Foro / Maternidad

Compativilidad sanguinea afecta embarazo????

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 21:23
U
una_9176135
15/1/07 a las 12:52



Hola,

tengo 1 duda, es verdad que deacuerdo al tipo de sangre que tengan los padres, eso afecta en la concepcion????

por que hoy de 1 prima que es tipo B Negativo, que cuando salga embarazada, despues de parir tengo que ponerme una especie de "vacula" que por cierto se llama ROGAN en las siguientes 24 horas despues del parto porque sino corria en riesgo de quedar esteril.

me gustaria saber en conclusion:
El tipo de sangre influye para concebir?

siendo yo B NEGATIVO, tengo que ponerme la ROGAN en cualquiera de los casos (independientemente del tipo de sangre del padre????

por favor alguien que sepa de que estoy hablando me ayude...

Gracias.

sabrinlim. Caracas,Venezuela.

Ver también

Y
yongli_8798366
19/1/07 a las 21:23

Yo soy rh-
hola soy de Maracaibo- Venezuela, tambien soy orh- pero por cosas del destino anteriormente me habia salido el tipo de sangre positivo fue un error medico, nunca me coloque la RHOGAN, y en mi tercer embarazo la pase muy mal tanto que despues de tantos cuidados y examenes mi niña murio al nacer, fue por incompatibilidad sanguinea, con el primer hijo no hay problema pero debes colocartela en tu segunda gesta para no crear anticuerpos si tu pareja es positivo, hay riesgo solo si la pareja es positivo, ten mucho cuidado y dile a tu medico que te la coloque porque es muy riesgoso, yo supe que era orh- en mi tercer embarazo, gracias a dios que mis dos hijos nacieron totalmente sanos, nosotras no podemos tener mas de dos hijos, yo me corte las trompas porque tenia riesgos que mis hijos nacieran con problemas, cuidate mucho y habla con tumedico sino cambiate a otro, ellos dicen todo va bien y al final . . . .
Bueno no quiero asustarte solo preveniste, no quiero que lo que me paso a mi este dolor tan grande que llevo en mi corazon y mi alma por la muerte de mi hija le seceda a otra madre, muchos saludos y surte que todo te salga bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir