En respuesta a naataalia
Hola chicas!
Gracias por las opiniones, me son de mucha ayuda!
Si teneis razón que debo hacerme el test, pero en cierto modo me siento tan asustada... la verdad es que ya tengo ilusiones con que ese test salga positivo, ya hasta sueño con eso! Pero por otro lado tengo miedo de cuando llegue el momento de comunicarlo a mi familia... Aunque sé que me apoyaran, porque siempre lo han hecho.
Si me sale negativo, creo que me desilusionaré bastante, ya que llevo días pensandolo y me gustaria tener a mi hijo, ya hasta he pensado nombres (desde pequeña ya lo hacia) y me gustaría tanto tener una niña!
Sé que aún no puedo decir que estoy embarazada... pero algo en mi me dice que si. He tenido que cambiar de talla de sujetadores incluso porque los mios se me hicieron pequeños, tengo la zona abdominal hinchadísima, ganas de comer todo el día... Y la cara se me ha llenado de pequeños granitos. Por no hablar del cansancio que llevo encima aunque no haga nada, y los dolores de espalda...
Quizás me estoy precipitando, pero estoy casi segura de que voy a tener un bebé y me emociona a la vez que me asusta la idea.
Gracias otra vez y que vuestros bebés salgan sanisimos!!!