Foro / Maternidad

Cómo váis de peso?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:31
A
an0N_643593099z
11/3/10 a las 14:28

Yo inauguré la semana 36 casi con 14 kilazos encima ya!
Me da mucha penita que esto se termine pero me pueden las ganitas de verle la carita y no sentirme tan pesada y cansada...he tenido un embarazo muy bueno pero el final se me esta haciendo cuestarriba,alguna igual?
Besos preciosas!

Ver también

H
hellen_9571538
11/3/10 a las 15:53

Hola
pues yo casi como tu, hoy hago 36 semanas y llevo 13 kilazos, pero bueno, no me preocupo, ya los perderemos..... la verdad que ahora ya hay ganas, el ultimo mes es el peor, salen mil achaques, yo si no fuera por el rollo de la tensión lo llevaría muy bien, pero bueno, solo quedan 4 semanitas asi que a aguantar, que en nada, esto será un recuerdo, jajaja.
Animo, un saludo.

Susana+Ada ( 36 semanas)

N
nasira_8581074
11/3/10 a las 17:21

Ufff
yo también semana 36 y casi 12 kg... soy bastante delgadita asi que lo noto un montón en los brazos, la barriga... Espero poderlos bajar rápiido sino me va atocar renovar vestuario. Menos mal que empieza el buen tiempo y la ropa de verano es más anchita...jeje Los kilitos de la felicidad en el embarazo..

X
xiya_6923600
11/3/10 a las 19:38

Yo muy bien
estoy en la semana 35 + 2 dias y he cogido 5,5kg, pero ninguna os preocupes por el peso, todo el mundo dice que se pierde enseguida...

A
an0N_638395899z
11/3/10 a las 23:49
En respuesta a hellen_9571538

Hola
pues yo casi como tu, hoy hago 36 semanas y llevo 13 kilazos, pero bueno, no me preocupo, ya los perderemos..... la verdad que ahora ya hay ganas, el ultimo mes es el peor, salen mil achaques, yo si no fuera por el rollo de la tensión lo llevaría muy bien, pero bueno, solo quedan 4 semanitas asi que a aguantar, que en nada, esto será un recuerdo, jajaja.
Animo, un saludo.

Susana+Ada ( 36 semanas)

Ke suerte
yo estoy de 35 semanas y llego a 16 kilos me ufffffffff,no se ke hacer me voy gorda,y pesada en este mes es el peor,eso ke salgo todos los dias handar.......

tenemos luna llena,puede ke se nos adelante,los niños.....eso me han dicho.....alguna sabe algo,,,, saludos

K
kukilla
13/3/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_638395899z

Ke suerte
yo estoy de 35 semanas y llego a 16 kilos me ufffffffff,no se ke hacer me voy gorda,y pesada en este mes es el peor,eso ke salgo todos los dias handar.......

tenemos luna llena,puede ke se nos adelante,los niños.....eso me han dicho.....alguna sabe algo,,,, saludos

Yo 11
yo estoy de 35 y llevo 11 kilos, siempre e tenido la cara redondita con muchos morros, y ahora pues imaginaros, un pan de pages jajaja, mi marido me dice que estoy muy guapa... sera mentiroso, en fin, ya queda menos, tengo muchas ganas de tener a mi hijo Noah berreando en casa, estamos en la recta final chicas!!!!

D
dorica_6990258
16/3/10 a las 14:31

Semana 37 y ocho kilos

Yo he tenido suerte y lo tengo todo concentrado en la barriga. Sólo que últimamente también tengo los pies hinchados por la retención de líquido, y es que ya me queda muy poco......A mi también me cuesta levantarme del sofá o la cama, pero intento hacer algo de ejercicio diario de estiramiento para que no me duela la espalda del peso. Lo mejor es moverse un poco cada día. Un beso a todas que ya queda menos.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir