Foro / Maternidad

Cómo vamos??? el foro está muy parado

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 9:05
I
izzana_8618025
27/1/11 a las 9:00

Hola chicas,

Cómo lleváis el embarazo??? Hace mucho que las chicas de mayo no comentan su evolución.
Yo estoy en la semana 23, y lo llevo fenomenal. He ido hace un par de días al tocólogo y me ha dicho que todo va bien, la niña pesa 536 gr y me ha dicho que por la medida del fémur está bastante larga.
Lo único que no llevo tan bien es haber engordado ya 7 kg. y eso que no estoy comiendo tantísimo!!! Eso sí, por mi trabajo apenas tengo tiempo para moverme y ya se sabe las consecuencias del sedentarismo.
¿Ya tenéis el nombre de vuestros peques??? Nosotros todavía no lo tenemos claro, nos gusta Mencía, pero nos hecha para atrás que en Galicia Mencía es una variedad de uva.... pero bueno, espero decidirlo pronto (del otro embarazo tomamos la decisión el día del parto, en fin!!!).

Bueno, ya contaréis qué tal...
Besos

Ver también

I
izzana_8618025
27/1/11 a las 9:23

Ay...
Uffff...... Es que en foros de tantísimos mensajes me pierdo..... Además, como no te pone las preguntas por orden, es un lío.
NO??
Pero, entraré...!
Gracias

M
milada_9731431
27/1/11 a las 13:06


Qué tal! Yo estoy de 25+3 y ya me han hecho la prueba de la glucosa y los análisis del segundo trimestre. Todo ha ido muy bien. Incluso la matrona me ha quitado el Yodocefol que era lo único que tomaba. Dice que no hay que sobrecargar el cuerpo y que si no me encuentro cansada no necesito nada de momento.

Éstos días he empezado a dormir fatal, no tengo dolor de espalda pero si que tengo una especie de pesadez o dolor en el útero sólo cuando estoy tumbada en la cama de costado durante un rato. Al cambiarme al otro lado es cuando debo de ir despacio para minimizar el dolor.
Me ha dicho la matrona que es normal.

Bueno, yo tengo el día 01/02/2011 la eco 3D por el privado, y empiezo el cursillo preparto o prenatal el día 02/02/2011.

Todavía no le he comprado nada a mi pequeñita, esperaré a Marzo. Lo que si que tengo es su nombre que es Ariadne.

Aunque deberíamos escribir ésto en Mamás de Mayo, no me gusta que no estén ordenadas las respuestas y se me hace muy pesado leerlas todas para saber si alguien ha respondido o no.

En cualquier caso, un saludo, ya contaré cómo he quedado a la semana que viene.

I
izzana_8618025
1/2/11 a las 9:05

Holita
Hola sandraysofi,

Tengo un niño de 25 meses, se llama Marcos. Así, que al igual que tú casi no tengo que comprar nada, pues el carrito está impecable (del niño sólo lo usé 7 meses y después me pasé a una silla de paseo), y lo demás, cuna, trona, bañera, etc.... en mejor estado todavía. Así que lo único que compraré será algo de ropita, pero más adelante, seguramente por abril.
Sí, soy de Galicia, de Vigo
Respecto al nombre, ya me estoy angustiando el no estar convencida con ninguno. De mi primer hijo tenía un montón de nombres de niña pensados, y resultó ser un peque (al cual le pusimos su nombre en plena sala de dilatación)... y ahora, que en principio lo veia más sencillo al decirme que era niña..... ya no me gustan los que tenía pensados para el primero (o más bien a mi marido no le convencen)... y estamos a estas alturas aún sin nombre.... En fin... .no tengo perdón!!!

Estamos en contacto....
Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook