Foro / Maternidad

Compartir piso con madre y niños

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:52
I
iraide_5752308
26/1/12 a las 12:18

Hola, me he mudado a Madrid por cuestiones de trabajo, tengo 39 años, mi hijo tiene 17 meses, y busco compartir acomodo con mujer con hijo/s para así ayudarnos mutuamente en llevar la casa y cuidar a los niños, además de compartir gastos. Me han recomendado la zona de Argüelles, pero cualquier barrio normalito en las cercanías de una parada de Línea 4 de Metro, que tenga guarderías de horario amplio y precio moderado me vale.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sapna_591645
20/2/12 a las 15:52

Compartir piso
Hola, yo soy mamá sola con niño de dos años, vivo por zona Ramon y Cajal y parque de Berlín, es una zona muy bien comunicada, y se puede ir andando al metro Avenida de la Paz, que creo que es línea 4. Ahora tengo una inquilina pero se va a marchar, y la verdad es que prefiero a otra mamá sola con niño, porque nos entendemos mejor y nos podemos echar una manita, que falta hace. Busco personas tranquilas, educadas y ordenadas. Si sigues interesada me llamas y te cuento un poco más. El precio serían 350 euros con todo incluido (agua, luz, comunidad, etc.). mi teléfono es el 671256345. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest