Foro / Maternidad

Como vais???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 1:11
I
ilia_8992900
9/9/10 a las 9:25

porque yo tengo unas ganas ya de parir y verle la carita a mi niño................... al principio no esttaba muy ilusionada porque el embarao me pillo de sorpresa, pero ahora.... jolin no veo la forma de hacer que llegue ya diciembre o de que el tiempo se me pase mas rapido!! y mi niña esta encantada con su hermanito!!! la semana que viene sacare ya la ropa de la niña para ver que puedo aprovechar para el nene,como pijamas, bodys, calcetines..... pero vamos, que me tocara comprar de todo, aunque esperare a ver como es de grande. de momento tengo un pijama blanco supercalentito y dos bodys para salir del hospital, lo demas vendra rodado, aunqeu lo as caro ya lo tengo, la cuno, minicuna, carro, silla del coche, hamaca de juegos, parque, calientabiberones(que espero no gastar porque le quiero dar el pecho), esterilizador, vilgilabebes.... ahora solo falta poder darle el pecho para comprarme un estractor de leche, me falta el patinpara el carro y creo que ya poco mas!!


menudo royo os he soltado, pero queria compartirlo con vosotras!!!

Ver también

L
llum_9562429
11/9/10 a las 2:59

Hola wapa
pues yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita,pero como es mi primer embarazo quiero vivirlo todo paso a paso ya q no se lo q me biene mas adelante.yo tambien tengo de todo pq me lo dejan,solo me falta el carro q me lo regalan mis padres.he comprado y me han regalado ropita.y la bolsa para el hospital la comprare el mes q biene.que crees q es mejor ponerle para sacarlo del hospital,un pijama o un tragecito de estos comodos y faciles de poner? yo estoy de 26+2 y de momento todo me esta iendo muy bien,mi nene me da buenas patadas pero hay dias q casi no lo noto....supongo q sera normal.
enga muchos besos y suerte con tu bebe!!
susana+paul(26+2)

I
ilia_8992900
12/9/10 a las 1:11
En respuesta a llum_9562429

Hola wapa
pues yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita,pero como es mi primer embarazo quiero vivirlo todo paso a paso ya q no se lo q me biene mas adelante.yo tambien tengo de todo pq me lo dejan,solo me falta el carro q me lo regalan mis padres.he comprado y me han regalado ropita.y la bolsa para el hospital la comprare el mes q biene.que crees q es mejor ponerle para sacarlo del hospital,un pijama o un tragecito de estos comodos y faciles de poner? yo estoy de 26+2 y de momento todo me esta iendo muy bien,mi nene me da buenas patadas pero hay dias q casi no lo noto....supongo q sera normal.
enga muchos besos y suerte con tu bebe!!
susana+paul(26+2)

No se , para sacarlo de hospital,
yo a la niña le puse un traje muy mono, pero fue una chorrada, desde mi punto de vista, porque me fue muy incomodo para cambiarle e lpañal. al niño cuando nazca le pondre un pijamta calentito, porque a demas, que con el en cuanto me den el alta me vendre a casa a ver a miniña y achucarla, nada de ir por ahi, y como sera diciembre, prefiero abrigarlo, que ya llegara el verano y podra pasear los trajes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir