Foro / Maternidad

Comparto mi pena

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:26
C
chunyu_7184310
16/8/10 a las 6:04

hola chicas esto lo escribí a días de mi perdida en lo mas crudo de mi depresión:


Cierro los ojos y siento el vacío en las entrañas. Nunca antes había sentido algo así. Es una sensación palpable; no es dolor, es la nada. Mi vientre se convierte en un espacio enorme y vacío, como catedrales desnudas, quedo hueca por dentro. La vida me ha arrancado a un pedazo de mí ser, siento su ausencia, precisamente allí dónde había estado creciendo durante tres meses. El vacío se apodera de mi interior, desconectada del placer de los sentidos.

Aunque no lo haya tenido entre mis brazos, fue tan duro ver su cuerpecito frágil y sin vida , el primer sentimiento que albergue en mi fue culpa ,se que pude haber hecho lo necesario para que aun estuviese dentro de mí , siento frustración e impotencia , y dolor tan grande que quisiera abandonarme a mi tristeza y detener el tiempo , porque se q cada día que pase estará más lejos de mí; los malestares q me harán sentirlo cerca, el dolor de pecho , los dolores por las contracciones , recordar los día de nauseas , antojos , vómitos , la alegría y el miedo q sentí al saber de su llegada , los planes un pedacito de mi se fue con él , te amo mi bebe , siempre te recordare , se que eres un angelito mas
y se me va la voz pensando que te has ido, todavía llevo la razón de este recuerdo

Ver también

C
chunyu_7184310
25/8/10 a las 20:26

Hola
me alegro q estes a la espera de tu bb , yo estoy a mes 1/2 de mi perdida , pasándola no tan bien , estoy en crisis con mi pareja llevamos 7 años juntos , y me siento triste por q el no comparte mis anhelos de ser mama , pero en fin sacando fuerzas , creo q no vale la pena atarme a alguien q me deja vacía...

y si no hay hijo q borre el dolor de una perdida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir