Foro / Maternidad

Comprais la carne en el guissona?? donde la comprais bien de precio??

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:15
W
wendy_5519285
14/3/11 a las 15:32

Hola xicas, yo siempre voy al mercadona a hacer la compra y alli ya compro la carne envasada y la k hay en mostrador(si hay algo k me interese).Pues este mes entre una cosa y otra no hemos podido ir por horarios y hemos comprado la carne en el area de guissona k lo tenemos aki al lado y nos gastamos 70 euros y trajimos un monton de cosas, me parecio super bien de precio, mirad os pongo lo k cogi pa k opineis:

1 bandeja de albondigas
1 de carne picada ternera
1 de pexugas pollo
1 carcasas pollo
1 muslitos pollo
1 salxixas de pavo
1 de carne guisar pavo
1 ternera guisar
1 haburguesas ternera
1 costillas cerdo
1 cerdo para estofar
3 bandejitas embutido(pavo, jamon dulce y xoped)
1 de xorizo
1 de jamon iberico
2 de keso semi
3 fuets
2 xorizos pa lentejas
4 paketes de bacon
3 paketes de frankfurts
2 paketes de leche(12 cartones)
2 botellas aceite oliva
1 de girasol
2 paketes de zumos individuales

En fin no se si me dejo alguna cosa, pero bueno mas o menos eso fue lo k compre. Como lo veis, yo lo veo muy muy bien la verdad, la unica pega k encuetro es k la ternera a veces sale algo dura, pero lo demas esta bueno. Vosotras comprais aki habitualmente o donde???besossss

Ver también

A
an0N_574524899z
14/3/11 a las 17:15

que es guissona???
A mi la carne me gusta de la carnicería de confianza troceada en el momento, soy bastante delicada para ese tema, rara vez la he cogido envasada, no suelo comprarla para mucho tiempo ni para congelar, si acaso algún muslo de pollo o filete de ternera para la comida del peque por si no puedo salir, lo demás lo compro para gastarlo pronto en dos o tres dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir