Foro / Maternidad

Como superar miedo al parto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 10:29
L
lyda_9135364
14/6/13 a las 23:57

tengo tres meses tratando de embarazarme pero estoy muy nerviosa, me da panico pensar en el parto, diario pienso en eso . me da muchisimo miedo el dolor y tambien me preocupa que angustiarme tanto por eso este evitando que me embarace.
Como superaron ustedes el miedo?
saludos

Ver también

A
an0N_719135499z
12/7/13 a las 18:41

Para mí...
La mejor manera de superar ese miedo, para mí, fue informarme de absolutamente todo, leer, preguntar y buscar toda la información posible para saber que esperar en determinado momento.

También creo que una de las cosas que me hacia dejar de pensar en ese miedo, eran las ganas tan enormes de tener a mi bebé en los brazos. Después de haber perdido un embarazo, el segundo lo quise tanto, que no me importaba el dolor del parto.

Finalmente el parto resulto ser una experiencia agotadora, pero no diría que tan dolorosa como pensaba, sin decir que no duele.

Lo mío fue parto natural con epidural y, aunque fueron 30 horas de trabajo extenuante, siento que fue una experiencia hermosa.

Disfruta tu embarazo y tu parto, pues nadie te quitara eso jamás.

F
fatu_8663075
23/7/13 a las :35

No pensar!!
Yo hice lo mismo, me informe de TODO xo de Todo!! Y luego me "olvide" deje de pensar en el parto xa diafrutar del embarazo, piensalo asi veras: 9 meses de que tr colmen a detalles, que no cojaa peso, no hagas demasiados esfuerzos, el sexo es hacer el amor! Suave y dulce xa "no dañar al bebe" (q no pasa nada en realidad xo hay que sacar provecho de todo), que te den todo lo que pidas porque estas de antojos!, jajajajaja eres una princesita que nadie puede tocar jajajajaja es de risa y luego se echa de menos!! piensa que parir se pasa enseguida! Y la epidural hace milagros!! Tu pide que te den la suficiente xa no sentir nada de dolor y listo!! Jeje
Luego viene lo mejr! Un bebe precioso! Cagon! Lloron! Una monada! Lo mas bonito que nunca has visto!! Y lo achuchas hasta que llore de amor (porque el amor duele) y te lo comes a todas horas! Si hasta la caquita huele bien! Jajajaja y en 2 dias estas deseando tener otro!!

L
lyda_9135364
19/11/13 a las 19:27

Gracias
muchas gracias por sus respuestas.
aun sigo esperando el positivo pero estoy mas traquila, he estado leyendo sobre hipno parto y haciendo yoga, en cuanto este embarazada seguire con yoga prenatal. Saludos

E
erhimo_8693101
5/9/16 a las 10:29

¿como superar el miedo al parto?
Hay varias cosas importantes para superarlo

1. identificar a que es exactamente a lo que tenemos miedo:

hay varias cosas relacionadas con el parto y pueden estar asociadas:

* al momento mismo del parto

* con el bienestar de la madre

*y con el bienestar del bebe

2. aceptarlo

3. enfocarse en alternativas y soluciones a ese miedo o los miedos que se tengan, por que no es uno solo.

4. manejar los pensamientos negativos referentes al parto y lo que está relacionado.

5. Manejar los sentimientos.

Si, ya se que te estarás preguntando como hacerlo y te estarás diciendo que eso no es tan fácil.

Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/Como_Superar_El_Miedo_Al_Parto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir