Foro / Maternidad

Compartir a mi pareja sentimentalmente

A
axier_6374486
6/8/16 a las 3:46

Tenía una relación en la cuál los primeros tres años no la amaba y de hecho me la pasaba enfadado con ella pero seguía alli, y hace un año empecé a enamorarme pero hace poco ella terminó conmigo, el pretexto que dijo fue porque le fui infiel, en realidad eramos una pareja swinger y le pedi permiso de salir con una chica que no era swinger y ella se estresó porque pensó que me iba ir con ella de verdad, la verdad si quedó dolida.
Al poco tiempo de eso ella conoció a un chico y empezó a salir con el a escondidas, me di cuenta y me dijo que me amaba pero que no supera que me haya ido con esa otra chica, conociendo como son las mujeres en realidad es porque conoció a un tipo que aparentemente le ofrece estabilidad y ella conmigo pensó que yo no se la ofrecería, la verdad conociendo las mujeres es eso y aparte la calentura.
Tengo dos opciones:
1- Hacerle la oferta de que salga con ambos y vea que estoy mejorando en no ser tan enfadoso y ya le dije que no saldré con chicas, planeo conquistarla y estoy seguro que si se enamorará de mi, conozco sus gustos y problemas y se que lo actual es una calentura y tengo la capacidad de soportarle emocionalmente.
2- Aplicar el desapego afectivo, responder eventualmente sus mensajes y darme a desear, que funciona en muchos casos sobre todo en parejas de mucho tiempo, solo que como no la traté muy bien al inicio, creo que preferirá iniciar algo nuevo con quién la está calentando rico ahora y sobre todo que yo no la traté muy bien al inicio.

La verdad quiero demostrarle que si puedo corregir los muchos errores que tuve, en realidad ella se portó bien pero yo fui un patán, e incluso me di cuenta que si me casaría con ella en un futuro a pesar de que le dije que no me casaría. La parte de que en un futuro ella tuviera algun amante como juguete a mi me excita, pero me incomoda la competencia Sentimentalmente hablando.

Que me sugieren.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir