Foro / Maternidad

Como van mis campeonas de 20 y pico semanitas???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 8:26
B
bianca_9858144
11/12/03 a las 16:36

Hola niñas!!!
Como vais?? Que tal estan vuestras barriguitas??? Ultimamente estoy a tope de trabajo y no puedo conectarme tanto pero si puedo en algun momento del día intento entrar y aunque solo pueda leer uno o dos post... buenos son!! Así no os echo tanto de menos!!
Como vais? Yo estoy de coña! bueno... como una autentica ballena pero me encuentro de maravilla!! Mi princesa se porta muy bien y suele moverse bastante ( a Dios gracias) pq cuando no se mueve la paranoica de su mamá se pone histérica!! Por lo demas... mucho trabajo y mucho hambre!! Sobre todo y lo que más fastidio me da es lo segundo!! Llevo ya 13 Kgs!!!!!! y estoy de 24+5 !!!!Dios miooooo!! Y haciendo dieta y caminando una hora diaria llueva, nieve,haga frio o calor!! Incluso los dias que estoy llegando a las 20.30 o 21 H me voy a caminar!!! Y sigo poniendome como una vaca burra!!! Niñas!! Estoy desesperada!! Pero tengo q reconocer q esto es lo unico q me tiene algo mosca por lo demás... genial!! Un besote a todas!!
Vivian + Ariadna

Ver también

B
bianca_9858144
12/12/03 a las 8:26

Niñaaa!!
Pero si lo llevas mucho mejor que yooooo!!!!!! Aparte he visto tu album y estas guapisimaaaa!! Hombre pq no se como estabas antes pero ... puedes estar tranquila, que el embarazo te sienta genial!! Estas guapisima y aparte todos tus kilos estan concentrados en la tripa y eso es lo bonito, no?? No te preocupes, por lo demas estas estupenda!!
Un besote
Vivian + Ariadna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir