Foro / Maternidad

¿cómo te cambia la vida al estar embarazada?

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 23:19
naataalia
naataalia
29/3/13 a las :03

Hola chicas!
Vereis, tengo serias sospechas de que podría estar embarazada. Hace un tiempo, cuando tenía algún "susto" siempre decía que no estaba preparada y blablabla, pero al final no tenía que plantearmelo porque bajaba la regla y ya está. Pero ahora tengo una alta posibilidad de estarlo y... cada vez tengo más claro que deseo tenerlo.

Tengo 18 años, en Junio cumpliré 19, ya he acabado los estudios y el bachiller. Me veo preparada, pues practicamente toda mi vida he estado cuidando niños y sé como hacerlo, sé los cuidados que necesitan y como tratarlos. Aunque sería madre por primera vez, creo que tengo bastante experiencia.

Por otra parte, nunca me ha gustado ni salir de fiesta, ni fumar, ni beber, ni nada de ese estilo, por lo tanto creo que tener un hijo a esta edad, tampoco me privaría de muchas cosas, ya que siempre he sido una chica de estar en casa.

Creo que si se confirma mi embarazo, estaría dispuesta a sacar adelante a mi hij@. Pero, hasta que punto te cambia esto la vida? Estoy un poco asustada... Y agradecería vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias!

Ver también

G
garai_8045207
29/3/13 a las 1:13

Hola
Me llamo Carolina y tengo 20 años. Estoy embarazada de 20 semanas y espero un niño que llegará a mediados del mes de agosto.
Lo primero, hazte el test, tal vez estés planteándote algo para nada. En el caso en el que salga positivo, he de decirte que en el momento en el que sabes que vas a ser mamá ya adoras a tu bebé.
Con esto quiero decir que todo se ajusta para él, y yo tengo claro que cuando nazca Sergio me costará hacerme a mi nueva vida, pero lo que tengo clarísimo, es que este bebé es lo más valioso que tengo, lo mejor que me ha pasado.
Seguiré saliendo (a tomar un refresco, yo tampoco soy de beberme hasta el agua de los floreros ni de ir a discotecas) y viajando que es mi pasión. Si todo va bien acabaré la carrera este año (estudio a distancia, y acabaré mi carrera un año antes al igual que mi pareja), no voy a permitirme vivir encerrada en casa o trabajando en algo que odie por ser madre, he deseado tener un niño desde los 16, pero siempre he sabido cuando podía permitirme correr riesgos.

Si te has quedado embarazada, no hagas caso si te dicen que te arruinaste la vida o frases de este tipo. Un bebé es lo mejor que vas a tener, y lo que más fuerza te da.

Edu&Carol + Sergio (20+2 <3 te adoro gordito)

A
arlene_5462998
29/3/13 a las 1:41

Hola!!
Soy Angelica y tengo 18 semanas de embarazo, el dia de ayer vi a mi bebe en el ultrasonido y vi como late su corazoncito y me sentí la mujer mas feliz de este mundo, bueno se que no soy la única pero al menos así me sentí. De hecho cuando me hice el test y vi el positivo no lo podía creer ya que no esperaba que me pasara en este momento de mi vida ya que planeaba volver a la universidad a terminar mi carrera,ademas de encontrar un trabajo. Pero ahora que lo veo creo que vale la pena esperar, se que tambien tendre que dejar de salir a bailar y andar de un lugar a otro como me gusta pero lo vale, hasta mi esposo esta emocionado con la idea y pues ahora pensamos las cosas un poco mas responsablemente pensando en nuestro bebe y su bien antes que todo.

Y pues es verdad hazte la prueba para que sepas el resultado pronto, y que sea lo mejor para tu vida, mucha suerte!!

naataalia
naataalia
29/3/13 a las 13:39

Hola chicas!
Gracias por las opiniones, me son de mucha ayuda!

Si teneis razón que debo hacerme el test, pero en cierto modo me siento tan asustada... la verdad es que ya tengo ilusiones con que ese test salga positivo, ya hasta sueño con eso! Pero por otro lado tengo miedo de cuando llegue el momento de comunicarlo a mi familia... Aunque sé que me apoyaran, porque siempre lo han hecho.

Si me sale negativo, creo que me desilusionaré bastante, ya que llevo días pensandolo y me gustaria tener a mi hijo, ya hasta he pensado nombres (desde pequeña ya lo hacia) y me gustaría tanto tener una niña!

Sé que aún no puedo decir que estoy embarazada... pero algo en mi me dice que si. He tenido que cambiar de talla de sujetadores incluso porque los mios se me hicieron pequeños, tengo la zona abdominal hinchadísima, ganas de comer todo el día... Y la cara se me ha llenado de pequeños granitos. Por no hablar del cansancio que llevo encima aunque no haga nada, y los dolores de espalda...

Quizás me estoy precipitando, pero estoy casi segura de que voy a tener un bebé y me emociona a la vez que me asusta la idea.

Gracias otra vez y que vuestros bebés salgan sanisimos!!!

A
arlene_5462998
29/3/13 a las 17:33
En respuesta a naataalia

Hola chicas!
Gracias por las opiniones, me son de mucha ayuda!

Si teneis razón que debo hacerme el test, pero en cierto modo me siento tan asustada... la verdad es que ya tengo ilusiones con que ese test salga positivo, ya hasta sueño con eso! Pero por otro lado tengo miedo de cuando llegue el momento de comunicarlo a mi familia... Aunque sé que me apoyaran, porque siempre lo han hecho.

Si me sale negativo, creo que me desilusionaré bastante, ya que llevo días pensandolo y me gustaria tener a mi hijo, ya hasta he pensado nombres (desde pequeña ya lo hacia) y me gustaría tanto tener una niña!

Sé que aún no puedo decir que estoy embarazada... pero algo en mi me dice que si. He tenido que cambiar de talla de sujetadores incluso porque los mios se me hicieron pequeños, tengo la zona abdominal hinchadísima, ganas de comer todo el día... Y la cara se me ha llenado de pequeños granitos. Por no hablar del cansancio que llevo encima aunque no haga nada, y los dolores de espalda...

Quizás me estoy precipitando, pero estoy casi segura de que voy a tener un bebé y me emociona a la vez que me asusta la idea.

Gracias otra vez y que vuestros bebés salgan sanisimos!!!


Mucha suerte! Espero que el resultado de tu test sea lo mejor para ti, cuídate mucho y animo, eres joven y saldrás adelante, lo mas importante es que tu familia te apoya y que tu estas segura de lo que quieres.

naataalia
naataalia
13/4/13 a las 1:42

Ya estuve embarazada hace un tiempo...
Y lo perdí, por circunstancias de la vida, y ahora lo estoy nuevamente y estoy contenta

I
ibana_9812286
13/4/13 a las 1:59

No lo veo asi
qizas ni fue aborto provado....Nose,esta chica parece k tiene las cosas claras y si aora estas embarazada y deseas tenerloo..xk no? si tienes apoyo de parte d tu familia y estas segura,adelante,hay muchas mujeres deseando estar embarazadas,entre ellas yo,y tu lo stas,asike eres afortunada

A
arlene_5462998
15/4/13 a las 23:19

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu embarazo!! y mucha suerte, Ahora a cuidarte..

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest