Foro / Maternidad

composición de la leche materna

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:04
A
aleena_5523202
2/12/10 a las 10:08

Hola a todas!
Tengo una duda que me gustaría despejar; Estamos acostumbradas a leer la composición de las leches de fórmula y vemos a menudo todo bien detallado sobre las proteínas, vitaminas y minerales que las componen, mi pregunta es la siguente: ¿Alguen sabe cuantas proteínas tiene la leche materna por cada 100 ml?
Tambien me gustaría saber cuanto calcio hay y la cantidad de grasa omega 3 tan beneficiosa para el bebé que hay en la leche materna.
Mi bebé tiene 20 meses y sigue con pecho, pienso continuar con la lactancia hasta que los dos decidamos.
Un saludo y felicidades por vuestra lactancia materna!

Ver también

N
nelida_6935230
2/12/10 a las 12:45

Hola
tengo que decirte que tu pregunta no tiene respuesta. La maravilla de la leche materna es que la composición de la misma varia a lo largo de la tetada, a medida que el bebe crece, etc...depende de muchos factores y eso es lo que hace que sea perfecta para todos los bebes ya que cada mama fabrica la leche que necesita su hijo, que es el que regula la producción de la misma en función de como chupa y cuanto chupa. Lo encontraras mejor explicado el el libro del dr carlos gonzAlez un regalo para toda la vida. Te lo recomiendo, no iene desperdicio, y encima es barato!!!

A
aleena_5523202
3/12/10 a las 9:42

Gracias irenelandia
Buscaré el libro y me lo regalaré para estas navidades, seguro que estará interesante.
Gracias.

N
nelida_6935230
3/12/10 a las 16:04
En respuesta a aleena_5523202

Gracias irenelandia
Buscaré el libro y me lo regalaré para estas navidades, seguro que estará interesante.
Gracias.

Hola
estoy segura que no te arrepentirás...vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest