Foro / Maternidad

Cómo ven? esta medio raro....

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:14
N
nayma_7837439
27/8/10 a las 20:49

Pues ahi voy otra vez de preguntona.....

La indeseable tenía que llegar mañana 28 o el domingo 29.
Bueno, desde el miércoles 25 por la tarde tuve un flujo rosita, ayer jueves, manche marrón, como si fuera el ultimo día del periodo.
Hoy NADA, desapareció. Solo de pronto al ir al baño, note como un flujo transparente con hijitos rojos. Se que puede ser que ya me baje en serio, pero ese manchado marrón previo que será?
A alguna le ha pasado?
Yo creo debo esperar uns días más, si de plano el domingo o lunes no baja normal ya veré que hacer no?
Cómo ven?

Gracias

Ver también

D
danira_5677405
27/8/10 a las 22:56


Raro pero apunta a que te va a bajar pronto que malo

Z
zuzana_5997386
27/8/10 a las 23:03

Hola
lo dlos hïliyos d sangre ami me da mala spina.suele indicar la yegada d la apestosa,ami m paso el ciclo pasado.primero manxado rosa y luego el flujo cn los hiliyos,al siguiente dia me vino.suerte wapa.

A
an0N_795595799z
27/8/10 a las 23:06

Hola
Pues si asi son tus ciclos normalmente, es decir si siempre te empieza a bajar de a poco quizá si te llegue el 28, pero si normalmente te baja de golpe sin pequeñas perdidas previas tambien podria ser implantación.

ya solo te faltan dos dias ten calma y espera para hacerte la prueba por lo menos el 30 que sería tu primer dia de falta.

suerte.

N
nayma_7837439
28/8/10 a las 1:14

Uff, sigo igual chicas
Pues no ha cambiado mucho salvo que ya no veo hilitos rojos, solo como flujito resbaloso marrón super escaso.
Normalmente cuando me baja, solo en la mañana me baja flujo transparente que pinta de marrón, pero al paso de unas horas zaz.... aparece la indeseable....
Como dicen Silvia y Camila, posiblemente me baje, ya les contaré.

Seguiré el consejo de Lizy, tendré calma, si sigo así pintará excelente (creo) como dice Feliciana,
Ya casi me voy del trabajo, el lunes si sigue así o ya es contundente el retraso espero poder darles buenas nuevas.
Gracias chicas!!!
Buen fin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir