Foro / Maternidad

Compartir emociones y sensaciones

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:04
I
iratxe_5965996
9/2/11 a las 22:43

hola a todoa! soy nueva en el foro anunke llevo metiendome en el desde k conmence este duro camino ahora me he echo el animo de escribir porke necesito consuelo de esa gente k esta como nosotro o ya a superado este camino ! ayer fue uno de esos dias en los k el animo te baja x el suelo despues de 3 ia fallida nos ponemos en manos de distito medico ya k el mi me izo las ia ya no keria seguir mas con nosotros " uno de esos aprobechados " empezamos en el fiv valencia con el doctor dolz un medico totlmente distinto al otro bueno todo el ekipo de la clinica muy bien! ayer tuve mi beta y con tan mala suerte k me dio negativo hoy ya lo llevo mejor y me imajino k el lunes cuando vayamos hablar con el estare ilusionada de empezar de nuevo y nunca mejor dicho empezar de nuevo ya k no tenemos congelados! pero me da igual ya k es lo k mas kiero en este mundo SER MAMA!alguien k este en la misma situacion? hay mas posibilidades de + en el2? alguien en el fiv valencia con el doctor dolz?gracias y aver si colgamos proto el ++++++++++++++++!

Ver también

A
arrate_8800558
9/2/11 a las 23:10

Hola euge
Yo no estoy en fiv valencia ...soy de madrid y estoy en ivi pero puedo entenderte...yo tambien he pasado por dos IA negativas ,1 Fiv que no llegue a transferencia Y ahora estoy en la betaespera de mi 2 FIV y sin congelados asi que si vuelve a fallar tendre que empezar de nuevo y ya iria a por mi 3FIV aunque esperemos que nunca llegue a eso hasta que tenga que darle un hermanito......espero que todo te vaya de maravilla pregunta lo que quieras nos iremos conociendo.....

I
iratxe_5965996
10/2/11 a las 22:04
En respuesta a arrate_8800558

Hola euge
Yo no estoy en fiv valencia ...soy de madrid y estoy en ivi pero puedo entenderte...yo tambien he pasado por dos IA negativas ,1 Fiv que no llegue a transferencia Y ahora estoy en la betaespera de mi 2 FIV y sin congelados asi que si vuelve a fallar tendre que empezar de nuevo y ya iria a por mi 3FIV aunque esperemos que nunca llegue a eso hasta que tenga que darle un hermanito......espero que todo te vaya de maravilla pregunta lo que quieras nos iremos conociendo.....

Hola
esta vez es la nuesta ! tenemos k ser positivas ! hay k pensar k no abra una 3 si no es pa lo k tu dices jejejeje pero pensamos mas en positivo si vienen 2 ! jjjjjjj! cuando tienes la beta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest