor k asco y no lo digo por k si estas embarazada tengas k tener ascos a la comida ,de hecho yo me lo como todo,pero me fije en eso ,LAS FRESAS!!!!,.bueno mañana mas y seguir contando ,ja,ja,ja,

S
shiyi_8591169
15/5/15 a las :51
En respuesta a xiuli_8558041

Hola septiem77
Yo estoy como tú. Me debería venir sobre el 17 de abril, pero desde después de la ovulación sentí dolor de regla, como si me fuera a venir (y me faltaban 15 días). Pero era un dolor intermitente, no tan intenso como el primer día de regla. Ahora, llevo unos días (hace un rato me ha pasado) que me dan pinchazos en el bajo vientre, y como si la piel de esa zona se tensara. Los pechos me han dolido esta semana, pero si los presionaba. Hoy y ayer ya no tanto. Y también el estómago algo revuelto, pero nada que no s epueda soportar. Si son síntomas, son bastante leves.
No sé si te he ayudado, porque estoy con dudas, como tú!
Saludos!!!

Estoy en las mismas
hola primera vez que hago algo asii .. pro tengo 19 años y
Absolutamente mi regla era regular se puede decir .. per tuve mi ultima relación sexual el 18 de febrero y desde hay no me eh enfermado .. al cumplir un mes sin enfermarme le comencé a cojer asco a ciertas cosas .. solo pasaba decaída y me da bastante sueño . eso sin contar que empece a vomitar de la nada aveces vomito al levantarme o al medio día .. a cualquier hora y las nauseas tampoco paran .. y últimamente me dan incones algo fuertes en el vientre como cuando estornudo , alzo peso o estoy acostada u sentada y me levanto muy fuerte . y eso sin contar que el domingo tuve por ultima vez relaciones con mi pareja y me salieron unas pequeñas man chitas de sangre . por favor alguien dígame si le ah pasad lo mismo ..

L
leize_9935081
15/5/15 a las 12:13

Hola septiem!
Que tal? Veras yo llevaba como 2 semanas con dolor de ovarios y yo creia que me iba a bajar, al 4 dia de retraso me hice el test clearblue y positivo!!
Los dolores en mi caso de ovarios fueron como los de la regla y me sentia humeda como que me habia bajado pero nunca bajo.
Suerte.

M
mery_5377756
15/5/15 a las 22:09

Estamos iguales!!!
Hola a todas!!!

Ojalá me puedan apoyar, mi ultima regla fue a partir del 23 de abril y tuve relaciones sin protección el 8 y 9 de mayo, hace unos días empecé con dolores en el vientre y sigo estando humeda a pesar de que ya pasó mi fecha fertil, he tenido tambièn dolores fuertes de cadera y espalda baja, como en los riñones y siento inflamado el estómago, los pechos se ven un poco hinchados pero sin dolor. Será por la obvulación? Estré embarazada? O es es SPM? soy supuer regular y espero me venga el 23 de este mes, pero... ¿ya me comienzo a preocupar.... ?

Qué opinan?

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir