Foro / Maternidad

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:13
O
olanda_8661928
8/12/09 a las 18:39

Hola!!
Como andan!!!!!..Feliz Dia de la Virgen xa todasss!!!! jajaja...broma...justo nosotras... ..
Santa tu hija y yo nos llevariamos super!!!! me encanta el futbol y soy bastante fanatica, cuando podemos vamos a la cancha con mi hermano y mi papa, soy la unica "nena" q se prende xq mis hermanas naaaa, dicen q son del Rojo (Independiente) x decir nomas..y es un sentimientoooo!!!!!!! . Ahora q faltan un par de meses q se viene el Mundial ya estoy nerviosa, y no exagero eh..le pueden preguntar a mi mama los nervios q me agarran con la Seleccion..el Mundial pasado me la pase en el baño con diarrea!!!!!, y bue..soy asi chicas q le vamos a hacer..espero q a Amparo le guste el futbol, me encantaria llevarla a la cancha algun dia, todavia no fui con panza, espero poder ir a platea aunk sea antes q termine el torneo.
X aca la tension con Chris paso un poco, fue una super tormenta, algo en mi kedo pero trato de estar tranki x la bb..x lo menos ya sabe lo q pienso, el xq de mi enojo y q no fue de capricho ni celos ni nada, creo q todavia no cae lo q se le viene y q ya hay una personita q SI existe, dentro mio pero ya esta, no hay q esperar a verla xa reaccionar en muchas cosas...en fin...
Santa lo q decis es verdad, yo tb ayudo a mis hnas, amigas, padres, siempre estoy con el q puedo y como puedo, pero ahora las prioridades cambian y estan Amparito y el papa, siempre voy a estar con el q me necesite pero no voy a sacrificar nada q tenga q ver con mi hija.
Yola...!!!!! x donde andas???? como les fue????..y las mamis, como van esos babys?..las leo y veo tb las cuestiones de chupetes, leche,no dormir..ya les voy a pedir consejitos compis!!!!...el jueves veo al Gine, ya les contare...Besos a todas!!!!! ...



N y A: 24+1 (Feliz Cumple Jim!!!! 8/12/1943)

Ver también

M
mylene_9941460
9/12/09 a las 12:56

Hola niñas!!!
Ya estoy de nuevo de regreso;la verdad es que el puente ha sido muy intenso,entre la comida de empresa de mi suegro,el bautizo,el cumple,la familia que había venido,los paseitos por Sevilla que está preciosa(a pesar de las obras).....unos días de mucho ajetreo.

La comida de mi suegro estuvo muy bien y fue todo muy emotivo;eso fue el sábado 5 y el domingo a las 13 hs fue el bautizo de la peque,que se portó como una campeona.Teníamos la capilla del Sagrario de la Catedral para nosotros solos y la verdad que fue una ceremonia muy bonita.Llevaba el mismo batón de cristianar que llevaron sus hermanos y fue bautizada con la misma agua que ellos,la trajo mi madre recogida por ella del río Jordán en uno de sus viajes hace muchos años.Le dí el pecho a las 11 y luego ya no pidió otra vez hasta las 15,que ya estábamos en la fiesta.La fiesta la hicimos en una de las salas de uso comunitario del residencial donde vivimos;está muy bien porque tiene su barrita con su tirador de cerveza,su cocina etc....todo nos lo sirvió un catering que nos puso las mesas,los centros de flores y luego fue todo en plan cocktail....salió todo muy bien.Contraté a la payasa que contrato siempre y que es genial la tia,así,entretuvo a los niños durante la comida comiendo con ellos y haciendo juegos.Por la tarde bajamos los sandwiches y las chuches que teníamos preparados para el cumple y mi peque sopló sus 3 velitas;fue muy gracioso porque le puse de esas que se vuelven a encender y el tio se partía de risa.El día fue genial y Estrella se portó como siempre muy bien,con lo peque que es no se ponía nerviosa por el ajetreo ni nada;si tenía hambre se tomaba su teta y se quedaba feliz,si tenía sueño era dejarla en el carro y quedarse dormidita al instante.....los ratitos que estaba despierta estaba muy graciosa riéndose y haciendo sus gorgoritos....nos tiene enamorados a todos.

La verdad es que el puente ha sido tan intenso que necesito unos diitas para recuperarme porque no hemos parado ningún día;menos mal que la semana es cortita.

Me tengo que poner al día,que he estado muchos días sin entrar.Luego lo hago con más tiempo.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 1 día

F
fozia_8521588
9/12/09 a las 17:02

Estoy feliz!!
Ayer ingresaron a mi mama para operarla hoy a las 8 de la mañana y adivinar??Llego el oncologo amigo de unos primos nuestros y dijo que tenia que palparla primero,la palpa y le dice muy serio que despues de haber estado viendo su historia toda la noche ha llegado a la conclusion de que puede ser que no haga falta operarla,nos quedamos flipando y la llavo a repetirle todas la pruevas de nuevo diciendo que no le encajaba que salieran los analisis bien y que tubiera un nodulo de 3cm.El caso es que efectivamente despues de repetirle todo dijo que no habia ningun nodulo por ninguna parte que lo que habia salido en las mamografias habia sido la costura de la operacion(la que la hicieron el año pasado)inflamada y que habia repetido 3 veces la mamografia y ya no estaba porque habia bajado el inchazon,asi que la mando para casa y le dijo que el seria a partir de ahora quien le iba a hacer las revisiones.ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!!

Moni,Alia buelve con los colicos,le vienen a temporadas y esta ya llevamos 10 dias acostandonos a las 4 de la mañana salvo ayer que nos recomendaron que le dieramos colikid que era buenisimo y le sento fatal,tanto que la pobre se durmio hoy a las 11.15 de la mañana desde ayer a las 8 de la tarde,a mi pobre pequeña lo unico que le alivia los colicos es el cariño,los brazos,los masajes y los pañitos calientes.

Tengo muchas cosas que hacer hoy puesto que he estado durmirndo un poco por la mañana asi que ya entrare con mas tiempo.besotes para toas!!

M
mylene_9941460
10/12/09 a las 9:20

Buenos días a todas!!
Mody,pero que buena noticia la de tu mami......madre mia!!!y estaban a punto de meterle mano que peso os habeis quitado todos de encima.

Veo que los cólicos se están cebando con los peques.....yo toco madera porque todavía no ha tenido ni uno,y yo creo que ya a estas alturas no va a empezar,pero por si acaso .Ya sabeis que yo con Lucía los sufrí,lo padecimos las dos a ella no le funcionaba nada,ni el aerored,ni el colikind ni el colimil ni su p.....madre.....nada de nada,lo único que la consolaba algo era el ponerla boca abajo sobre mi brazo y darle masajitos circulares y para dormir,pués sobre mi claro,la ponía boca abajo y me quedaba semiincorporada....no pegaba ojo.Ella empezaba entre las 20-21 de la noche y nos daban las 2-3 de la madrugada.Cuando fue mejorando lo que hacía era elevarle un poco el colchón por la parte de la cabecera poniendo una toalla enrollada;y la ponía boca abajo,era la única manera de que ella durmiera.La verdad es que esto de los cólicos es un sufrimiento tremendo.

Esther,estás pasando por la crisis de madre primeriza yo también la tuve en su momento....ahora lo llevo todo de manera muuuucho más relajada y apenas tengo broncas con mi marido.

Santa,me he quedado de piedra con lo de tus sobrinos,que pena de verdad......me imagino que tienen que estar sufriendo de lo lindo si están de un lado para otro...qué edades tienen?

Nadia,qué tal sigue el combi?

Ilu,el bautizo lo hicimos ahora aprovechando que los padrinos coincidían en Sevilla porque por un lado el padrino(mi cuñado)vive en Miami,y por el otro la madrina(prima de mi marido y de mis mejores amigas)vive en NY....vaya los padrinos que me he buscado

Moni,qué tal va todo?,te has animado a salir ya con la peque o noooo?

Noe,tenemos el España-Argentina a la vuelta de la esquina Mi marido se va en junio a Sudáfrica...no se pierde uno!!

Magduchi.....que estás perdida!!

Os cuento que Estrella está preciosísima y es la mar de simpática....hay que ver lo que se rie,lo que "habla"...no para.Esta noche ha dormido 11 horas seguidas y ya pesa 6,050 kg es una bola gordita.Ahhhh y lleva 3 días haciendo caca a diario....eso es nuevo para nosotras.Ahora la tengo aquí a mi lado en la hamaquita y le ha entrado hipo....se va a quedar dormida ya porque se le nota en los ojitos....la voy a poner en la minicuna....que ya se le está quedando pequeña

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
10/12/09 a las 22:01

Hola chiquis!!
Ya estamos a las puertas del finde....qué ganita porque necesito recuperarme del puente!!!!!

Santa,vaya lío familiar.....no me estraña que no te gusten estas fiestas.

Esther,me alegro de que os hayais arreglado....ayyyy,estas hormonas!!!!.Niña,yo compro mucho en Mercadona,se me olvidó decírtelo;los productos de limpieza,el suavizante de talco me encanta,la carne viene muy bien preparada y presentada,la panadería tiene cosas muuuuuy ricas,y su marca el hacendado está muy bien(harinas,yogures,cereales. ...),el pescado es lo que no me gusta,pero de lo demás practicamente todo.Oye,has probado los biberones Avent,son los que utilicé con Lucía y van muy bien.

Bueno,voy a ponerme a ver Cuéntame....os he dicho que mi hermano trabaja en esa serie?....pués sí,ayudante de dirección

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 meses y 1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
11/12/09 a las 9:22

Fotos!!
Niñas,he colgado fotitos del bautizo en Facebook.....Esther,si tienes problemas para verlas,dímelo y te las mando a tu mail como la otra vez.

Besotes!!

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 3 días

O
olanda_8661928
11/12/09 a las 23:42

Buenas buenassss...
Como andan chicas?..

Me duele el brazoooo!!!!! ..hoy me tuve q dar la 1er antitetanica, mejor dicho la 1er. dosis, la 2da me toca el 15/01/10 y la 3ra el 15/01/11...ayer fui al Gine y la gordita esta GENIAL!!!!! no me reto x el peso pero me dijo q hasta la cara tenia redondita!!!! jajajaja..el corazon de Amparo es un galope hermoso y me dijo q el informe de la eco esta perfecto, mejor imposible..la presion genial y la panza (o "panzota") tiene medidas normales. Me dijo q siga con los masajes en los pezones q despues le voy a agradecer y q kiere esperar un par de semanas xa darme la orden de la 4D q hasta las 30 semanas hay tiempo, pero como soy una mami hincha xa la proxima consulta me hace la orden ..

Asiq aca estoy, tranquila, tomando unos mates con mi mama y asesorando vestuario xq hoy tiene una cena con las compis de la secundaria, x suerte el mate no me da acidez!!!!! todas me preguntan como puedo tomar tanto pero en mi embarazo el nivel de acidez fue y sera de 0..la estoy pasando bastant bien, solo sufri esos dolores de cabeza fuertes c/ vomitos antes d los 3 meses y solo 2 veces..pobre gorda es una santa!..ahora esta bastante vaguita se mueve mucho de noche y casi toda la madrugada!!!!! anoche hubo tormenta con truenos y todo y se sobresaltaba!!!! yo no lo podia creer..les kiero hacer una preguntita a las mamis:
¿Sus bebes mas o menos tienen los mismos periodos de sueño q tenian en la panza? xq muchas d x aca me dijeron q es igual, q si se mueve mucho d madrugada puede ser q mi hija duerma mas d dia q de noche..mmm...lo q me espera!!!!!!! aunk de dia se mueve muchisimo tb!!!! jaja ..
Bueno amiguitas, con Amparito les dejamos besos a los primitos/as, a las pancitas y a las tias...q sigan las cosas como hasta ahora, siempre la vida tiene sus complicaciones pero Gracias a Dios de a poco estamos cumpliendo una a una con lo q mas importa...
Sigo con el mate q ya me reclaman!!!!, Besosssss......



N y A: 24+4

O
olanda_8661928
12/12/09 a las :10
En respuesta a olanda_8661928

Buenas buenassss...
Como andan chicas?..

Me duele el brazoooo!!!!! ..hoy me tuve q dar la 1er antitetanica, mejor dicho la 1er. dosis, la 2da me toca el 15/01/10 y la 3ra el 15/01/11...ayer fui al Gine y la gordita esta GENIAL!!!!! no me reto x el peso pero me dijo q hasta la cara tenia redondita!!!! jajajaja..el corazon de Amparo es un galope hermoso y me dijo q el informe de la eco esta perfecto, mejor imposible..la presion genial y la panza (o "panzota") tiene medidas normales. Me dijo q siga con los masajes en los pezones q despues le voy a agradecer y q kiere esperar un par de semanas xa darme la orden de la 4D q hasta las 30 semanas hay tiempo, pero como soy una mami hincha xa la proxima consulta me hace la orden ..

Asiq aca estoy, tranquila, tomando unos mates con mi mama y asesorando vestuario xq hoy tiene una cena con las compis de la secundaria, x suerte el mate no me da acidez!!!!! todas me preguntan como puedo tomar tanto pero en mi embarazo el nivel de acidez fue y sera de 0..la estoy pasando bastant bien, solo sufri esos dolores de cabeza fuertes c/ vomitos antes d los 3 meses y solo 2 veces..pobre gorda es una santa!..ahora esta bastante vaguita se mueve mucho de noche y casi toda la madrugada!!!!! anoche hubo tormenta con truenos y todo y se sobresaltaba!!!! yo no lo podia creer..les kiero hacer una preguntita a las mamis:
¿Sus bebes mas o menos tienen los mismos periodos de sueño q tenian en la panza? xq muchas d x aca me dijeron q es igual, q si se mueve mucho d madrugada puede ser q mi hija duerma mas d dia q de noche..mmm...lo q me espera!!!!!!! aunk de dia se mueve muchisimo tb!!!! jaja ..
Bueno amiguitas, con Amparito les dejamos besos a los primitos/as, a las pancitas y a las tias...q sigan las cosas como hasta ahora, siempre la vida tiene sus complicaciones pero Gracias a Dios de a poco estamos cumpliendo una a una con lo q mas importa...
Sigo con el mate q ya me reclaman!!!!, Besosssss......



N y A: 24+4

Me olvidaba!!!!.....
Yola!!!!! vi las fotos del bautismo d Estrellita en el face...q te puedo decir q no te haya dicho, estaba hermosa y se nota como sus hermanitos la aman.Muy lindas las fotos y tu flia.. ..Beso!!!



N y A: 24+4!!

M
mylene_9941460
12/12/09 a las 8:55

Hola niñas.....feliz sábado!!
Yo ya en planta es que no puedo dormir más,aunque el resto de la casa duerme.

Anoche no entré porque me quedé dormida,vamos,casi en coma en el sofá,estaba supercansada,y con el cansancio se me olvidó sacarme la leche antes de acostarme.........pués imaginaros,a las 3 de la mañana me tuve que levantar a vaciarme porque los pechos me iban a reventar ,los discos absorventes estaban tan empapados que me calaron la ropa y todo.....exagerado niñas...me saqué 390 ml de entre los dos,un chorrazo de leche.La peque pidió a las 6:15,así que imposible que hubiera aguantado 3 horas más;le dí y ahí sigue dormidita y yo que acabo de vaciarme otra vez porque hasta las 10-11 no vuelve a pedir y ya las vuelvo a tener supercargadas,ahora me he sacado 230 ml......alguna quiere leche??????

Que bien que os gustaron las fotos,la verdad es que la pasamos genial y fue un día muy bonito,por el significado en sí y porque me encanta estar con la familia.....es que no habeis visto cuantos somos......y gracias a dios somos todos una piña,nos llevamos muy bien.

Noe,yo siempre me he hecho la 4D alrededor de las 29 semanas y se ve estupendamente....espero que Amparito se deje ver muy bien.Por cierto mi niña,la inmensa mayoría de los bebés duermen durante el día porque el movimiento los acuna y eso los tranquiliza,por eso apenas los notamos cuando estamos en plena actividad,por eso por la noche se ponen guerreros,porque el poco rato que están despiertos lo hacen cuando nosotra estamos en relax,y eso les gusta bien poco ...ayyyyyyy,que echo de menos yo esas sensaciones tan bonitas.

Santa...200 gr....eso está muy bien teniendo en cuenta lo que te cuesta no comer todo lo que quieras;sería genial que siguieras así todo el embarazo.Ufff,espero que con una vez te baste porque la curvita tiene guasita,a mi es la prueba que menos me gusta.

Esther,te mandé las fotos a tu mail.La peque está muy pero que muy bien.Lo del baño es más que normal,son pocos los bebés que aceptan el baño a la primera,poquito a poco.Asegúrate de que el agua está en su punto,a veces lo que nos parece templado a nosotros es demasiado caliente para ellos,o igual demasiado frío.....por otro lado,el baño debe ser rápido,ya lo disfrutará más adelante.Yo utilizo la hamaquita para baño,la descubí con Lucía y ha sido mi mejor aliada a la hora del baño porque se quedan semirecostados dentro de la bañerita y eso les de seguridad,y tu tienes las dos manos libres para hacerle cosquillitas,pasarle la esponjita....es muy cómodo.Pero no te preocupes porque es normal que las primeras semanas digan que el baño pá ti.

Moni,chiqui.....qué tal va todo?

Nadia,dónde paras chiquilla?......Edgar ha destrozado ya el árbol o se está comportando?

Mody,qué alegría lo de tu mami....es que lo pienso y jolín,que peso os habeis quitado.Qué tal la peque con sus cólicos?

Migala?

Magduchi,cuando tienes gine niña?....cuéntanos,que está como Marco

Hoy vienen mis suegros y mi madre a comer y aprovecharemos para poner el árbol;siempre lo hago el puente de la Inmaculada,pero este año no pudo ser,así que esta tarde tenemos faena.Y luego por la noche me voy de cenita con mi maridín,mi madre se queda en casa esta noche.

Bueno,pués voy a desayunar porque todavía no lo he hecho y los dormilones estos hasta las 10 o así no dan señales de vida....igual hasta me da tiempoa echarme un sueñecito en el sofá.

Besotes!!

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 4 días

M
mylene_9941460
13/12/09 a las 10:47

Hola niñas!
Anoche salimos de cenita y no pude entrar....que bien viene tener una nochecita para los dos solitos....aunque sólo sea un ratito

Magduchi,que ajetreada has estado tu también.En un par de semanas ya sentirás los movimientos más seguidos,ya verás.Y no te toques los pezones,claro que saldrá la leche,no te preocupes por eso.

Tema chupe-dedo:mira Ilu,Lucía traía de serie lo de chuparse el dedo,en casi todas las ecos salía chupándose el dedo,y así fue...probé todos los chupes del mercado,de caucho,de silicona,anatómico,de bola,cereza,todas la marcas....me dejé un dineral porque encima no son nada baratos algunos...cada 2x3 le intentaba meter el chupe,pero no había manera,le daban arcadas,así que al final la dejé y mira,no ha sido para tanto.Ella dejó de chuparse el dedo cuando nació su hermano,sólo se lo chupaba a la hora de dormir y no ha tenido problema en el paladar,los dientes le salieron todos bien,se le están cayendo y saliendo bien....en fin,que sin problema.Con Juanma inetenté el chupe y él lo aceptó bien,eso sí,hasta que aprenden te llevas varias semanas levantándote cada dos por tres para ponérselo;con Estrella lo mismo,ahora ya no se le cae,lo engancha muy bien y ella misma se pone la manita deante del chupe para que no se le caiga....pero desde que empezamos los primeros días hasta ahora,que hace sólo un par de semanas que no se le cae,pués me tenía que levantar 18 veces a ponérselo.....es que son muy peques y no tienen fuerza y se le cae.....ahora,una vez que se le cae y está en sueño profundo,ni se entera.Yo si se chupa el dedo,lo dejaría....no sabemos si luego se enviciará o no,pero con el chupe pasa lo mismo....luego crecen,maduran....y van dejando esas cosas.....y para eso están también los dentistas,que les tenemos que dar trabajo tengo dos sobrinos que ni chupe,ni dedo y tienen caries por un tubo,y braquets que hay que ponerles....si es que no sabemos por donde va a salir la cosa.Aquí en Andalucía tenemos el programa de salud dental que está muy bien,vamos,lo único que le aplaudo a la SS,y es que desde los 6 a los 15 años el cuidado dental es gratutio y te lo cubre la SS;puedes elegir entre muchos dentistas y como el mio de siempre está en esa lista pués allí llevo a Lucía,que ya la conoce y encima no me cuesta un duro;ella de momento,tiene la boquita muy bien.

Moni,yo tengo el de Avent eléctrico,y le he dado de trabajo....me encanta.Los Medela son muy buenos.

Niñas os dejo....que ya se me ha levantado el personal

M
mylene_9941460
14/12/09 a las 8:28

Buenos días!
Magda,ya verás que sale todo bien,hay que tener confianza....por cierto,mañana te hacen eco o ultrasonido como creo que lo llaman ustedes?.Y a disfrutar del buen tiempo,aquí ya toca el frío.

Santa,todavía no he podido entrar en el face,y no por no haberlo intentado,ahora me sale en blanco y con una ventanita que pone algo sobre no sé que de la contraseña o no sé que leches,luego con más tiempo lo intento de nuevo,es que cuando me empiezan a salir pantallitas de mantenimiento y cosas así automáticamante las cierro.Las molestias en el pubis me imagino que serán normales por el peso que tienes que tiene que llevar,y Victoria va creciendo.....entonces con las fajas no notas mejoría?

Bueno chicas,que hay que empezar el día,aunque yo ya tengo hasta la comida hecha.....las cosas que tiene estar en planta desde las 6:30 de la mañana

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
14/12/09 a las 20:52

Hola!
Santaaaa,muchas gracias por la felicitación navideña .Siento mucho lo de tu mami;la cosa se está alargando demasiado y debe de ser desesperante ya.Qué guapa Nayara con el cachorrito....que fotos más tiernas niña...ya me la veo con la hermana,lo que va a disfrutar y la de ayuda que vas a tener.

Esther,te mandé un par de fotos de Estrella en la bañera con la hamaca.Magduchi mandó por privado la contraseña de su álbum,si buscas en tus mensajes lo encontrarás.....si no lo has borrado claro

Chiquillassss,dónde andais metidas?!!!!

Besotes a todas!

Yola+Estrella 2 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
15/12/09 a las 8:38

Esther!!
Prueba a bajarle 2 grados la temperatura al agua,no debería supurar los 37,a ver que tal le va porque aunque parezca tonto,dos grados para ellos son muchos.

Te cuento lo que hacía yo para hacer los bibes en segundos,mira,tenía siempre un termo con agua caliente,y el agua duraba caliente casi todo el día,y los polvos siempre en el dosificador,así era echar agua caliente,echar fría,los polvos y el meneo....y para salir a la calle pués te llevas tu termo(los hay de caza con el tamaño perfecto)una botellita de agua natural y el dosificador.

Te entiendo cuando dices que respira rápido,como con ansiedad,Estrella también lo hace con la teta

Gracias por los piropos a la peque,sí que está grande la tia,y cada día más simpática!!

Te estás quedando estupenda y yo también cumplo 36,el 4 de febrero.

Recibiste la foto de la hamaquita?

Yola+Estrella 2 meses y 2 semanas

M
mylene_9941460
15/12/09 a las 8:39

Lo dicho santa!!
Qué buena ayuda vas a tener en casa!!!

M
mylene_9941460
15/12/09 a las 8:44

Magduchi!!
Vamos a ver que dice la hematóloga no?

Cuando dices eco estructural a cual te refieres?,es que aquí sobre las 20 semanas se hace una que es morfológica y se llama doppler,en ella se ven todos y cada uno de los órganos del bebé y si su desarrollo es el correcto,la cantidad de líquido que pasa por las arterias,estado de la placenta etc....y luego están las 3D y 4D que hay quien se las hace muy prontito o más tarde,pero no más allá de las 32 semanas porque entonces ya apenas se les puede ver por la falta de espacio que tienen.Si te refieres a estas,no te preocupes porque mientras no dé la espalda lo vas a poder ver muy bien.....y espero que esté despatarrad@ para ponerle nombre ya

Ví tu foto con el vestido de fiesta y te la comenté.....me repito,el embarazo te sienta de escándalo!!!!

Yola+Estrella 2 meses y 2 semanas

A
aynara_5748383
15/12/09 a las 14:50

Hola guapisimas!!!!!!!
NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS....
ES QUE AQUI DONDE MIS PRIMOS?LOS NINOS,TIENEN CASI TODO EL DIA EL ORDENQDOR OCUPADO.PERDONAR PERO AQUI NO HAY LA N CON EL SOMBRERITO,NO EXISTE,E3SPERO QUE ENTENDAIS.
MENUDO FRIO QUE HACE ESTAMOS A MENOS ALGO,PERO MERECE LA PENA POR VER A LA FAMILIA.
EDGAR ESTA UN POCO PACHUCHO,AYER LE LLEVAMOS AL MEDICO,TIENE GASTROINTERITIS LEVE...FIEBRE,VOMITA...PERO ME HQN DICHO QUE ESTE TRANQUILA...
NO VEAIS EL POBRE QUE BIEN SE PORTO EN EL VIAJE.... YO LO TEMIA PERO AGUANTO BIEN HASTA EN EL AVION.A VER SI LA IDA ES IGUAL.
OS HE LEIDO UN POCO POR ENCIMA?,YA A VER SI PUEDO LUEGO Y OS LEO MEJOR.
PERO ME PARECE QUE MAS O MENOS ESTAIS TODAS BIEN Y LOS PEQUES TAMBIEN Y ESO ES LO PRONCIPAL.
YOLA ESTRELLA PRECIOSA,PERO TIENE A QUIEN SALIR...JEJEJE
ILU,TE DIGO LO MISMO QUE A YOLA,AUNQUE SOLO HE PODIDO VER UNA FOTO,EL OTRO ALBUM LE ESTAN VALIDANDO.
SANTA,ANIMO Y POCO DE PACIENCIA,VERAS COMO POCO A POCO SE SOLUCIONA LO DE TU MAMI.UN BESO MUY GRANDE PARA LA PEQUE_RACINGUISTA!!!
ESTHER,MAGDA,NOE......A TODAS LAS DE ESTE FORO,MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS.
LO DEL COMBI YA OS CONTARE QUE ES MUY LARGO,PERO SIGO SIN EL.....
BESOS PARA TODOS LOS PEQUES!!!!!

O
olanda_8661928
16/12/09 a las 4:37

Buenas y calurosas noches..
Como va???...

Yo bien, aunk hoy estuve con dolor en los pies y me esta doliendo la cintura. Me fui a poner las zapatillas y pense q se me habian agrandado los pies o q se achicaron jaja..no los tenia muy hinchados, pokito, pero me acoste con las piernas mas levantadas y me hizo bien, se me paso bastante.La cintura duele un poco mas cuando estoy sentada y me paro..pero debe ser q no estoy acostumbrada a este peso..
Hoy estuve con antojo de masticar cubito de hielo (hielo seco!)...pensaran "q cosa rara" pero es asi.. ..una de mis hermanas hacia lo mismo. Ya estamos hablando q vamos a hacer de comer en las Fiestas y kien hace cada cosa...yo estoy pensando mas en q el 30 tengo q ver al GIne y me va a matar xq me voy a comer todoooo!!!!! jajajaja...me encantan las Fiestas, cualkier festejo me gusta, donde haya musica y gente q amo o le tengo cariño ahi estoy yo...

Las panzonas como yo andan con algun antojo en especial tb?...los bebes como van?las lei en gral. y veo q bien...q lindo su 1er. Navidad y Año Nuevo!!!!..mi hija lo disfrutara este año desde la panza! ..
Mi hna. mayor me regalo el "Albun del bebe", tiene desde q se conocieron los papis hasta despues q nace, arbol genealogico,ecos, fotos, peso, dia de nacimiento etc etc. esta hermoso!!...y ya esta pensando en los souvenirs, tiene varias ideas, despues nos tendremos q decidir x uno..
Bueno chicas me voy a subir las piernas y a ver tv un rato mas antes d ir a dormir q x cierto lo estoy haciendo bastante mal, tengo insomnio algunas noches y Amparito q se mueve..eso no me molesta, me encanta!!! pero a veces se mueve tanto q yo misma prendo la luz a la madrugada xa verme bien la panza q se mueve como loca..y ahi...me desvelo!!!!!!..

Les mando un beso enorme a todas, a sus hermososssss bebes y a las pancitas (con antojitossss???)... ...che y todavia me duele un poco el brazo de la antitetanica!!!!!!!!! me dijeron q iba a doler x un par d dias..y bue...todo sea x la gorda...BESOTES AMIGAS!!!!!!!...a prepararse q el 2010 viene con todo!!!!!! BESOSSSSS.....BYE!


N y A: 25+1

M
mylene_9941460
16/12/09 a las 22:16

Hola niñas!
Ayer no entré porque no estaba de ánimosla verdad;es que una amiga lo está pasando un poco mal y la verdad es que ayer me afectó un poco.

Ayer,fue también el cumple de Juanma(3 añitos)aunque lo ha celebrado hoy con sus compis del cole porque ayer fue la fiesta de Navidad y no daba tiempo.Iban de renos y estaban la mar de graciosos.Y hoy pués tuve que llevar el bizcocho para el cumple....y no veais la de agua que nos cayó,y encima el frío....y luego por la tarde la fiesta de Navidad de la piscina....y Juanma en Valencia por trabajo....total...os podeis imaginar no?

Moni,yo me ponía mi ropa a las dos semanas.Este ha sido el embarazo del que antes me he recuperado....y es que con 3 no me queda de otra

Ilu,acabo este mensaje y me voy a la cama....es raro que me acueste más tarde de las 22:30 o 23......y como Estrella hace su primera toma a las 6:15-6:30 pués ya me quedo levantada porque a las 7 salta el contestador,así que a madrugar,y no me importa porque me cunde mucho el día....lo que pasa es que a la tarde estoy que me caigo.

Veo que todas bien no?,pués niñas os dejo que estoy que me caigo.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 meses,2 semanas y 1 día

F
fozia_8521588
17/12/09 a las 16:41

Valla dias!!
Hola chicas!!

Por fin tengo internet he estado todos estos dias colgada.

No he podido leeros casi nada.
Muchas gracias por el apoyo que me habeis dado cada vez que lo he necesitado.
Moni que tal va la peque?y tu padre,mejora?

Ilu,que guapo que esta Jorge Orlando,acabo de ver el video y las fotos y esta super gracioso.
Alia ya pesa 5820kg esta cada dia mas simpatica.Tambien le da por meterse la mano en la boca pero no me queda mas remedio que dejarla porque no quiere ver el chupete ni en pintura y es un poco pesado porque cada vez que tiene sueño solo quiere dormirse en brazos,como ha tenido tantos colicos la cojia para que no llorara y ahora que ya se le van pasando un poquito aunque no le duela la barriguita pide que la coja igual (hay dias que acabo molida).Llevamos dos dias durmiendo por la noche!!! ayer se quedo dormida desde las 22 hasta las 3,despues comio y hasta las 6.30 y luego hasta las 10.30.Hoy fue desde las 23 hasta las 4.45,despues hasta las 8 y luego se desperto a las 10.30.A ver si ya de una vez dormimos asi todos los dias porque parecia que no se iba a terminar nunca.

Estoy pasando por una crisis de leche y no se en que quedara la cosa,el caso es que en la ultima toma del dia y a veces en las 2 ultimas noto que a la niña le cuesta mucho sacar la leche que necesita,se que se termina la que hay y que si sigue chupando va subiendo hasta que ella quiera pero se me hace bastante pesado,me han dicho que no me preocupe porque pasando los 3 meses esto ya no pasa que hay mucha gente que le pasa y piensan que se les corta la leche pero no es asi solamente es que el bebe necesita mas y el cuerpo tiene que adaptarse a su demanda.Alia esta engordando bien esta semana engordo 325g asi que de momento le echare paciencia.Yola ya he leido que tu todo lo contrario,me alegro porque hay dias que me dan ganas de agarrar el bibe y dejarme de tantos dolores de teta porque de tanto chupar me duelen los pezones,pero si de algo presumo es de fuerza de voluntad asi que a tirar pa lante aunque los tenga morados,lo importante qes que mi peque come lo que necesita(por lo menos de momento).

Las demas espero que esteis bien.
Todavia no he visto las fotos del bautizo!!!

Besotes pa todas!!

Mody+Alex+Alia (2 meses y 14 dias)

I
iballa_9367547
17/12/09 a las 18:59

Hola a todas
Leo que va todo bien, aunque escriba poco os leo siempre....

Este es el 2 mes de buskeda y nada de nada..... pero bueno paciencia....
La verdad es que todo esto me tiene muy absorbido el coco, no se si me entedeis....seguro que si

Bueno solo queria felicitaros a todas las fiestas y que os lo paseis estupendo.

UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS Y A LOS NEN@S TAMBIEN

M
mylene_9941460
18/12/09 a las 9:00

Hola a todas!!
Me reporto ahora que tengo un buen rato hasta que la peque reclame

Muchas gracias a todas por los ánimos,sé que en unos diitas ella estará mejor,pero bueno,ahora hay que pasar lo que está pasando.Gracias de nuevo de verdad.

Santa,pero entonces no saben cual es tu glucosa basal no?,no es por nada pero cada vez hacen peor las cosas....me parece una absoluta barbaridad que te metan un chute de glucosa sin saber antes como tienes la basal;te lo digo porque por ejemplo mi hermana no se pudo hacer la curva porque la basal le salía muy alta y le dijeron que pordría tener un coma diabético,así que la controlaron y a los 3 días se la pudieron hacer porque ya la basal estaba en límite normales.De verdad que no entiendo nada,en fin,.....ahora a esperar los resultados no?.Siento lo de tu madre,cuado las cosas se complican parece que no llegan nunca al final;vaya Navidades que tiene que pasar la mujer.

Mody,te he leido y mira que casualidad,esta ha sido la primera noche en la que Estrella ha reclamado más;comió a las 20,luego a las 2:45 y luego a las 6,pero es que ahora a las 8 ha vuelto comer......está en plena crisis de los 3 meses;menos mal que come en 5 minutos y se vuelve a dormir,vamos,que no tengo que trajinarla mucho.Están creciendo y requieren más alimento,así que tu pecho se tiene que adaptar a su demanda,no te preocupes porque tienes leche de sobra...otra cosa que pasa es que cada vez son más rápidos comiendo y por eso te vacía antes el pecho y sigue chupando porque quiere más....en unos días se ajustará tu producción.

Ilu,yo no me he enterado de ná ...ni sabía que há habido temblores.Veo que las infusiones te van muy bien.Yo tengo que seguir sacándome leche,es que no aguanto,se me llenan mucho los pechos y duele un montón;este finde hago traslado de leche al congelador de mi suegra,que es como el mio la puedo tener durante un año,además me vendrá bien tener allí leche por si hay que darle algna toma si yo no estoy...con esto de las fiestas hacemos la vida en casa de mis suegros y tendremos muchas cosas que hacer con mis sobrinos y no siempre me podré llevar a Estrella,así que mi suegra está como loca por darle ella el bibe .

Estrella hace dos tomas a la semana en biberon,los lunes y miércoles por la tarde porque tengo natación con los peques y ella se queda con Laura,la chica que me echa una mano por las tardes,así que ella le dá el bibe que le dejo de lm,está tomando 160 ml,a veces lo toma todo y otras deja el culín,Otra cosa,ya le puesto el portabebé a la silla,adiós al saco-nido como crece de rápido.....la veo muy agobiada y más ahora que con el frío hay que abrigarlos más,así que en el portabebé irá más confortable y ancha.

Esther,ya en nada la peque empezará a dormir un montón por las noches,mientras échate alguna siestecilla cuando ella duerma durante el día....por lo menos recargas un poco las pilas.

Moni,hija,que mala suerte....cuidaros mucho y espero que la peque se recupere prontito,es que da una cosita cuando son tan pequeños.Un besotey ánimo corazón

Alba,sin desesperar que ya llegará......cuando menos los pienses o lo planees,mejor.Cómo te va todo?cambiaste al final de trabajo?

Magduchi,qué buenas vacaciones en la playita!!!!.....y claro que se verá bien;aquí la eco estructural se hace siempre alrededor de las 20 semanas,así que lo verás estupendamente.....ayyy que ganitas de saber si será rosa o azul la cosita ,y por supuesto de que todo esté genia.

Noe.......que tal los rollos con tu amor o seguís a la gresca?

Nadia,espero que lo esteis pasando muy bien a pesar del frío que teneis que tener por ahí.Muchos besotes y nos cuentas a tu regreso.

Bueno guapas....pués hoy tengo las vacunas de los 3 años con Juanma y control de niño sano con él.....más agujitas,con la tirria que les tengo.

Hasta luego!!

Yola+Estrella 2 meses,2 semanas y 3 días

I
iballa_9367547
19/12/09 a las :58

Buenas noches
Bueno entro un poquito ya que no puedo dormir, para saludaros sobre todo¡¡¡¡¡

Es que hoy me a tocado quedarme solita en casa, mi querido esta de cena de empresa¡¡¡¡ que bien, y claro no estoy acostumbrada a meterme solita en la cama, estoy rara.....

ahhh yola al final no cambie de trabajo todavia, con esto de la crisis la tienda que ivan a abrir se retraso y aki sigo.... esperando, de todas formas estoy limpiando un par de casas que me an salido pero no es en mi pueblo y tardo una hora en llegar y la verdad es que no me compensa mucho, pero al menos estoy entretenida hasta que vuelvan a abrir el restaurante, que por lo menos eso lo tengo seguro.....

Tambien me a dado ahora por andar, me lo recomendo el medico por la espalda y eso pero no se que es peor, porque he perdido 3 kilos y tampoco me compensa ahora que me habia recuperado un poco y llegue a los 50 otravez me estoy quedando en na¡¡¡¡¡ Tambien me influye mucho la ansiedad y cuando estoy mas nerviosa pues se me quita el hambre.... me podia dar por comer chocolate¡¡¡¡¡

Bueno niñas que a lo tonto me incho de escribir y de decir tonterias de las mias.... no tengo apaño¡¡¡¡


En fin lo dicho que BUENAS NOCHES Y UN BESAZO A TODAS

F
fozia_8521588
21/12/09 a las 16:48

Dichoso router!!
Ando negra con el router de telefonica se me cuelga un monton y nos pasamos el dia reiniciandolo pa nada porque cuando pasan 5 minutos otra vez se queda en el limbo.

Ya veo que andais todas mas o menos bien.
Yola,espero que sea lo que sea lo que le pase a tu amiga se solucione prontito y asi podais estar mas animaditas!!¿Que tal va la Estrella mas guapa del mundo?Alia y yo vamos atrancas y a barrancas con lo de la leche,ayer y antes de ayer le llego bien pero fueron de esos dias que la pobre tiene que chupar mucho.Hoy esta comiendo a cada momento la primera toma la hizo a las 5 luego pidio a las 8.30,despues a las 11 a las 12.45,a las 14.50 y a ver ahora cuando buelve a pedir.Me he armado de valor y he sacado el sacaleches otra vez,se me hace insoportable porque me manca un poco pero tengo que estimular las tetas todo lo posible para salir del bache y no me ha ido muy mal he podido congelar ya 110ml(por algo se empieza teniendo en cuenta mi crisis y lo incomodo que se me hace sacar leche con un plastico,no me quejo)espero poder sacar mas poco a poco.Mi sacaleches es avent manual.
Las demas como llevais la lactancia?espero que mejor que yo aunque a pesar de todo no voy a dejar que me gane la batalla el bibe!!quiero darle a mi pequeña mi leche todo el tiempo que pueda aunque para ello tenga que vender mi alma al diablo!!

Santa,yo tube un perrito en casa de mis padres hace muchos años hasta que nacio Alex y lo tube que regalar,por lo que cuentas era como el tuyo lo mordia todo y tampoco nos dejaba dormir por las noches,pero un dia de buenas a primeras dejo de ladrar por las noches y de mordisquearlo todo,ademas siempre quiso hacer sus necesidades en la calle,jamas en casa ni siquiera una gotita,me dio mucha penita regalarlo pero soy de la opinion que donde hay bebes no es bueno tener animales y hice bien porque mi suegra tenia gatos y perros y cada vez que iba el niño le salian ronchitas que solo se quitaban con crema y despues de un mes.
Ahora mis suegros siguen teniendo un perrito y no vivo porque no quiero que mi pequeña este cerca y ellos se empeñan en que vallamos.Ahora tenemos que ir a pasar la nochevieja con ellos y estoy con un disgusto que no veas,alomejor soy demasiado exagerada pero ellos solo tienen 2 avitaciones y el perrito duerme con ellos y por el dia en el sofa,me da yuyu tener que cambiarle a Alia el pañal alli y ayer tube una pequeña bronca con mi maridin,casi nunca discutimos pero cuando se trata del perro...LO QUE HAY QUE AGUANTAR!!!!....

Magda que tal vas?que bien tener las navidades en verano a mi al igual que a Santa me encanta.

Por aqui nevo el viernes con todas las ganas,el sabado helo,el domingo estaba todo cojelado y hoy ha nevado otra vez,estabamos el sabado a -4

Moni que tal tu padre?Santa y tu mama?

Nadia,Ilu,Noe??

besos para todas!!

Mody+Alex+Alia (2 meses y 18 dias)

M
mylene_9941460
21/12/09 a las 22:44

Hola niñas!!
Que estoy bien ....vereis,es que estos días ya sabeis que me viene la familia del extranjero y estoy haciendo un montón de cosas con mi suegra para tenerlo todo a punto.Este finde fue también muy intenso porque el viernes por la noche salimos de tapitas con la madrina de Estrella y nos dieron las mil.....el sábado tuvimos la comida de Navidad con la pandilla,y el domingo comida en casa de mis suegros.....total,que no me he podido conectar en todo el finde.

Mañana ya no llevo a los peques al cole porque está haciendo un tiempecito horrible,con mucha agua...y la verdad es que para 3 horas mañana pués no les pego el madrugón.

Estos días que vienen hacemos toda la vida en casa de mis suegros,el 24 y 31 dormimos allí todos y no voy a tener mucho tiempo para entrar,así que disculpadme estos días vale?.

Estrella está preciosa y muy espabilada se pasa el día con sus ajoooos y guguuuu y aggghguuuu....me encanta.Ya anoche durmió otra vez del tirón,ha tenido 3 noches en las que me pedía sobre las 3,pero ya anoche no lo hizo.Y ya hace caca a diario....parece mentira que estas cosas me hagan sentir tan feliz.Con la teta sigue muy bien,traga muy rápido y es incorporarla y voilà!!!!....parece una camionera eructando ;cuando tiene sueño la metes en la mini-cuna o su cuna y se duerme solita y si está en la hamaquita pués más de una vez me la he encontrado sopa ahí.Ella hace la primera toma a las 6:30 de la mañana y luego a las 9:20 más o menos se despierta,es como un reloj.A esa hora ya la visto y a las 10:30 hace otra toma y ya salimos a dar una vuelta o si estamos en casa hace una siestecilla de hora y media,en la calle en el carro duermen también muy bien.A las 13:45 hace otra toma y ya la dejo en su cuna en su habitación durmiendo la siesta y se despierta sobre las 17 y a esa hora hace otra toma pero en bibe porque yo no estoy ya que estoy recogiendo a los otros,así que Laura(la cangu)le da un bibe de lm de 160 ml;sobre las 18:30 hace una minisiesta de media horita o 40 minutos y luego ya pués está un rato despierta,le doy el baño y a las 20 hace la última toma,se la doy tumbada en la cama y es muy graciosa porque se tapa los ojitos con la manita mientras mama,me da una ternura En definitiva,que es un cielo de bebé!!!!

Sus hermanos lo llevan muy bien;los involucro en todo lo que se refiere al cuidado de Estrella y a mi me funciona....de momento

Veo que algunas están tan perdidas como yo,pero me alegra saber que todo va muy bien....que los pequeñines del foro están creciendo muy felices y que las barrigotas van para arriba.

Santa,es verdad mi niña,tengo muy abandonado el face.....pero hasta que no acaben las fiestas no sé de donde voy a sacar el tiempo

Intentaré entrar,pero si no me veis por aquí no os preocupeis vale?

Os quiero mucho a todas!!!!! Felices Fiestas y a ver si mañana nos cae algo de la lotería no?

Yola+Estrella 2 meses,2 semanas y 6 días

O
olanda_8661928
23/12/09 a las 3:16

Felices fiestas!!!!
Hola chicas como andan!!!!!...yo...con un calor q me muero..y hace muuuucho calor ya x aca...asiq en las Fiestas, se come afuera!!!..

Ya en casa estamos preparando todo xa Navidad y yo con la panzota y de momentos con la presion media baja pero al ratito pasa, sigo con los dolores de cintura cuando duermo pero al ponerme de costado con una almohada entre las piernas la paso bien, el calor no ayuda mucho pero no me voy a kejar demasiado xq me encanta..odio el frio!!!...vi en las noticias lo q esta pasando en España y duele de solo verlo en la pantalla...como lo llevan?..

Queria aprovechar xa desearles a TODAS unas muy FELICES FIESTAS!!!!!!...q la pasen super, con la gente q aman, con sus bebes y las q tienen mas hijos con ellos tb, con mucho amor y paz.. X mi parte ya q este año termina quiero decirles GRACIAS x todo el apoyo q me dieron, fueron INDISPENSABLES xa mi recuperacion y Uds ni se imaginan cuanto!!!! ..estuvieron mucho mas cerca al estar tan lejos q gente q vive a pocas cuadras de mi casa, decian ser amigas y etc etc, no voy a entrar en detalles pero no les importo ni el bb q perdi ni ahora preguntan x mi hija...x eso, hay q valorar lo q si tenemos y Uds me ayudaron muchisimooooooo...GRACIAS otra vez!!!!!!!!...estoy con Uds...a todas y a cada una les va un gran Abrazo Navideño!!!!!!!!!!!!!....

LAS KIERO COMPIS!!!!!!!!!!!!!...


N y A: 26+1!!!

M
mylene_9941460
23/12/09 a las 13:09

Felices fiestas!!!!
Niñas,estoy del anuncito del Peugeot 206 hasta el moño.....encima es que me lo tengo que tragar entero porque no me deja cerrarlo y cada vez que abro un post,ahí que cae el dichosito coche....os pasa a vosotras? .

Bueno niñas.....el tiempo da miedo.Vaya noche mala que hemos pasado....se nos han volado dos asientos del sofá de la terraza,las sillas han salido disparadas,la barbacoa que pesa media tonelada también se ha desplazado....un horror de noche y de día,porque el viento es horrible y como vivimos en una planta 11 pués aquí arriba se nota mucho más.Vaya asquito de tiempo.

Mañana tengo mañanita de cocina;nos juntamos mucha gente y cada una lleva algo;yo voy llevar unas quiches variadas y unos rollos de salmón envueltos en tortilla.Dormiremos en casa de mis suegros y el 25 más comida.....ya están los kilos asomando

Esther,es que lo más vital y después de mi experiencia como primeriza con Lucía,no hay nada como intentar mantener los horarios....sinó los volvemos locos.Si mantienes la hora del baño luego todo viene rodado porque aprenden que tras el baño viene la toma de la noche y que toca dormir...aunque luego haga otra toma,pero se van regulando.A mi también me daba mucho miedo bañar sola a Lucía,pero no era plan esperar hasta las tantas para dárselo,así que tienes que intentar hacerlo tu sola....te sigo recomendando la hamaquita para el baño,te da mucha seguridad y le puedes dar el baño tu sola sin ningún problema.Por otro lado,es que Estrella es como un relojito,media hora arriba o abajo las tomas las tiene muy cuadriculadas y es muy rutinaria.Por cierto Esther,para sacar los airecillos no hay que aporrearle la espalda,simplemente con unas suaves palmaditas suele ser suficiente,empiezas en la parte baja de la espalda y vas subiendo,y así hasta que lo eche.

Aprovecho para felicitaros las Fiestas y que pasemos todas una Navidad feliz y rodeada de todos aquellos que no quieren y que queremos.

Muchos besotes y a las panzona.....cuidado con los mantecados ...el resto estamos criando

Yola+Estrella 2 meses,3 semanas y 1 día

A
aynara_5748383
23/12/09 a las 16:46

Hola a las marvillosas mamis de este foro!!!
Por fin he conseguido un rato para escribir...es que llegamos el domingo por la noche,pero ya sabeis,he estado con lavadoras,ordenando...y aun tengo para rato,porque con este tiempo no me seca la ropa,asi que tengo por lo menos otras tre lavadoras mas,pero como Oscar no me deja comprar un tendal para dentro de casa (dice que es otro trasto mas...),pues no se como lo voy a hacer.
Jo chicas!!,que bien nos lo hemos pasado...yo sobretodo porque he visto a mis primos y a mis tios,que la ultima vez que vi a mis tios..estaba yo embarazada de 3 meses asi que hacia casi 3 años,se han emocionado muchisimo,y ha conocido a Edgar,que solo le habian visto por fotos y video...a mis primos les veo mas,porque vienen a pasar a mi casa 15 dias en verano...pero aun asi...nosotros hemos ido a conocer a la tercera hija de mi primo el mediano (son 3) y es con ese con el que tengo mas relacion...
Nos ha sentado muy bien el desconectar un poco de la rutina,sobretodo a Oscar (le hacia mucha falta)..bueno y el peque no veias el pobre que bueno a sido en el viaje,mejor en el de ida,pero en general con la paliza que era...se porto bien..y con el avion,buf!!! lo gozo,jejejeje.
Ahora os comentare lo del combi,temgo buenas noticias!!
Antes de irme volvi a llamar porque se rompio por tercera vez,y esa vez me cogio el telefono una chica de reclamaciones,que muy maja,me dijo que no podia permitir lo que me estasban haciendo,que era una verguenza estar mas de un mes sin combi,y puso una reclamacion directamente a FAGOR,solicitando un combi nuevo,me dijo que al no estar en garantia tendria que pagar un porcentaje,pero que como ya habia pagado 300 euros del arreglo...que casi no tendria que pagar nada mas..
Pues bien,ayer me le han traido,es el mismo modelo que el mio,pero la version nueva (mas feo),pero no puedo quejarme,tuve que pagar 60 euros mas,pero por 360 tengo un combi nuevo que cuesta en el mercado 1200,tiene las mismas caracteristicas que el de antes (no frost total,de acero,antihuellas,puertas de seguridad...),asi que no me salio tan mal,verdad??
Bueno chicas que me lio...
Os deseo a todas que paseis muy buenas fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos para el 2010...espero que mi deseo se cumpla,jejeje.
Os quiero mucho porque sois todas encantadoras,sin ninguna excepcion..
Muchos besos para todas y para los peques .

M
mylene_9941460
28/12/09 a las 19:35

Hola niñas!!
Tengo un ratito antes de que la peque se despierte de su minisiesta Apenas estoy en casa y por eso no me puedo conectar.

Moni,me he quedado con el alma encogida de imaginar lo que habeis pasado con la peque.....jolín que susto,ta chiquitilla,mi niña.....pero bueno,ya estais en casa y seguro que ahí termina de ponerse buenecita del todo.Un besote mi niña y espero que puedas descansar un poquito tras esos días tan malos.

Medio os he leido,disculpad si no me dirijo a todas en particular,pero es que estos días son de un no parar que no veais....y encima el tiempo no acompaña nada,lluvia,viento,nada de frío,mucha humedad....un asco vamos.

La Nochebuena genial,con muchos niños,mucha familia,mucha comida.....no me quiero ni pesar,pero que he engordado.....no hay duda.

A ver si luego saco un poco más de tiempo.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 meses,3 semanas y 6 días

O
olanda_8661928
29/12/09 a las 15:16

Feliz año!!!..
Hola chicas como andan?..las lei y veo q bien! me alegro q los pekes esten bien o mejor..q susto Moni..

Como pasaron la Navidad?yo bien, en familia, con mis hermanos y sobrinos, obvio mis papas tb, muchos regalitos y comida (me comi toooodo!!!)..con Christian decidimos pasar las Fiestas igual q siempre, c/u con su flia ya q esto va a cambiar el año q viene con Amparo y vamos a hacer 1 y 1 con cada familia..es lo justo..y xa la gordita tb..despues de las 00hs paseamos como siempre y todo estuvo muy tranki..les digo la verdad tome Clerico sin alcohol y brinde sin alcohol tb y....COMO LO EXTRAÑO!!!!!!!jajaja, soy una borracha sin cura q le vamos a hacer...jaja ..
Esta gordita va a ser bailarina o le gusta el futbol como a la mama xq no para en todo el dia!!!!!..es increible mi amorrrr!!!!!!!!, no esoy durmiendo ok pero no me importa, ver mi panza moverse es lo mejor q me puede pasar, hoy me desperte y se ve q estaba acomodada del lado izkierdo y era una risa verla..y recibio mas regalos q cualkiera!!!!!! estan todos locos con la nena xq es una novedad xa la familia...todos varonessssss...
Mañana tengo q ver al Gran Gine (q me va a matar cuando me pese!!!!) y ya me dara la orden xa la 4D, le voy a prguntar x la picazon en el cuerpo, a veces no puedo dormir x eso y es muy incomodo, me pone de mal humor, Christian se me rie!..

Amigas Uds ya saben q son fechas raras o especiales xa mi, mañ 30/12 hace 1 año exactamente q perdi a mi 1er. bb pero en esta oportunidad aparte de desearles FELIZ AÑO NUEVO xa todas kiero volver a decirles ""GRACIAS"" como lo hice en el saludo de Navidad..sin Uds. NADA hubiera salido del todo bien..estoy feliz xq esta vez salio todo bien, mi hija es mi vida, muero de amor x ella y daria mi vida x ella sin pensarlo..pero siempre va a haber un huekito en mi corazon y un corazoncito latiendo de 8 semanitas..HOY ESTOY FELIZ y uds siempre estuvieron ahi, me pone contenta q esten en este momento taaaaaan lindo conmigo..cuenten conmigo siempre no importa la distancia, a veces una palabra hace mucho bien..!!! ...

FELIZ 2010 XA TODAS, C/U DE UDS, BEBES,PANZAS Y FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


N y A 27+1!!!!!

M
mylene_9941460
30/12/09 a las 9:35

Buenos días!!
Niñas,que rabia me da no poder dedicar más tiempo al foro pero bueno,como dice Ilu,gracias Santa por mantener el hilo.

Os leo muy bien y oleeeeeé por Pilar!!!!....anoche me estaba acordando y me decía,"Magduchi ya debe saber lo que trae" qué alegría Magda!!!!

No tengo mucho tiempo,tengo a Estrella aquí a mi ladito con su cantinela de ajooooosss,está pá comérsela de grande y simpática.He puesto en el avatar una foto de ella con una boina que le han traido de NY hecha por la madre de mi cuñada,está monísima con ella.

Tengo que despertar a Lucía porque tenemos dentista a las 10:30 y antes tengo que dejar a Juanma y Estrella con los abuelos...y voy con el tiempo pillado.

Besitos muchos besitos a todas mis barriguitas,mis angelitos del foro,a las mamis.....

Yola+Estrella 2 meses,4 semanas y 1 día

A
aynara_5748383
30/12/09 a las 15:22

Hola chicas!!!!
Lo primero de todo felicidades Magda por esa princesita!!!.Por cierto a ver si me dicen a mi en enero que todo va genial y cuando me digan si puedo quedar embarazada.....me decis como se hacen las niñas!!!,porque es mi mayor ilusion,me encantan....con todas las cosas tan lindas que hay para ellas!!
Yola la nena esta preciosa,para comerla entre pan y pan....jejejeje
Moni me alegro de que la peque este mejor,en cuanto a los colicos.....Edgar nos dio los tres primeros meses muy malos,a mi no me dieron nada,solo me decian que paciencia...y me dijeron que era la regla de tres...tres horas al dia,tres dias a la semana durante tres meses (cuando mas fuerte los tenian) y a mi me coindia,pero fue llegar a los tres meses y se acabo...yo le daba infusiones pero a mi no me funcionaban...espero que se pase pronto.
Santa nosotros con Edgar y el bautizo lo teniamos un poco complicado...porque el queria que fueran mi madre y su padre ya que los otros dos fueron los padrinos de nuestra boda...pero yo tenia claro que queria que fuera mi hermano,porque es el unico que tengo y le tengo adoracion,entonces pensamos algo un poco raro...el solo tiene a su hermano gemelo y se lo comentamos al cura y no vio inconveniente en que serian nuestros unicos hermanos los padrinos.Tambien es que el cura de guarnizo es muy moderno para esas cosas....y un poco pasota.Pero creo al igual que Yola que a tu madre la ayudaria mucho.
Noe disfruta de esa barriguita,yo tambien creo que es una experiencia unica y solo las mujeres tenemos ese privilegio,yo despues de dar a luz estuve un tiempo que aun me la tocaba y me sentia muy rara (la echaba en falta,jejeje)
Esther,Ilu muchos besotes y a seguir cuidando de esos peques tan bien.
Edgar esta como loco....muy alterado.Papa Noel le trajo un camion de bomberos que abulta mas que el,jejeje,el coche de mickey mouse y el traje de papa noel,estaba muy gracioso,por la tarde salimos a tomar algo y le llevamos asi vestido y llamaba la atencion y a mi se me caia toda la babota....
Ayer le llevamos a eroski porque fuimos a comprar regalitos y le pusimos en frente de unos cuantos y le dijimos que que le pediamos a lo reyes y escogio un perro que hace 15 movimiento distinos,se tumba,se pone boca arriba,viene cuando le llamas....asi que se lo hemos cogido,porque a nosotros nos gustaba uno de barrio sesamo que hacia muchas cosas,contaba cuentos y canciones,pero jolin....80 euros....a ver que tal ese dia,ahora que ya entiende algo mas que el año pasado....estoy emocionada por ver su carita,sobretodo cuando el tio le de la moto y el casco....que le llaman mucho la atencion...por cierto el arbol de navidad aun sigue vivo!!!!jejeje,de vez en cuando aparece con alguna bola en la mano,pero bueno es lo minimo que esperabamos...
besos para todas chicas,os deseo muy buena entrada de año y todo lo mejor para vosotras y vuestra familia.

F
fozia_8521588
1/1/10 a las 19:20

Feliz añoooooooooooo!!!!!!
No he tenido nada de tiempo.

Alia,esta preciosa y habla muchisimo.Antes no dormiamos por los colicos y ahora porque tiene el sueño cambiado,ya he echo de todo la tengo casi todo el dia con gente y de noche tranquilita pero a ella le da igual,alegria!!!!!!!!!Seguimos luchando con la teta porque ahora le da por tardar para comer 1 hora en cada toma,eso sumado a que no duerme ni 5 minutos me tiene muerta,!!!!!!!!!

Bueno chicas entrare con mas tiempo mañana si puedo.Lo dicho Feliz año para todas!!!!!!!!!!!!!!!!muchos besos!!!!!!!!!

O
olanda_8661928
2/1/10 a las 19:38

Feliz 2010 xa todas!!!!!!
Hola chicas, como andannnn???!!!!!!!!! FELIZ 2010!!!!!!!!...
Como la pasaron?..yo genial con la familia como siempre y despues a pasear...comi muuuucho!!!!!!! jaja. El 30/12 fui al Gine y todo esta genial..adivinen donde esta la cabecita de la gorda? XA ABAJO!!!!!!!, el "Gran" Gine se la agarro y se la movio 2 veces!!!!!! ..el papa hacia caras de impresion jaja..
Lo bueno es q esta perfecta, la medida de mi panza y la presion geniales y mi peso subio pero solo 1kg, despues de Navidad xa mi es todo un logro!!!!...asiq el Dr. malo no me reto y me dijo q todo iba bien..otra buena noticia:el Miercoles, dia de Reyes!!!! me hago la 4D!!!!!!!!, me dijeron q era casi imposible conseguir turno pero igualmente era ahora o nunca xq el lunes ya son 28 semanas y despues d las 30 aca no las hacen asiq tuve suerte y en 4 dias veo a mi gordita!!!!!!, llevo CD xa grabar y obviamente despues posteo las fotos aca y en el face...
Espero q el 2010 haya llegado con mucha paz xa todas Uds y con la gente q realmente importa...me alegro mucho q esten bien. La gorda no paro de moverse en toda la noche y cuando llegaron las 0hs peor!!con los cohetes, la musica y etc etc estaba como loca pobrecita..

Bueno chikis las dejo, empezo el 2010 con todo xa TODAS NOSOTRASSSS!!!!!!! las kiero..BESOTE A TODAS.. (le erre con la prediccion 2010 de Magduchi, estaba segura q era varon!!! jejeje )...Besos a los bb`s y a las panzas!!!!!!!

N y A 27+5!!!

I
iballa_9367547
2/1/10 a las 20:21

feliz año a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
OS DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡

YOLAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE CAMBIAR YA LA FECHA DE LA CHARLA PERO CON EL MISMO TITULO QUE VA BIEN......

UN BESAZO MU GRANDE A TODAS.......

M
mylene_9941460
2/1/10 a las 22:50

Feliz 2010.......con un poquito de retraso
Esto de no parar por casa me tiene muerta

Felicidades a todas!!!!!!!......espero que tuvierais una feliz entrada de año.

Para mi acaba un muy buen año,y seguro que el 2010 será igual de fantástico.

Tengo ganas de volver a la rutina,muchos días de fiesta,no os parece?

Los peques muy bien.Estrella pá comérsela de gorda,de buena,de simpática....un cielo vamos.Lucía mañana se va a esquiar con su padre,así que me quedo muy tranquilita con Juanma y Estrella.

Si quereis abrimos post nuevo.....habrá que renovarse no?

Muchos besotes a los angelitos que andan pochillos,espero que se pongan buenos prontito y muchos besotes a las mamis y a las superpanzonas

A ver si voy pillando de nuevo el ritmo.

Yola+Estrella 3 meses y 1 día

M
melba_6922943
17/6/10 a las 22:13

Hola chicas
No se si habeis leido mi post del foro, pero os resumo un poco. Tuve un EE en dic 2006, en enero 2009 un aborto bioquimico y despues de 3 meses de nueva busqueda estoy embarzada.

Como muchas de vosotras estoy de los nervios, con un miedo enorme, ht el martes q viene no tengo cita con la gine (x lo privado), para por fin salir de este calvario (y espero x dios q no me meta en otro peor y este todo bien).

Solo era para deciros q opinais de mi primera beta, me la hice el lunes y me dio 3864 lo q sg el baremo equivale a lo q estoy yo (4-5 sem) aproxm. Mña me hago la segunda, y haber que me da, si se duplica o que.

Yo se q cd EE es distinto, pero yo en el mio tenia unos dolores horribles cn una beta de 1500; ahora no tengo sintomas raros (de vez en cuando algun pinchacito en el lado izq, q no es dolor, pero me muero de miedo cd vez qm da) y algunas veces dolor de ovarios como cuando bja la regla.

Un besazo a todas y espero poder hablar en este post con vosotros de mi bebe (si todo sale bien claro).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram