Foro / Maternidad

Como y cuando quitar el pañal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:15
K
kumba_5414512
3/11/07 a las 14:43

Hola chicas! creo que se esta acercando el momento de quitar a marta el pañal tiene 21 meses bueno casi 22 y cada vez que pide que la meta en el parque siempre por la mañana y por la tarde despues del desayuno y merienda hace la caquita ahi. No se como enseñarla ya que mi pediatra no me dice nada,dice que lo intente que la siente pero claro no se si en la taza nuestra en el orinal,o a lomejor es un poco pronto.No habla mucho pero bueno cuando me ve a mi hacer pis lo llama"tis", y ella pide ir al parque y hace caca a los 2 minutos de meterla(claro en elpañal).gracias

Ver también

C
chifae_8608488
3/11/07 a las 18:15

Wenas
yo se lo quite por el dia con 15 meses. Empeze a ponerla cuando veia que apretaba y muchas fiestas y cuando acababa le daba un lacasito. Luego con el pipi le quite el pañal y apunte cada cuanto se lo hacia encima asi que la ponia cada 40 minutos y igual muchas fiestas y 1 lacasito!

Ahora ha echo 2 añitos y ya no lleva pañal ni de dia ni de noche. Por la noche se lo quite a los 18 meses y la ponia cada 3 horas por la noche durante 1 mesecito mas o menos y luego fui espaciando hasta que ahora ya se levanta ella. Eso si, hay que tener mucha paciencia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook