Foro / Maternidad

como tomar acido folico

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 13:51
I
irache_13064822
27/2/19 a las 13:39

Hay alguna hora del día que sea mejor tomar el ácido fólico?? Me lo estoy tomando al medio día, pero muchos días se me olvida y al final pasa lo que pasa... sabéis si podría tomarlo por la mañana? o cómo puedo acordarme de tomar el ácido fólico?? Hay que acompañarlo con algún alimento?

Ver también

C
chen_1011074
27/2/19 a las 17:15
En respuesta a irache_13064822

Hay alguna hora del día que sea mejor tomar el ácido fólico?? Me lo estoy tomando al medio día, pero muchos días se me olvida y al final pasa lo que pasa... sabéis si podría tomarlo por la mañana? o cómo puedo acordarme de tomar el ácido fólico?? Hay que acompañarlo con algún alimento?

Yo siempre lo tomé por la mañana con el desayuno, porque así nunca se me olvida. Puedes tomarlo cuando quieras en realidad.

H
herena_13141789
27/2/19 a las 17:52
En respuesta a irache_13064822

Hay alguna hora del día que sea mejor tomar el ácido fólico?? Me lo estoy tomando al medio día, pero muchos días se me olvida y al final pasa lo que pasa... sabéis si podría tomarlo por la mañana? o cómo puedo acordarme de tomar el ácido fólico?? Hay que acompañarlo con algún alimento?

Yo soy un desastre, y me lo tomo cuando me acuerdo...
Horrible.

Aunque según pone en el prospecto es antes de las comidas. 

D
dreamdeliver
27/2/19 a las 18:01
En respuesta a herena_13141789

Yo soy un desastre, y me lo tomo cuando me acuerdo...
Horrible.

Aunque según pone en el prospecto es antes de las comidas. 

Yo me lo tomo por las mañanas y tengo el bote en la zona donde desayuno, así lo veo y no se me olvida. Póntelo en un sitio en el que lo veas sí o sí, como donde guardas las tazas del desayuno o el almuerzo.

H
herena_13141789
28/2/19 a las 12:07

Pues lo voy a hacer, a ver si así no fallo!!
Si esq yo con las pastillas soy un desastre en general, con la anticonceptiva me pasaba lo mismo, me cambié al anillo para no tener que estar pendiente...

I
irache_13064822
28/2/19 a las 13:51
En respuesta a herena_13141789

Pues lo voy a hacer, a ver si así no fallo!!
Si esq yo con las pastillas soy un desastre en general, con la anticonceptiva me pasaba lo mismo, me cambié al anillo para no tener que estar pendiente...

Vale me consuela no ser la única que es un desastre! Me lo tomaré por las mañanas a ver si así intento no olvidarme... os dijeron si era mejor tomarlo con zumo o algo?

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir