Foro / Maternidad

¿ compartimos experiencias ?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 16:22
R
roza_7491549
16/11/14 a las 20:54

Hola a todas !

Tengo una niña nacida en Julio (de casi 4 meses), de la que estoy muy orgullosa y con la que estoy muy contenta. Es muy buena, come muy bien y duerme genial, toda la noche del tirón.

El problema es que, aunque me ocupa casi todo el día, me siento bastante sola. Mi marido va bastante a "su rollo", no se preocupa por nada y no puedo hablar de nada con él, es como si no le importase. Mis amigas tienen una vida diferente, sin niños, asi que tampoco puedo hablar con ellas.

Me gustaría hablar con mamis que tengan niñ@s de edad similar a mi niña para compartir experiencias y, con el tiempo, que puedan jugar juntos, que los niños se sociabilicen. Yo tengo 32 años y vivo en Madrid (zona Moratalaz).

Saludos.

Ver también

J
jinyan_9574137
16/1/15 a las 16:22

Mi esperiencia
Hola yo tengo un bebe también muy pequeñito de tres meses y aunque es un niño muy deseado me siento muchas veces sola porque mi marido esta todo el día fuera de casa y viene a la noche ......y mis amigas llevan otro rollo que yo no puedo seguir me gustaría contactar ya que tienes un bebe de casi igual que el mio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir