Foro / Maternidad

Como vais a vestir el capazo de paseo???

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:10
K
kanza_5725557
13/1/09 a las 12:06

Hola chicas.
Parecerá una tontería pero ando super despistada en cómo vestir el capazo de paseo!!!
Como nace en Febrero, en Madrid, y con estos fríos, había pensado poner una sabanita bajera y encima un saco polar y meter a la niña dentro. Encima del saco iría la tapa del cuco. Así no tendría frío seguro pero no sé qué tal quedará.
Cuando haga mejor tiempo, había pensado ponerle ya sabanitas y mantita....

No sé, qué os parece?? Qué vais a hacer vosotras??

Gracias chicas por vuestros consejos y muuuuucha suerte a todas!!

Ver también

P
ping_5787289
13/1/09 a las 14:32

Pues yo tengo un quebradero de cabeza
Mi madre me regaló para reyes dos juegos de sábanas para el capazo, ademas que son super cucos , pero claro, yo capazo no tengo, tengo el casualplay s4 con el prima (es como el matrix de jane) y la sábana bajera pues no me sirve, porque se me queda pequeña, entonces igual le pongo una sabanita un poco mas grande, porque a mi me gusta mas con sábanas y manta, ademas que ya tengo compradas varias mantas para el carrito de estas de cuadritos azules con ositos y me daria rabia no utilizarlas................

En un principio lo haré asi, si veo que es poco práctico ya me miraré algún saco, pero esque creo que en el prima con saco igual va un poco embutido por eso me gusta mas la idea de las sábanas. Los dias de mucho aire (que aqui en Zaragoza es muy común) le pondré el plástico protector que asi si que ya no pasará nada de frio

Carol+Alejandro (36 semanas)

D
denia_9068842
13/1/09 a las 15:12

Para carolinduque
hola chicas, antes que nada, carol ya he conseguido quitar la silla...!!! gracias por la ayuda.

He estado leyendo que dices que vas a poner sábanas en el prima. Yo no lo habia pensado, pues pensaba poner al niño directamente en el prima y taparlo con una mantita polar que tengo. Crees que no será suficiente? Si no incluso pensaba comprar un saquito.

No sé, con la práctica lo veremos pero yo creo que con el prima van bastante arropados, eso sí, con una mantita polar y un gorrito para salir...!!!jejeje quizá me equivoco, porque ya te digo que soy primeriza!!

seguimos hablando
Raquel

P
ping_5787289
13/1/09 a las 16:10
En respuesta a denia_9068842

Para carolinduque
hola chicas, antes que nada, carol ya he conseguido quitar la silla...!!! gracias por la ayuda.

He estado leyendo que dices que vas a poner sábanas en el prima. Yo no lo habia pensado, pues pensaba poner al niño directamente en el prima y taparlo con una mantita polar que tengo. Crees que no será suficiente? Si no incluso pensaba comprar un saquito.

No sé, con la práctica lo veremos pero yo creo que con el prima van bastante arropados, eso sí, con una mantita polar y un gorrito para salir...!!!jejeje quizá me equivoco, porque ya te digo que soy primeriza!!

seguimos hablando
Raquel

Yo en un principio.............
tambiém pensaba hacerlo asi, en el prima y con una mantita, pero me dijo mi madre que era bueno ponerles alguna sábana por el tema de si vomitan, es mas fácil lavar las sábanas que la funda del prima, pero como digo antes, las sábana bajera de las de capazo se quedan pequeñas, osea que le probaré haber como que dan las de minicuna y si no pues compraré la tela y se la cortaré a la medida mas o menos................

La sábana de arriba si que queda bien, ya que es grandecita y yo se la quiero poner porque a mi no me gusta tener las mantas en contacto directo con mi cuerpo, me da como repelus, pero vamos, la de arriba se la pongo por manis mia, la de abajo por el tema de que no manche el prima..........

con el saquito creo que iran un poco prietos, ya que no tiene la misma profundidad que un capazo normal...........de momento yo no lo voy a comprar. Y si hace mucho frio le pondré el plástico del prima

Me alegro que pudieras qitar la silla , a mi esque me vino directamente sin montar, lo abri y puse ya el prima directamente

Carol+Alejandro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir