Foro / Maternidad

Como va el crecimiento de sus bebes???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 15:38
G
gerda_7874443
5/11/10 a las 11:31

un saludo y felicito a todas las mamas, y pido una opinion, yo tengo una ni?a de 9 meses desde que nacio era peque?a, el problema es que come poco pero segun lo que me a dicho el pediatra es buena de peso, el cual es 8 kilos y 400 gramos y mide 72 cm, tiene 2 dientes corre muchisimo en el andador, dice mama papa y habla otras cosas que no entiendo, se pone en pie en la cuna,y tiene una energia interminable, el punto es que que en la parte que vivo todos los ni?os son grandisimo y la gente es demasiada atrevida y siempre me preguntan cuanto pesa y mide y dicen hay que flaquita, el cual me da una rabia y a veces me hace sentir mal....

Ver también

Z
zdenka_9112947
6/11/10 a las 15:38

Hola
hola, mi hijo tiene 8 mese y 10 dias, hoy lo medi y los pese, y pesa 8910 gramos y mide 76 cm, esta muy grande, pero de peso va justito o por lo menos eso dicen las paginas webs k he estado leyendo, el tambien se pone en pie solo... y agarrandose en la cuna y en el parque le da la vuelta a los alrededores, dice tb mama papa agua.. guagua... tata jejeje y un sin fin de silabas ke no se entienden, no tiene ningun dientecito todavia, pero esta rabiando, se lleva todo el dia kon la mano en la boca y kon muchas baba, un saludo y no le heches mucha cuenta a la gente, cada peke es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest