En respuesta a kader_6055983
Confusion asalvo abc desing
Vamos a ver si acalramos las cosas. la AMrca que fabrica los carros es ABC Desing, y es alemanda. ASALVO solo los distribuye, pero no los fabrica. De hecho, si miráis un carro de asalvo en alguna tienda, o incluso en su catalogo, la marca que aparece es ABC Desing (Un logo con dos cuadrados negros. En el primero hay tres globos balcos con las letras ABC y en el segundo pone Desing).
Por eso lo podéis comprar más barato en alemania, porque aui nos están tomando el pelo.
Yo hice un pedido a rotalis.biz la semana pasada, (26/02/10) y hoy 05/03/10 me ha llegado a madrid, en perfecto Estado.
Comparad precios, pero os digo lo que he comprado yo:
Carrito 3 tec +capazo modelo 2.010: 399
Silla coche grupo 0 Rider: 89,90
Adaptadores para llevar el grupo 0 en la silla: 16,90
Bolso cambiador: 45
Burbuja de lluvia 4 estaciones: 35
Sombrilla: 14,90
Saquito para los pies: 14,90
Cuna de viaje moonlight: 49,90
Colchon de mayor espesor para cuna de viaje: 23
Gastos de envío (5 paquetes desde Alemania con DHL): 85
Total: 779 .
Mirad esos articulos en tiendas de españa (fisicas o de internet) y veréis lo que os ahorráis.
Espero que os haya servido de ayuda.
Saludos
Abc design
Hola dcm1973 y resto,
nosotros estamos muy interesados en estos cochecitos y también hemos visto que hay una clara diferencia entre comprarlos en España, bajo la marca "Asalvo" o directamente en Alemana con ABC designs. Está claro que es la misma marca con otro nombre aquí, supongo que por marketing. La duda que me queda es si cuando el coche llegue a Madrid nos van a hacer pagar aduanas y otros impuestos. TEngo una mala experiencia con unas zapatillas de correr que pedimos unos amigos a USA y nos cobraron casi 100 euros de aduanas.
Alguien que haya recibido ya el carrito desde Alemania podría informarnos de si a ellos les cobraron algo más aparte de los costes de envio.
Gracias de antemano