Foro / Maternidad

Como vais mamas de marzo 2011? peso,eco,sintomas...

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :20
A
an0N_972303199z
16/8/10 a las 11:16

Hola mamis!!

Como os encontrais? Que tal van esos sintomas? uff,que poquito nos queda para entrar en el 2 trimestre y respirar tranquilas,sintoma de que nuestros bebes han pasado ya la peor etapa!! Enhorabuena a todas!!

Se os nota ya la barriguita,habeis cogido peso?perdonadme chicas es que ando un poco nerviosa,porque apenas he cogido 1 kilo y no se me nota...estara todo bien?con mi primer hijo en seguida empecé a coger kilos y a sentirme hinchada y redondita...y no losé,el miedo es libre,verdad? El dia 30 tengo ya la eco del pliegue nucal y tengo que ir a hacerme la analitica mañana del screening,bueno ya nos contaremos como nos va a todas!! EStoy segura que todas vamos a ser mamas de niños sanotes y hermosos!!
Casi no escribo en el otro post de mamas de marzo porque me lio un monton con tantas mamis.

Contadme,necesito saber como estais y que tal van vuestas lentejitas,ya no tan lentejitas....
Un besazo para todas!!

Vanesa

Ver también

A
an0N_690732899z
16/8/10 a las 22:13

hola
Yo estoy de 9+5 y creo que he subido más o menos un kilo. Me siento pansona, pero con mi primer hijo más o menos en el quinto mes se empezó a notar la pansa.........el doctor me puso a dieta pues por los papeles se percató de que estoy 5 kilos más gorda de cuando me embaracé de mi primer hijo, pero es un exagerado, no soy gorda, peso unos 61.....y claro con mi primer hijo empecé con 56..... pero ya saben que una no siempre queda igual. en un mes más me haré una trabsvaginal 3D.- así que a esperar lo mejor!!!!! besososs.

S
shiva_9496007
17/8/10 a las 16:58

Tripa hinchada
Hola,yo lo espero para el 11 de marzo, estoy de casi 11 semanas. Aún no he engordado casi nada, quizás medio kilo, pero es normal, lo que sí tengo es la tripa muy hinchada por gases. Y con los síntomas fatal, malestar contínuo.

Z
zahia_6437983
18/8/10 a las 16:20

Yo bien!!
k tal stais todas?? no suelo escribir mucho, pero a veces como tenemos tiempo libre y queremos contar nuestras vivencias nos viene bien comentarlo aquí. como si estuviesemos charlando, verdad?
yo estoy de 10+4. estoy muy bien. no he tenido nada de malestar, quitando algún día que he tenido algunas ganas de vomitar pero comer algo y se me pasaba. era como si tuviese la tripa tan vacía que tenía mal cuerpo. por lo de más todo bien.
he subido como 2 kilos. tengo una pequeña tripita, pero se me nota más que nada porque siempre he sido bastante plana y ahora se me nota un bulto. pienso que la gente no me lo notará y que es más lo típico de que cada una se lo nota siempre más. de momento nadie lo sabe más que los familiares directos, y hasta el tercer mes o un poquico más no tenemos intención de decirlo, que luego los embarazos suelen ser eternos. de aquí a dos semanas tengo la primera eco, osea k para mí todo es nuevo, pues será la primera vez que vea algo, que de verdad vea que estoy embarazada porque por lo de más..

k todo os vaya bonito wapas!!!! besossss

I
irsa_9936351
19/8/10 a las 11:18

Ya se me nota
Hola a todas,

Hoy entro en la semana 11 de embarazo, deseando que llegue la semana que viene para hacerme mi 3 ecografia, además del triple screening.

Yo tambien tengo la barriga muy hinchada, la gente ya se ha dado cuenta de que estoy embarazada porque se me nota bastante...puede ser que tenga algo que ver que en enero tuve un aborto por huevo huero , así que es mi segundo embarazo en 6 meses....estoy tomando progesterona via oral, con lo que aumenta la sensación de hinchazóm, a parte del malestar continuo....suerte que si todo va bien ya queda poquito para disfurtar de nuestro embarazo de forma más tranquila...

Besos

A
amaral_9887517
24/8/10 a las 17:29

Preocupada
hola a todas,yo estoy de 10+2 y la verda que estoy un poco preocupada,primero que primer mes estuve manchando y tenia que guardar reposo relativo,luego en analisis de sangre y orina me han observado que tenia un poco de infeccion de orina )¡(pero muy leve),y aora estoy con una gastroentiritis aguda y con un poco de fiebre,me tengo que tomar paracetamol cada 8 horas,es malo para el bebe?estoy muy nerviosa ...no me gustan nada los medicamentos y menos cuando estoy embarazada ,tengo mucho miedo,a alguien le a pasado algo parecido?

A
an0N_985414499z
24/8/10 a las 20:59

Hola holaa
Yo justo hoy hago 12 semanas, la ultima menstruacion que tuve fue el 1 de Junio. Hoy entramos en el segundo trimestre !!!!

Os cuento lo mismo que Neskita, no me estoy enterando de nada, a penas noto cansancio, no tengo dolor de pechos, no tengo vomitos, a veces si no como me da algo de nauseas pero supongo que solo es por tener el estomago vacio, tambien cuando estoy comiendo a veces a los 2 bocados se me quitan las ganas de comer... me noto eso si bastante mas quisquillosa, con un humor terrible a veces, otras veces lloro como una magdalena ..
De dolores solo puedo quejarme de el cuello y ciatica, dolores que siempre tuve antes y supongo qeu ahora con el cambio en los ligamentos pues...los dolores son peores, digo yo que sera por eso, pero ya estoy temiendo porque si tengo ciatica ahora... cuando tenga el barrigote grande ....no se como sera..
Tambien de vez en cuando tengo dolorcillos de cabeza, y hoy he tenido unos dolores agudos en la barriga.. he leido algo de cambios en los ligamentos redondos o yo no se que ... que empiezan en el segundo trimestre, asi que espero que sea eso, porque me asusto rapido.
El dia 27 ( dentro de 3 dias) Tengo la eco del pliegue nucal y estoy nerviosisima, cin muchas ganas de ver a mi bebe por primera vez y saber que esta bien y sano.

P.D :Marisa , me alegra leer que si que has ido al medico, si ha sido el quien te receto el paracetamol debes tomartelo por la fiebre, para acabar con la infeccion, no te preocupes que si te lo ha mandado sera porque es lo correcto. Supongo que el piensa que si no te lo tomas y la infeccion empeora entonces eso podria ser peligroso.

Un saludo y felicidades a todas

A
an0N_985414499z
24/8/10 a las 21:02

Hola holaa
Yo justo hoy hago 12 semanas, la ultima menstruacion que tuve fue el 1 de Junio. Hoy entramos en el segundo trimestre !!!!

Os cuento lo mismo que Neskita, no me estoy enterando de nada, a penas noto cansancio, no tengo dolor de pechos, no tengo vomitos, a veces si no como me da algo de nauseas pero supongo que solo es por tener el estomago vacio, tambien cuando estoy comiendo a veces a los 2 bocados se me quitan las ganas de comer... me noto eso si bastante mas quisquillosa, con un humor terrible a veces, otras veces lloro como una magdalena ..
De dolores solo puedo quejarme de el cuello y ciatica, dolores que siempre tuve antes y supongo qeu ahora con el cambio en los ligamentos pues...los dolores son peores, digo yo que sera por eso, pero ya estoy temiendo porque si tengo ciatica ahora... cuando tenga el barrigote grande ....no se como sera..
Tambien de vez en cuando tengo dolorcillos de cabeza, y hoy he tenido unos dolores agudos en la barriga.. he leido algo de cambios en los ligamentos redondos o yo no se que ... que empiezan en el segundo trimestre, asi que espero que sea eso, porque me asusto rapido.
El dia 27 ( dentro de 3 dias) Tengo la eco del pliegue nucal y estoy nerviosisima, con muchas ganas de ver a mi bebe por primera vez y saber que esta bien y sano.

P.D :Marisa , me alegra leer que si que has ido al medico, si ha sido el quien te receto el paracetamol debes tomartelo por la fiebre, para acabar con la infeccion, no te preocupes que si te lo ha mandado sera porque es lo correcto. Supongo que el piensa que si no te lo tomas y la infeccion empeora entonces eso podria ser peligroso.

Un saludo y felicidades a todas

P
paqui_8789408
24/8/10 a las 23:40

Paula
Hola a todas yo estoy de 9 semanas y se me nota un monton es el primer embarazo y tengo todos los sintomas y eso que las malas ganas ya se me estan pasando gracias al cariban qur me tomo 3 al dia. Pero leo lo de las ecografias que os gan echo a otras y a mi me hacen la primera el dia 3 dw agosto .porque ya os han echo tantas a algunas?? Gracias un saludo !!

D
drina_9163086
12/9/10 a las 15:21

Hola guapa, cumplo sobre el 10 de marzo del 2011!!!!
TE VOY A CONTAR MI CASO, TENGO 30 AÑOS, PRIMER EMBARAZO, Y CREO QUE EL ÚLTIMO, ES UN VIA CRUCIS.EL PROBLEMA ES QUE TENGO COLON IRRITABLE Y LLEVO DOS MESES CON UNAS DIARREAS QUE ME DEJAN MUERTA, A PARTE DE DESANIRME PORQUE VEO QUE NO MEJORO , LA COSA ES QUE NO PUEDEN HACER NADA, EL MES DE JULIO ESTUVE INGRESADA 2 DÍAS POR DESHIDRATACIÓN, NADA GRAVE PERO SI MUY PESADO. A MI ME HA DADO CARIBAN, PARA LOS VÓMITOS, TA QUE TENGO DIARREA NO VOMITAR, COMER ME DA MUCHO ASCO, HAGO DIETA BLANADA, PERO ES QUE TODO ME DA ASCO, EL PESO, DE MOMENTO NADA, PERO ESTABLE, ME HAN DICHO QUE UN KILO POR MES ES LO RECOMENDABLE, AHORA ESTOY DE 15 SEMANAS, MÁS O MENOS, YA VEREMOS AL FINAL EL TEMA DE LOS KILOS..., AUNQUE FRANCAMENTE, LO ÚNICO QUE ME IMPORTANTA AHORA MISMO ES QUE SE PAREN LAS DIARREAS Y VER COMO AVANZA EL EMBARAZO.
LA VERDAD ES QUE A LLEGADO UN PUNTO QUE NO SE DISTINGUIR LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO DE LOS DE LA DIARREAS, ESTOY MUY CANSADA, DESANIMADA Y ME SOFOCO, PERO QUIZÁ SEA POR EL COLON, MÁS QUE POR EL PROPIO EMBARAZO. ¿ HAY ALGUIÉN CON COLON IRRITABLE ? ¿ QUÉ SOLOCIONES HAY ?.BUENO, DENTRO DE UNOS 6 MESES PODERMOS VER A NUESTROS BEBES, Y SEGURO QUE TODO SE NOS OLVIDA... EN FIN, DE TODO SE APRENDE, HASTA DE ESTAR ENFERMA. CUIDAROS MUCHO.BESITOS.

N
naevia_9741802
25/9/10 a las 7:22

15 semnas +3
hola soy nueva en el foro espero que todas las mamis para marzo esten muy bien les cuento que mis sintomas comenzaron recien a aparesr ahora ya de 15 semnas las nauseas y un poco de asco por las noches, la barriga se me nota solo muy poquito la verdad e tenido muchos problemas con el padre de mi hijo alguna sabe si llorar estar triste y deprimida afecta a nuestros bebitos ?????

agradeceria mucho sus opiniones un beso y suerte
con sus pansitas

Y
yeimi_8134189
27/9/10 a las 11:27

Saludos
hola a todas !!!!, la semana pasada me hize la primera eco, ya se movia muchísismo, no se si es chico o chica pero si que es uno solo.
Para el mes me hacen la amniocentesis , ya que tengo 37 años.
El miedo es libre, este es mi tercer embarazo , y la verdad es que es el que peor estoy llebando, con malestar de estomago, nauseas, vomitos.... poco a poco van pasando , suavizandose los sintomas, pero aun estan presentes. La ecografa me dijo que estaba de un poco mas de lo que pensaban , hoy por la regla hago 14 semanas y la ecografa me dijo que estaba de una semana mas asi que 15.
Estoy muy contenta, pero hasta que me den el resultado de la amniocentesis , no estare del" todo" relajada.aunque la ecografa me tranquilizo al decir que ella veía todo normal, y al ver como se movia y movia , es tan emocionante.
un beso a todas, vamos a pensar en positivo. Un abrazo Vanesa .El peso lo llebas fenomenal, yo tampoco estoy engordando mucho , pero realmente los tres primeros meses , engordar 1-2 kilos es lo "ideal" segun un articulo que leí.yo tuve diabetes gestacional, y creo que debo controlarme. un besiño

A
an0N_611271399z
27/9/10 a las 17:14

Hola!!!
pues yo, todo bien... mis unicos sintomas han sido hambre y sueño....

el sabado me hicieron mi primer ultrasonido y todo esta bien... no podia creer ver a mi bebe!!!

tengo 15 semanas y 5 dias... tampoco he subido mucho de peso... apenas como 1 kilo y medio... todavia no se me nota casi nada. pero ahora con el ultrasonido, me doy cuenta de que todo va bien...

suerte a todas y que esten muy bien ustedes y sus BB's

B
bousso_7854166
27/9/10 a las 17:29
En respuesta a drina_9163086

Hola guapa, cumplo sobre el 10 de marzo del 2011!!!!
TE VOY A CONTAR MI CASO, TENGO 30 AÑOS, PRIMER EMBARAZO, Y CREO QUE EL ÚLTIMO, ES UN VIA CRUCIS.EL PROBLEMA ES QUE TENGO COLON IRRITABLE Y LLEVO DOS MESES CON UNAS DIARREAS QUE ME DEJAN MUERTA, A PARTE DE DESANIRME PORQUE VEO QUE NO MEJORO , LA COSA ES QUE NO PUEDEN HACER NADA, EL MES DE JULIO ESTUVE INGRESADA 2 DÍAS POR DESHIDRATACIÓN, NADA GRAVE PERO SI MUY PESADO. A MI ME HA DADO CARIBAN, PARA LOS VÓMITOS, TA QUE TENGO DIARREA NO VOMITAR, COMER ME DA MUCHO ASCO, HAGO DIETA BLANADA, PERO ES QUE TODO ME DA ASCO, EL PESO, DE MOMENTO NADA, PERO ESTABLE, ME HAN DICHO QUE UN KILO POR MES ES LO RECOMENDABLE, AHORA ESTOY DE 15 SEMANAS, MÁS O MENOS, YA VEREMOS AL FINAL EL TEMA DE LOS KILOS..., AUNQUE FRANCAMENTE, LO ÚNICO QUE ME IMPORTANTA AHORA MISMO ES QUE SE PAREN LAS DIARREAS Y VER COMO AVANZA EL EMBARAZO.
LA VERDAD ES QUE A LLEGADO UN PUNTO QUE NO SE DISTINGUIR LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO DE LOS DE LA DIARREAS, ESTOY MUY CANSADA, DESANIMADA Y ME SOFOCO, PERO QUIZÁ SEA POR EL COLON, MÁS QUE POR EL PROPIO EMBARAZO. ¿ HAY ALGUIÉN CON COLON IRRITABLE ? ¿ QUÉ SOLOCIONES HAY ?.BUENO, DENTRO DE UNOS 6 MESES PODERMOS VER A NUESTROS BEBES, Y SEGURO QUE TODO SE NOS OLVIDA... EN FIN, DE TODO SE APRENDE, HASTA DE ESTAR ENFERMA. CUIDAROS MUCHO.BESITOS.

Yo también colon irritable
HOla! YO tengo 32 años, es también mi primer embarazo, y cumplo el día 9 de marzo. Yo estuve tomando Cariban para las náuseas durante los 3 primeros meses, además del Acido Fólico y un suplemento de minerales, pues le comenté a mi comadrona lo del Síndrome de Colón Irritable. Afortunadamente no sufro de diarreas como tú, pero sí de estreñimiento, y la verdad es que también lo sufro bastante. En Abril de este mismo año me operaron de dos pólipos y tengo miedo de que se me reproduzcan con esta situación, pues no descartaron que me volvieran a salir con el tiempo.
Seguro que los síntomas mejorarán en los próximos días; a mi todo el mundo me decía que era normal durante los 3 primeros meses y que después me encontraría mejor, y así ha sido, así que no te desanimes y sobre todo no te desanimes!!
Besos y a seguir pa' lante!

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 1:06

Holas
tengo 26 años y soy de malaga y madre primeriza,,estoy de14 semanas ,este jueves cumplo la semana 15. bueno yo he engordado 1 kilo ...tb es q me ando desde el 20 de agosto todo el dia en el sofa y sin hacer esfuerzos ya q me vieron un quiste luteo en el ovario izquierdo,pero no reviste gravedad, se ira quitando solo. al principio del embarazo estaba perfercta, ahora tengo asco a la gran mayoria del pescado y gracias al cariban 10mgr (capal dia) puedo comer mejor sin sentirme con angustias despues,,,no vomito pero ,,tengo la comida en la boca del estomago,,,,,ahi q desagradable¡¡¡ jajaja. lo que si noto es q huelo muchiiiiiisimos olores, yo antes apenas olia,,,pero ahora te puedo decir hasta que hacen de comer mis vecinos,,jajajja y mi marido se sorprende jajaaj. se me nota pokito la verdad,y creo q lo tengo hinchadillo por mi kiste q es de 6 x6 cm.... de todas formas intento comer muuucha fruta para intentar engordar lomenos posible,,ya q mi ginecologo no me recomienda mas d 1 kg por mes,,,,y me gusta su presion ya q hace dos años me puse a dieta y ahora estoy mas delgada q nunca,,,,,y no kiero volver a engordar¡¡¡

en fin yo salgo de cuentas e 29 de marzo y,,,,mi cumpleaños es el 30 asi q,,,,q pedazo de regalo de cumple,,,,ahi cantandome feliz cumpleaños y apretando ahhhhhh,jjajaja. solo deseo q sea niña,,,,a ver ,el veredicto el proximo 15 de octubre, aver aver
como estoy de baja miro muchas cositas por internet,,pero estoy agobiada con los carritos de los bebes,,,,me parece mas complicado q comprarme el coche¡¡¡ yo kiero un carro bueno, q sea de esos q son un trio , q tenga sistema isofix para la silla de coche,q se pliege bien y comodo,,,,asi q,,,si teneis alguna recomendacion,,,

bueno saludos a todas

N
navia_8430644
7/10/10 a las 17:08

Hola!!!!! en la espera de saber el sexo!!!
Hola, les cuento que espero para el 18 de Marzo. Estoy de 16 semanas y 6 días. Con respecto al peso voy aumentando 3 kilos. Me han hecho 2 ecos hasta ahora. La última fue la del pliegue nucal y dio perfecta. Ahora esperando porque el 25 me hacen la de las 20 semanas y calculo saber el sexo. Ya a esta altura me da igual pero no puedo negar que me gustaría una nena.

Soy de Argentina, mi nombre es Melina y tengo 24 años.

Con respecto a la panza, yo que conozco mi cuerpo lo noto, pero el quie no sabe que estoy embarazada tranquilamente dice que tengo pancita de gorda. Todavía no es bien redondita. Estoy tomando hierro y ácido fólico.

Besotes a todas y muchísima suerte

A
anam_9166175
7/10/10 a las 21:18

700gr
primero baje 2 kilos, ahora volví a mi peso y he subido 700 gr, espero a mi amor para el 1 de marzo

Y
yeimi_8134189
11/10/10 a las 14:23
En respuesta a anam_9166175

700gr
primero baje 2 kilos, ahora volví a mi peso y he subido 700 gr, espero a mi amor para el 1 de marzo

Saludos
HOLA ES DECIR ESTAS DE 20 SEMANAS? DE CUANTO ESTAS YO ESTOY DE 16 SEGUN LA REGLA Y DE 17 SEGUN LA TOCOLOGA Y HE ENGORDADO1KILO Y MEDIO MAS O MENOS.
YO NO QUIERO ENGORDAR PERO ESTA SEMANA ME HA CRECIDO MUCHO LA BARRIGA, O ESO ME PARECE A MI , YA ME PREGUNTAN SI ESTOY EMBARAZADA. UN SALUDO

H
hiroko_5691796
25/10/10 a las :20

holaaa
tengo 26 anios y estoy de 19 semanas de embarazo, ya estoy bastante rellenita, pero muy contenta por que ya casi no tengo nauseas, esperamos que nos digan el sexo del bebe el 27 de octubre en la eco de las 20 semanas, es mi segundo bebe pero el primero de mi esposo, desde la semana pasada siento como el bebe se mueve en mi utero es muy bonita esa sensacion, mi FPP es el 20 de marzo , espero poder saber el sexo del bebe para contarles estamos esperando con ancias la eco, un saludo muy grande y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir