Foro / Maternidad

Cómo volverse famosa en el foro?????

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:02
L
lisha_5780671
22/6/10 a las 21:26

He seguido el foro desde hace algún tiempo. Para resolver mis dudas, sin preguntar, solo observando . Y a la postre he notado como os llevaís de bien algunas, y más aún, como sois de famosas algunas.... He visto también discusiones incomprensibles, ofensas, insulto s, y otras veces mucha simpatía, halagos, cari;itos y apoyo.

Pero lo que más he visto es que los post con más respuesta son justamente los que no tratan de bebés. Entonces me he preguntado como algunas os habeis vuelto tan famosas, haber si lo logro yo algún día . Ya que no saldré nunca en alguna revista o programa de farándula, y pues no es que me interese , si te debe generar algo o moverte algo allá en las entra;as el tener amigos ''virtuales'' que se rían de lo que te ries, lloren cuando lloras, o por lo menos deseen en algun momento del día entrar al foro para encontrarte.....

Ahí lo dejo.....

Ver también

A
an0N_631227199z
22/6/10 a las 23:47

Te digan
lo k te digan, te haces famosa si siempre estas metida en todos los fregaos (tipo malaputa, letri, odioalajefa etc...) o les lames el culo a las k estan en tos los fregaos(tipo estercis) y siempre te haces la prota, diciendo k vas a poner denuncias, abres un post a tu nombre o escribes articulos poorcooleros o creas tu propio club
Bueno tu una vez ya practicaste abriendo un post "polemico" eh, te hagas la tontita, k fijo k tienes otro nick, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii Carmen Carmen

A
an0N_631227299z
23/6/10 a las :42


¿tu hablas de disfraces??? jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajaj a, si tu eres la que esta detras de todas las movidas de este foro y la que filtra todo.

O
odeta_6285313
23/6/10 a las 7:14

Pues muy facil..
Esto es como la vida misma, en un grupo siempre ha estado el/la inteligente, la graciosa, la guapa, la llevai trae, la mala, la ingeniosa, pues aquí igual, para hacerte famoso, lo único que tienes que hacer es destacar en algo, pero tiene que salirte de dentro, tienes que ser así, si no, lo único que te puedes llevar, es un par de abucheos y que nadie te trague.

A
an0N_631227199z
23/6/10 a las 15:54


tu solita, te has desenmascarado, ella solo preguntaba, k tienes en tu panza?????

L
lisbel_6442593
23/6/10 a las 16:10

Creo
que el " famoseo " depende de las veces que entres en el foro.. digo.. las veces que escribas etc...

yo entraba muxo en el de embarazo.. tnia " amigas " bueno conocidas.. de hexo sigo en contacto con algunas .

luego m pase a este.. y mientras el niño era peke peke... tnia mas tiempo.. y tb hice " amistad " ntraba a cada rato.. etc.. pero ahora ya tiene 15 meses y solo entro por la noxe.. o cuando se duerme... y ni tiempo m da para escribir.. ( cmo ahora ) solo entro leo y salgo..

asi que yo creo que ser famosa o no.. depende de ti misma..

A
an0N_631227199z
23/6/10 a las 16:13


Trankila Pao, trankila.
¿y hoy k tienes en la panza? yo lentejas

A
an0N_631227199z
23/6/10 a las 16:26


B
bi_8902516
23/6/10 a las 17:43

Lo mejor
para ser famosa, es ser vicepresidenta del gobierno y lucir las arrugas con total normalidad

G
grit_7052489
24/6/10 a las 12:10

Pues creo
que para ser famosa en el foro no hay que hacer nada en especial...chica, las hay que nancen con esa estrella y las que por mucho que lo intenten, ná de ná.

En mi caso es natural, nací con un buen físico (envidiado en muchos casos, lo sé...) y un don de adivinación que me hace destacar siempre en todos los lados...en tu caso, no sé si podrás...a no ser que hagas un montaje (ya sabes, cuenta intimidades de otra forera, miente y di que te dijo tal o cual, inventate una vida a ser posible con amantes, niños que no duermen y tienes que estivillizarlos, pechos operados que no quieres estropear dando teta a tus hijos....no sé cosas así)

A
an0N_618563999z
16/8/10 a las 15:02

Otra idea
es hacerse muchos nicks y que te pillen, como a ti jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram