Foro / Maternidad

Componentes androferti

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 9:39
F
femke_7974353
8/6/09 a las 11:40

he comprobado que los componentes del androferti se pueden comprar por separado en las herboristeria, que no son componentes raros, ¿alguna lo ha comprado en la herboristeria por separado?
Es que como el Andorfertil es tan caro.
Gracias

Ver también

H
huijie_8247107
8/6/09 a las 12:53

Hola
Es cierto que los componentes o por lo menos la mayoria los puedes comprar por separado, el problema es que estos maridos nuestros son un poco especiales y les cuesta mucho tomarse pastillas etc, por eso yo preferí comprar el Androferti y que se lo tomara todo de una. Creo que alguna chica del foro ha dicho que el Supradyn activo + Q10 tiene casi la misma composición, miralo porque creo que es mucho más barato.
Suerte

F
femke_7974353
8/6/09 a las 13:15
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Es cierto que los componentes o por lo menos la mayoria los puedes comprar por separado, el problema es que estos maridos nuestros son un poco especiales y les cuesta mucho tomarse pastillas etc, por eso yo preferí comprar el Androferti y que se lo tomara todo de una. Creo que alguna chica del foro ha dicho que el Supradyn activo + Q10 tiene casi la misma composición, miralo porque creo que es mucho más barato.
Suerte

Si que es verdad
Son algo flojos, ojala lo pudiera tomar yo por él que verias.
El caso que él ya esta tomando supradyn, y no quiere que compre el androferti porque es muy caro.
Si toma supradyn y aparte le compro la L-Carnitina, algo más hara ¿verdad?

H
huijie_8247107
10/6/09 a las 10:58
En respuesta a femke_7974353

Si que es verdad
Son algo flojos, ojala lo pudiera tomar yo por él que verias.
El caso que él ya esta tomando supradyn, y no quiere que compre el androferti porque es muy caro.
Si toma supradyn y aparte le compro la L-Carnitina, algo más hara ¿verdad?

Hola
Supongo que si, que algo más hará porque creo que la L-carnitina es un componente importantísimo para mejorar la calidad del esperma. Suerte

F
femke_7974353
12/6/09 a las 9:39
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Supongo que si, que algo más hará porque creo que la L-carnitina es un componente importantísimo para mejorar la calidad del esperma. Suerte


Tengo esperanzas en las vitaminas supradyn y en la L carnitina, porque aunque la ginecologa nos haya mandado directamente a fiv, yo ya quede una vez embarazada, que aunque fue huevo huero (y ahora entiendo porque), creo que si toma vitaminas y carnitina mejorara el esperma y el porcentaje de que llegue 1 de calidad puede mejorar

Calostro: qué es, cuáles son sus componentes y por qué es tan beneficioso para t
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook