Foro / Maternidad

Como vais???......

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:07
G
gisel_7848126
24/6/10 a las 13:28

Buenas chicas, como vais?? Entré hace un mesecillo y todas estabais muy animadas y muy habladoras y ahora entro 2 o 3 veces al dia y no hay nada nuevo.....

Quiero que sepais que ayudais mucho, yo empecé a animarme cuando os leí.... Asi que tenemos que seguir al pie del cañon porque sigue habiendo CHICAS nuevas en esto y tenemos que ANIMARLAS.

Como estan las que ya tienen luz verde???
Y las que aún estan en tratamiento???

Animo chicas... en unos meses tenemos que cantar nuestros ++++++ y tenemos que tener barriguitas para antes de navidad......

Y las veteranas???? Donde estais???

Un besazo a todas

Ver también

A
adhara_5947238
29/6/10 a las 17:19

Lo subo!
Porque es verdad que en los malos momentos las chicas del foro ayudan una barbaridad y porque yo soy la primera que ha dejado de escribir.... ¡¡¡y eso no puede ser!!!
Por desgracia, siempre habrá nuevas incorporaciones al foro y es necesario que las que vamos saliendo de esto no nos lo guardemos para nosotras solas.....
Arriba!!

G
gisel_7848126
30/6/10 a las 8:29

Gracias
Gracias Argos!!!!!

De verdad que ayudais un monton. Cuando a una le pasa esto piensa que esta sola y que nadie ha podido tener tan mala suerte... Cuando entré por primera vez estuve 2 hora leyendo todas las charlas, aunque fueran de hace años, pero me consoló y encima saber que ya habia embarazos con una sola trompa.....PUES MAS TODAVÍA....

Gracias por contestarme... me sentia un poco desplazada... UN BESAZO GUAPA

G
gisel_7848126
30/6/10 a las 8:35

Por cierto.....
ENHORABUENA........!!!!!!!!!
UN +++++ A LA PRIMERA!!!!!!!
Bueno ahora tranquilita hasta el Martes, verás como todo sale perfectamente y tu sueño se hace realidad...!!!!
Ya nos cuentas...

A
adhara_5947238
30/6/10 a las 18:07
En respuesta a gisel_7848126

Gracias
Gracias Argos!!!!!

De verdad que ayudais un monton. Cuando a una le pasa esto piensa que esta sola y que nadie ha podido tener tan mala suerte... Cuando entré por primera vez estuve 2 hora leyendo todas las charlas, aunque fueran de hace años, pero me consoló y encima saber que ya habia embarazos con una sola trompa.....PUES MAS TODAVÍA....

Gracias por contestarme... me sentia un poco desplazada... UN BESAZO GUAPA

Totalmente de acuerdo
Era la sensación de que nadie a tu alrededor había tenido una cosa así y luego vas, y te encuentras con casos igualitos que el tuyo.
En mi caso nunca vieron al embrión, y yo le daba mil vueltas. Cuando ví que era mucho más frecuente de lo que yo creía, me quedé más tranquila.
¿¿QUién nos iba a decir que un foro iba a ayudar tanto??
Y el martes a ver qué pasa. La verdad es que no las tengo yo todas conmigo, porque hablando con una ginecóloga conocida me dijo que mi beta era demasiado bajita, por lo que me voy haciendo el cuerpo a lo que venga....
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest