Foro / Maternidad

Como superar la perdida de mi bebita

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:23
S
safi_7185927
13/3/12 a las 16:43

hola necesito de consejos de mamas que hayan perdido a sus bebes hace tres meses mi bebe nacio muerta, me siento muy deprimida pues mi esposo y yo desebamos mucho una princesita. mi bebita tenia 37 semanas ya iba a nacer se subio mi presion y por negligencia medica murio en el vientre no pude estar en el entierro pues me hicieron la cesaria muy tarde y tuve complicaciones. Ayundenme era mi primera hija y ahora solo solo lloro por dentro pues no hay segundo que no piense en ella mi hijita

Ver también

A
an0N_553767399z
13/3/12 a las 22:08

Mi hija tambien se fue a las 37 semanas
es muy parecida mi historia a la tuya, la mia nacio a las 37 semanas tambien fallecida y tuve parto normal... fue muy triste todo pasé el primer año horrible... en el cementerio le tengo lleno de juguetes, a veces me sentia tonta de dejarle juguetes al pasto, pero son etapas amiga, es un dolo indescriptible, el peor dolor de la vida es perder a un hijo.
solo te puedo decir que este dolor no va a ser siempre igual, cuando sientas que duele el pecho, la angustia no te deja seguir llora, cuentale a la gente de tu hijita, desahogate, es la mejor manera de sacar esa pena. Jamas se olvida y jamas se va el dolor pero dejas de llorar por que lo aceptas y aprendes a vivir con eso, tienes una angelita preciosa por siempre.

amiga a pasado 1 año 6 meses desde que mi hija se fué al cielo y hoy estoy embarazada de 28 semanas de gemelos !!! te das cuenta que la vida nos recompensa ??? ellos no me reemplazan a mi princesita pero me ayudaron a tener esperanzas y fuerzas de seguir y hoy los cuida su hermanita desde el cielo... un abrazo gigante gigante y si quieres conversar con alguien solo escribeme.

Y
yuko_6327598
13/3/12 a las 22:25

Mucha paz
linda jamas vas a superar ese dolor, pero si te puedo asegurar que aprenderas a vivir con el, siempre sera un recuerdo hermoso en tu mente y en tu corazion, hoy lo recuerdas llorando con los años lo recordaras con nostalgia y veras la vida de otra manera. saludos y abrazos

S
safi_7185927
15/3/12 a las 21:06
En respuesta a yuko_6327598

Mucha paz
linda jamas vas a superar ese dolor, pero si te puedo asegurar que aprenderas a vivir con el, siempre sera un recuerdo hermoso en tu mente y en tu corazion, hoy lo recuerdas llorando con los años lo recordaras con nostalgia y veras la vida de otra manera. saludos y abrazos

Mil gracias
MIL GRACIAS POR RESPONDER PUES CUANDO HABLO CON OTRAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO SIENTO QUE PODRE SALIR ADELANTE. TE REGALO UNA SONRISA DEL ALMA GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS.

S
safi_7185927
15/3/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_553767399z

Mi hija tambien se fue a las 37 semanas
es muy parecida mi historia a la tuya, la mia nacio a las 37 semanas tambien fallecida y tuve parto normal... fue muy triste todo pasé el primer año horrible... en el cementerio le tengo lleno de juguetes, a veces me sentia tonta de dejarle juguetes al pasto, pero son etapas amiga, es un dolo indescriptible, el peor dolor de la vida es perder a un hijo.
solo te puedo decir que este dolor no va a ser siempre igual, cuando sientas que duele el pecho, la angustia no te deja seguir llora, cuentale a la gente de tu hijita, desahogate, es la mejor manera de sacar esa pena. Jamas se olvida y jamas se va el dolor pero dejas de llorar por que lo aceptas y aprendes a vivir con eso, tienes una angelita preciosa por siempre.

amiga a pasado 1 año 6 meses desde que mi hija se fué al cielo y hoy estoy embarazada de 28 semanas de gemelos !!! te das cuenta que la vida nos recompensa ??? ellos no me reemplazan a mi princesita pero me ayudaron a tener esperanzas y fuerzas de seguir y hoy los cuida su hermanita desde el cielo... un abrazo gigante gigante y si quieres conversar con alguien solo escribeme.

Me has devuelto la esperanza
GRACIAS ME HAS REGALADO TRANQUILIDAD Y ESPERANZA ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES ESPERANDO GEMELOS ESPERO MUY PRONTO CONTARTE QUE YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA TE AGRADESCO DE CORAZON QUE HAYAS COMPARTIDO TU EXPERIENCIA CONMIGO MUCHOS BESITOS Y LOS MEJORES DESEOS A TU FAMILIA

S
safi_7185927
15/3/12 a las 21:18

Gracias por darme fuerzas
ESTOY SEGURA DE QUE MUY PRONTO ME ESCRIBIRAS DE TU EMBARAZO, GRACIAS POR ALENTARME. TU PAREJA TIENE MUCHA SUERTE DE TENER UNA MUJER TAN FUERTE COMO TU. ME HAS CONTAGIADO DE ESA FUERZA QUE TRASMITES MUCHAS GRACIAS.

S
safi_7185927
15/3/12 a las 21:23

Ok es una orden
GRACIAS POR HACERME DAR CUENTA QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE SUFRIMIENTO. SIEMPRE RECORDARE EL ENTUSIASMO QUE TU COMPARTES CONMIGO Y ME ALEGRARIA MUCHO TENER TRILLIZOS. TE CUIDAS MUCHO UN BESO Y TE AGRADESCO INFINITAMENTE TU AYUDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook