Foro / Maternidad

Como tomar valor para dejarlo

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 22:00
N
nora_6484779
12/10/11 a las 22:12

Hola chicas se que lo que les voy a decir es un poco vergonzoso pero me gustaria que me dieran su opinion sobre mi problema... tengo 4 anos con un chico a quien quiero mucho pero cuando lo conoci me dijo que alguien que vivia con el se estaba mudando para otro lado que se habian dejado el y su ex novia bueno, primero no quise andar con el por ese motivo pero ya despues que fue pasando el tiempo le hize caso y sali con el, el me buscaba todo el tiempo me llamaba y siempre me iba a ver y despues de un ano y medio o dos anos el empezo a venir mas frequente a mi casa y hasta se quedaba aqui conmigo. Bueno ya no le tome importancia lo de la ex novia pues ya no la menciono pero despues salio que todavia seguia con ella yo no hise mucho caso y segui con el... ahora que ya paso vario tiempo a mi me duele que el la pone primero a ella y conmigo es muy celoso no me deja hacer nada ni ir a ningun lado, no le gusta que vaya hasta con mi familia. Yo le doy por su lado pero en veces me fastidia y le digo que es injusto por la forma de ser conmigo. Recientemente tuvimos un disgusto pues el andaba segun trabajando de dj en un baile y yo no le reclame nada ni le dije que no fuera pero cuando me llamo para ver donde estaba yo , yo le dije que andaba en la tienda comprando algo que necesitaba se molesto mucho conmigo hasta el puunto que termine llorando. ya despues que hablamos mas tarde le dije que no estaba bien que el iba a donde el queria y yo no podia ni ir a la tienda y explote y le dije y aun asi no vives conmigo terminas en casa de otra y duermes con otra honestamente yo soy la otra y el dijo si y nunca la voy a dejar, que alla estaba a gusto y le dije entonces que haces conmigo y dijo pues tu sigues conmiigo. el dice que me quiere que por eso me cela de todo lo que hago pero yo no creo que me quiera... honestamente quiero tener el valor de dejarlo porque a el le da igual lo que yo siento pero no se como hacerle me duele mucho.

Ver también

Z
zaineb_8460706
13/10/11 a las 1:07


DEJALO! esta persona solo te utiliza para su bien. Nadie merece ser plato de segunda mesa y (lo siento x ti) eso es lo que eres. Valorate un poco mas y haz algo bueno por ti. Otra cosita guapa... este es un foro para embarazadas y no creo que nadie mas te conteste. Espero haberte ayudado. Y DEJA A ESE TONTO!

G
gwen_6432121
13/10/11 a las 1:22

Cariño lo mimso que ella
aunk te duela muxo dejalo ia hay muchos peces en el mar y ese no es un pez es una gambilla asi que valorata a ti misma y dejalo ia mandalo a paseo y buscate a otro que deverdasd te quiera no como ese un saludo

S
shahla_5666490
13/10/11 a las 11:24

Este es el foro de embarazo
...o deberìa serlo.

C
cori_5607000
13/10/11 a las 13:18

Ayudenme,x favor
Soy una chica de 26 años,tengo un niño de 6 años y estoy embarazada,de mi pareja de hace 8 años,mi pareja quiere que terminemos,y me e quedado sola con mi niño,embarazada y sin trabajo,necesito un trabajo de lo que sea,limpieza,cuidado de niños,lo que sea,x favor,estoy desesperada.

A
an0N_981276799z
13/10/11 a las 17:57


Ay cariño, qué coraje me da leer historias como la tuya! Cómo puede haber hombres TAN MALDITOS?! Es que yo estoy embarazada y realmente me he dado cuenta de que mi novio es un parásito. No trabaja, no estudia, no quiere "presiones", cuando se enoja por algo termina diciéndome que soy una mierda en su vida... y luego cuando se le pasa tiene la caradurez de decir "te quiero mucho", y la frescura de moralizarme diciendo que en la pareja tiene que haber confianza. Hábrase visto menuda desfachatez!!!!!
En fin, te acompaño en el sentimiento, y realmente entiendo lo duro que debe ser para ti.
Ahora...... a todo esto......... ¿estás embarazada? Si no, aunque aquí te demos todo nuestro apoyo como mujeres, creo que no es el foro más indicado puesto que se llama EMBARAZO.
De todos modos te mando un besazo y mucho mucho ánimo!!!

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las 22:00

Ayayai
solo esta pidiendo ayuda
que mas te da que sea en este foro o en el foro de juegos?
un poco de empatia con la pobre chica que lo está pasando mal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram