Foro / Maternidad

Compra en pulguitas.com

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:04
M
mahdia_5416931
16/11/10 a las 22:04

Chicas, he recibido hoy el pedido que hice de una minicuna en la pagina de pulguitas.com y estoy encantada.

Me ha salido super bien de precio, me ha costado 129 euros e incluye, las patas, la vestiduras, el colchon, el edredon, la almohada y un juego de sabanas, ademas la entrega ha sido poco menos que inmediata, hice el pedido el jueves pasado y me ha llegado hoy a casa.

No se si con todo el mundo funcionan igual, he leido algunas criticas que tardaban bastante en servir la mercancia, pero yo solo puedo tener palabras de agradecimiento y satisfaccion.

Si alguna estais todavia pendientes de comprar alguna cosita para vuestros bebes, os aconsejo que echeis una mirada a la pagina, y vereis que precios tan competitivos, ademas antes de hacer el pedido llamad por telefono para confirmar el plazo de entrega.

Para mi ha sido la primera compra en esta pagina pero viendo el buen resultado estoy segura que no sera la ultima.

Un saludo para todas y feliz recta final de embarazo.

Ver también

A
anael_5524350
17/11/10 a las 15:19

Me permites unas preguntas?
Hola Anagalmer; me alegro por ti.
Yo estoy mirando de comprar la minicuna pulguitas luna, es más pequeñas que las normales???
El acolchachito y las telas son buenas??? (para 129 euros, claro)

Gracias por tus respuestas

M
mahdia_5416931
17/11/10 a las 21:54
En respuesta a anael_5524350

Me permites unas preguntas?
Hola Anagalmer; me alegro por ti.
Yo estoy mirando de comprar la minicuna pulguitas luna, es más pequeñas que las normales???
El acolchachito y las telas son buenas??? (para 129 euros, claro)

Gracias por tus respuestas

Minicunas
Hola guapa, veras yo estoy encantada. A mi en primera hija me prestaron la minicuna, me la dejo mi hermana y la habia comprado en el corte ingles, le habia costado como 300 euros, pues bien, este segundo embarazo no ha podido prestarmela y me decidi en comprar esta por el precio, y pensando que quizas la calidad no iba a ser tan buena como la de mi hermana. Pues bien, mi sorpresa es que la calidad es igual, sino mejor, es mas fuerte, viene super bien rematada, la mia es azul turquesa y tiene un color precioso, el acolchado es gordito. Yo te la aconsejo, no creo que te decepcione, mas bien al reves.
Un saludito, y suerte en tu embarazo

A
anael_5524350
18/11/10 a las 15:04
En respuesta a mahdia_5416931

Minicunas
Hola guapa, veras yo estoy encantada. A mi en primera hija me prestaron la minicuna, me la dejo mi hermana y la habia comprado en el corte ingles, le habia costado como 300 euros, pues bien, este segundo embarazo no ha podido prestarmela y me decidi en comprar esta por el precio, y pensando que quizas la calidad no iba a ser tan buena como la de mi hermana. Pues bien, mi sorpresa es que la calidad es igual, sino mejor, es mas fuerte, viene super bien rematada, la mia es azul turquesa y tiene un color precioso, el acolchado es gordito. Yo te la aconsejo, no creo que te decepcione, mas bien al reves.
Un saludito, y suerte en tu embarazo

Seguramente...
gracias por la contestació.
Seguramente nos quedamos con la blanquita del barco.
Ya os contaré!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram