Foro / Maternidad

como vais las de la semana 30??????

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:21
G
geta_5848381
9/2/09 a las 21:29

Yo voy con unos ardores de estómago, que vaya tela.....Y m dan contraccines a diario....

Ver también

J
jiaxi_7195441
9/2/09 a las 21:36

hola!!
yo ya tengo 36 semanas pero en fin pase por la 30 los ardore s en el estomago a lo mejor son agruras o acides nose como le llames...las contracciones siempre dan mientras no sean varias seguidas osea cada ma de 5 en una hora es normal tambien es ke el cuarpo poco a poco se empiesa apreparar y amedida ke pasan las semanas son mas!los ardores en el estomago dicen ke se pasan un poco en las ultimas semanas a mi no se me han pasa del todo pero no son tan insoportables.
la doctora me dijo ke eso da porke el bebe ya tiene todos nuestros organos apretados y produce ese ardor!!
bueno linda espero sacarte un poco de dudas!!!
te mando un beso enorme cuida a tu angelito

M
mei_7872606
10/2/09 a las 4:21

hola chicas!
Yo jamás habia sufrido esto!! Pero... En la mañana de ayer me levanté a las 7 de la mañana con ardores...............!!!!! (Lo que en argentina se llama ACIDEZ)...... Es horrible...
Me agarró y no paró mas! Hasta hace un rato estuve tomando vasos de leche fría...
Y bueno... Las contrascciones tambien estan presentes!

R
rimsha_8336576
10/2/09 a las 8:44


Hola chcias!!!!!!!

Veo que estais como yo, es horrible la s ensación y dolor que me producen los ardores. No tengo ya ni hambre y lo que como me cae mal, sea lo que sea, por no decir que sin ser vomito, todo me sube hacia arriba y tengo que salir corriendo esté donde esté, trabajo, en la calle, etc.....me está dejando ko esta acidez.

Yo estoy de 30+3

BESITOS

M
marise_5616548
10/2/09 a las 11:21

31 semanitas....
Y yo tambien tengo ardores, ahora menos, he descubierto que el tomate me mata, las especias, la comida un poco picante, los fritos, y lo peor para mi es comer fuera de mi casa. Lo que hago es comer pequeñas cantidades, y parece que va mejorando.
Lo que peor llevo ultimamente son los mareos, me dan unos mareos que si voy andando por la calle me tengo que sentar o me caigo al suelo, a veces me siento incluso en el bordillo. Al rato se me pasa un poco, sigo andando y ala otra vez. Eso os pasa a alguna?
Y por supuesto, todo el dia haciendo pis. Y pinchazos por ahí abajo.
Y estoy supersensible, lloro como una madalena con nada, ya ni puedo ver las noticias, en cuanto veo un niño con algun problema ahí estoy yo llorando.
Ya no nos queda nada para tener a nuestros bebes en brazos.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram