Foro / Maternidad

Compra carros asalvo en paginas web alemanas

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 8:34
A
arwa_7989312
24/11/09 a las 20:36

hola,estoy pensando en comprar un carro de asalvo y en una pagina web alemana e visto que estan tirados de precio...alguien a comprado alguno por internet?????GRACIAS!!

Ver también

M
matea_5769123
25/11/09 a las 17:27

Busca en internet
Hola! Comprando en Internet te ahorras mucho dinero, la verdad. A mi me han hablado muy bien de www.ebaby.es, tienen un monton de modelos para todos los gustos.

M
manoli_8158707
26/11/09 a las 13:06

Mi experiencia
Hola chicas,
yo también me pensaría el tema de la garantia, por mucho que sea europea puede ser un follón por muy poco ahorro.

Yo he comprado en http://www.mundobebes.net y me he quedado muy contenta.
Besitos.

K
kabira_5139874
28/11/09 a las 18:13

En la pagina española www.ababy.es y por 575 el trio completo
-Pues eso que yo lo he comprado en www.ababy.es y me ha salido por 575 el trio de asalvo el modelo de 2010 y me lo han enviado a casa gratis. Yo compre una Romër en una pagina alemana por ahorrarme 20 ,se me rompio un anclaje y aqui en España no podia gestionar la garantia por haberla comprado allí, si buscais bien los precios de aqui de España son casi iguales que los de Alemania y con garantia española.

A
arwa_7989312
29/11/09 a las 12:55

Pagina alemana
esque en una pagina alemana me sale el carro completo por 280 y parece de confianza,ademas tiene pagina en ebay y tiene muy bueno votos

A
arwa_7989312
6/12/09 a las 22:33

Lo subo
lo suboooooo

Z
zonia_9775320
7/12/09 a las 20:23

Asalvo
hola,
Asalvo es una empresa española, asi que me parece realmente raro que en una web alemana te puedan ofrecan el producto mas barato que aqui. Pregunta en alguna tienda convencional de puericultura, donde vendan productos de esta marca, ellos seguros que estan encantados de venderte el carro.
Si eres de zaragoza, se que en nenena venden productos de esta marca.
Suerte con tu busqueda!


****************************** ****************************** ****************************** ******
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas

A
arwa_7989312
8/12/09 a las 18:38
En respuesta a zonia_9775320

Asalvo
hola,
Asalvo es una empresa española, asi que me parece realmente raro que en una web alemana te puedan ofrecan el producto mas barato que aqui. Pregunta en alguna tienda convencional de puericultura, donde vendan productos de esta marca, ellos seguros que estan encantados de venderte el carro.
Si eres de zaragoza, se que en nenena venden productos de esta marca.
Suerte con tu busqueda!


****************************** ****************************** ****************************** ******
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas

Es una empresa española pero fabricacion alemana....
pues eso que aslvo es española pero la fabricacion es alemana, por eso alli valen mas baratos.esque aqui el carro vale 560 y alli 279 hay una gran diferencia. e ido a la tienda y es un carro muy bueno ademas que no pesa casi nada.

A
arwa_7989312
10/12/09 a las 15:53

Up
lo suboo

A
arwa_7989312
11/12/09 a las 16:04

En esta, que os parece???
http://www.rotalis.biz/Strollers/Prams/ABC-Design-Pram-Astro-incl-car ry-cot-bronze::604.html

A
arwa_7989312
13/12/09 a las 12:23


K
kader_6055983
5/3/10 a las 11:13

Compralo
Acabo de comprarlo en rotalis.biz, y me ha tardado una semana. PERFECTO!!!!!!!!!!!

K
kader_6055983
5/3/10 a las 11:22
En respuesta a kader_6055983

Compralo
Acabo de comprarlo en rotalis.biz, y me ha tardado una semana. PERFECTO!!!!!!!!!!!

Confusion asalvo abc desing
Vamos a ver si acalramos las cosas. la AMrca que fabrica los carros es ABC Desing, y es alemanda. ASALVO solo los distribuye, pero no los fabrica. De hecho, si miráis un carro de asalvo en alguna tienda, o incluso en su catalogo, la marca que aparece es ABC Desing (Un logo con dos cuadrados negros. En el primero hay tres globos balcos con las letras ABC y en el segundo pone Desing).

Por eso lo podéis comprar más barato en alemania, porque aui nos están tomando el pelo.

Yo hice un pedido a rotalis.biz la semana pasada, (26/02/10) y hoy 05/03/10 me ha llegado a madrid, en perfecto Estado.

Comparad precios, pero os digo lo que he comprado yo:

Carrito 3 tec +capazo modelo 2.010: 399
Silla coche grupo 0 Rider: 89,90
Adaptadores para llevar el grupo 0 en la silla: 16,90
Bolso cambiador: 45
Burbuja de lluvia 4 estaciones: 35
Sombrilla: 14,90
Saquito para los pies: 14,90
Cuna de viaje moonlight: 49,90
Colchon de mayor espesor para cuna de viaje: 23
Gastos de envío (5 paquetes desde Alemania con DHL): 85

Total: 779 .

Mirad esos articulos en tiendas de españa (fisicas o de internet) y veréis lo que os ahorráis.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos

K
kader_6055983
5/3/10 a las 11:35
En respuesta a kader_6055983

Compralo
Acabo de comprarlo en rotalis.biz, y me ha tardado una semana. PERFECTO!!!!!!!!!!!

Garantia
Por cierto, tema garantía. 2 años, y si se te rompe algo, te lo recogen gratis y devuelven gratis.

A mi en España, me dijeron (no se si mundobebe o outletbebe) que un porte lo pagaba yo y otro asalvo.

A tod@s los malmpensados, no tengo mayor interes en que compreis en una tienda u otra. solo doy mi opinion y detallo mi experiencia.

lo mas importante, lo mejor para nuestros hijos, si, pero NO NOS VOLVAMOS TONTOS, como con la boda, en la que cualquier cosa inferior a 150 era barato.

Saludos

M
maren_8034925
5/3/10 a las 17:06
En respuesta a matea_5769123

Busca en internet
Hola! Comprando en Internet te ahorras mucho dinero, la verdad. A mi me han hablado muy bien de www.ebaby.es, tienen un monton de modelos para todos los gustos.

Busca en internet
Solo decirte que ebaby no es española sino italiana con una oficina en Madrid, asi que las garantias son italianas aunque te las gestionen ellos.
Me consta que los proveedores de las marcas en España no sehacen cargo de las compras hechas en esa tienda.

S
serkan_6369171
16/4/10 a las 2:01
En respuesta a kader_6055983

Confusion asalvo abc desing
Vamos a ver si acalramos las cosas. la AMrca que fabrica los carros es ABC Desing, y es alemanda. ASALVO solo los distribuye, pero no los fabrica. De hecho, si miráis un carro de asalvo en alguna tienda, o incluso en su catalogo, la marca que aparece es ABC Desing (Un logo con dos cuadrados negros. En el primero hay tres globos balcos con las letras ABC y en el segundo pone Desing).

Por eso lo podéis comprar más barato en alemania, porque aui nos están tomando el pelo.

Yo hice un pedido a rotalis.biz la semana pasada, (26/02/10) y hoy 05/03/10 me ha llegado a madrid, en perfecto Estado.

Comparad precios, pero os digo lo que he comprado yo:

Carrito 3 tec +capazo modelo 2.010: 399
Silla coche grupo 0 Rider: 89,90
Adaptadores para llevar el grupo 0 en la silla: 16,90
Bolso cambiador: 45
Burbuja de lluvia 4 estaciones: 35
Sombrilla: 14,90
Saquito para los pies: 14,90
Cuna de viaje moonlight: 49,90
Colchon de mayor espesor para cuna de viaje: 23
Gastos de envío (5 paquetes desde Alemania con DHL): 85

Total: 779 .

Mirad esos articulos en tiendas de españa (fisicas o de internet) y veréis lo que os ahorráis.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos

Abc design
Hola dcm1973 y resto,

nosotros estamos muy interesados en estos cochecitos y también hemos visto que hay una clara diferencia entre comprarlos en España, bajo la marca "Asalvo" o directamente en Alemana con ABC designs. Está claro que es la misma marca con otro nombre aquí, supongo que por marketing. La duda que me queda es si cuando el coche llegue a Madrid nos van a hacer pagar aduanas y otros impuestos. TEngo una mala experiencia con unas zapatillas de correr que pedimos unos amigos a USA y nos cobraron casi 100 euros de aduanas.

Alguien que haya recibido ya el carrito desde Alemania podría informarnos de si a ellos les cobraron algo más aparte de los costes de envio.

Gracias de antemano

K
kader_6055983
16/4/10 a las 8:34
En respuesta a serkan_6369171

Abc design
Hola dcm1973 y resto,

nosotros estamos muy interesados en estos cochecitos y también hemos visto que hay una clara diferencia entre comprarlos en España, bajo la marca "Asalvo" o directamente en Alemana con ABC designs. Está claro que es la misma marca con otro nombre aquí, supongo que por marketing. La duda que me queda es si cuando el coche llegue a Madrid nos van a hacer pagar aduanas y otros impuestos. TEngo una mala experiencia con unas zapatillas de correr que pedimos unos amigos a USA y nos cobraron casi 100 euros de aduanas.

Alguien que haya recibido ya el carrito desde Alemania podría informarnos de si a ellos les cobraron algo más aparte de los costes de envio.

Gracias de antemano

Aduanas
No te cobran nada. Al comprar cualquier articulo dentro de la union europea, no te cobran aduanas, porque haylibertad para el tráfico de productos y viajeros.

Yo cuando lo compré solo me cobraron los gastos de envío (ojo que los de la página se calculan mal. En realidad son un poco más elevados, pero aun así merece la pena).

No os preocupéis y si os gusta algo compradlo, que son gente muy seria. Yo cuando tenía dudas, les escribia correso y en seguida me las aclaraban.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram