Foro / Maternidad

Como superar un aborto provocado

S
sumei_8580115
29/8/16 a las 1:18

Hola quisiera compartir mi experiencia sin ser juzgada, se que cometí un grave error y me arrepiento, hace un par de meses me di cuenta que estaba embarazada sin pensarlo lo primero que le dige a mi pareja esque no estaba preparada para tenerlo, el opino lo mismo que yo, entonces actuamos de manera inmediata tenía 3 semanas de embarazo, en verdad no pense en las consecuencias, e incluso mi pareja se ah visto afectada no solo por lo que hicimos si no porque para mi ah sido muy dificil, hace un par de dias platicabamos sobre ello normalmente tratamos de evitar el tema porque en lo personal a mi me pone muy mal, el me pidio hablar de eso y me dijoque habia estado pensando mucho en quedar embarazados nuevamente, no niego que me puso mucho en que pensar, pero tengo tantos sentimientos encontrados que realmente no se si sea lo correcto ya que solo sería para enmendar un error, por otra parte creo que ahora tengo mas miedo que nunca de ser mamá pues temo de que si hay otro embarazo no se logre o salga mal. Realmente esto me afecto mucho. Yo lo hice porque estaba trabajando y estudiando pero debido a mi depresión no me concentraba en la uni empece a reprobar y me tuve que salir, creanme que ya ni ganas tengo de trabajar, se supone que por eso no lo tuve, para no distraerme de todo esto y me resulto peor... ahora no se que hacer eh tenido incluso pensamientos suicidas pero no quiero ser mas cobarde aun de lo que ya fui, no me gustaria que me juzgaran realmente me siento bastante mal, solo me gustaria escuchar sus experiencias y como han logrado salir adelante. Les agradezco su atencion. Saludos!!!.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook