Foro / Maternidad

Comprar test y lubricante por internet??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 14:11
N
najia_7262875
11/11/10 a las 19:41

hola chicas
leyendo por ahi he visto que se venden test de ovulación y un lubricante famoso llamado preseed,
la verdad comprarlo por internet da un poco de miedo no?
la verdad a mi me interesa el lubricante, pues lo necesitamos, yo usaba uno de durex y la verdad que si afecta a la movilidad de los bichines pues quizas me cambie, alguna lo usa?
gracias!!!

Ver también

A
amanay_5398385
11/11/10 a las 20:12

holaa
yo me compre el preseed x internet, es q en las tiendas no lo venden.lo tuve q comprar en una pag d una tienda erotica q se llama placer sin pecado.si t metes en pag oficial del preseed y le das a comprar,el vinculo t manda directamente a esa tienda,lo digo x si t pasa q sepas q es normal.t tendras q dar d alta pero el envio es discreto,no pone d donde viene ni nada,solo una direccion y ya esta.

yo el primer mes q lo use me quede embarazada despues d 5 meses d busqueda.espero q ti tb t vaya asi d bien y logres tu positivo

la pag d preseed creo q era : www.preseed.com

los otros lubricantes suelen llevar espermicida q mata a los espermas,asi q mejor usa este.mucha suerte!!

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 21:19

Jolin quiastolita
pues yo los test si los compro por internet y están muy bien pero algo como el lubricante que te lo tienes que aplicar.... yo no lo compraría... solo lo compraría en la farmacia. ve a una en la que tengas confianza o si te da no se que ve a alguna en la qe no te conozcan y dile lo que quieres que seguro que tienen para ayudarte, pero los test de internet si estan muy bien

N
naraya_6047706
11/11/10 a las 23:42

Pues
sinceramente no lo compraria a saber que lleva a ver ai te da problemas o te pasa algo y a quien reclamas al maestro armero, ves a una farmacia y compra seguro que hay un monto de lubricantes naturales, y sin animo de ofender a nadie no te puedes fiar de todo lo que se dice aqui, como sabes en realidad que te contesta el que vende le producto, de verdad que no quiero ofender a la chica que te ha dicho que se quedo a la primera con el pre sed, pero mi consejo es que no compres esas cosas por internet.

A
amanay_5398385
12/11/10 a las 11:55

Pichiflu
t pùedo asegurar q no soy ningun fabricante d preseed pero bueno... llevo en el foro desde febrero y es normal q no hayas estado al tanto d mi busqueda.yo solo digo mi caso y como a mi me ayudo tanto x eso se lo digo a las demas chicas,nunca hubiera pensado q alguien iba a pensar esas cosas d q si soy el fabricante o q a saber quien soy o q a saber q lleva el lubricante...

el preseed no lo venden en las farmacias y es x eso q hay q comprarlo x internet xq la tienda donde lo venden no esta en mi cuidad,creo q esta en barcelona o x ahi,si alguien tiene la suerte d vivir cerca d esa tienda pues ya lo puede comprar alli directamente, y llevara los mismos ingredientes q si lo pides x internet.

todo viene cerrado y empaquetado perfectamente,no se xq piensas q a saber q lleva eso pero es tu opinion y yo ahi no me meto.

x eso muchas veces hay gente q no responde a las preguntas xq despues d dar un consejo t encuentras con gente asi q t pone en duda y eso da rabia xq aqui en el foro lo unico q queremos es ayudarnos unas a otras.

cada una tiene sus consejos q le han funcionado,unos t pueden parecer mejor y otros peor pero lo q no veo bien es hacer lo q has hecho tu,q es poner en duda mi buena voluntad al decir q a saber si soy el fabricante.

I
ikhlas_5402536
12/11/10 a las 12:15

Yo tampoco......
... lo compraria x internet!!! Simplemente, yo no me fio con todo lo que se oye... Ademas me consta que puedes obtener lubricantes sin espermicidas en los sex shop o incluso en farmacias. Besos

A
amanay_5398385
12/11/10 a las 12:25

Ok
si a mi esa opinion me parece perfecta,yo x ej nunca me fiaria d pagar facturas d tlf y eso x internet y se q hay gente q si lo hace con total tranquilidad.

lo unico q queria decir con el mensaje no es convencer a nadie d q compre x internet sino q yo solo he contado mi experiencia y una vez q la he contado cada uno puede pensar: pues yo no lo haria o pues si lo haria pero sin poner en duda a la persona.

lo q me ha molestado es solo eso,el ponerme en duda d a saber quien soy.

I
ikhlas_5402536
12/11/10 a las 12:51
En respuesta a amanay_5398385

Ok
si a mi esa opinion me parece perfecta,yo x ej nunca me fiaria d pagar facturas d tlf y eso x internet y se q hay gente q si lo hace con total tranquilidad.

lo unico q queria decir con el mensaje no es convencer a nadie d q compre x internet sino q yo solo he contado mi experiencia y una vez q la he contado cada uno puede pensar: pues yo no lo haria o pues si lo haria pero sin poner en duda a la persona.

lo q me ha molestado es solo eso,el ponerme en duda d a saber quien soy.

Ey amorydeseo!!!!
Pues no te molestes por nada porque aqui preguntamos y respondemos segyn nuestra opinion. Ni la tuya ni la mia ni la de nadie es mejor ni peor!!!! Solo son opiniones y todas igual de validas!!!! No te enfades que no estamos aqui para eso, estamos para ayudarnos, luego cada una que haga lo que le parezca. Un beso preciosa!!!!!

N
najia_7262875
12/11/10 a las 13:41
En respuesta a amanay_5398385

holaa
yo me compre el preseed x internet, es q en las tiendas no lo venden.lo tuve q comprar en una pag d una tienda erotica q se llama placer sin pecado.si t metes en pag oficial del preseed y le das a comprar,el vinculo t manda directamente a esa tienda,lo digo x si t pasa q sepas q es normal.t tendras q dar d alta pero el envio es discreto,no pone d donde viene ni nada,solo una direccion y ya esta.

yo el primer mes q lo use me quede embarazada despues d 5 meses d busqueda.espero q ti tb t vaya asi d bien y logres tu positivo

la pag d preseed creo q era : www.preseed.com

los otros lubricantes suelen llevar espermicida q mata a los espermas,asi q mejor usa este.mucha suerte!!

Gracias a todas
gracias por vuestras opiniones y perdón por haber creado polémica
y mal rollo...
a fin de cuentas cada una tiene sus propias recetas, no?
pues estudiaré el asunto

I
ikhlas_5402536
12/11/10 a las 13:45
En respuesta a najia_7262875

Gracias a todas
gracias por vuestras opiniones y perdón por haber creado polémica
y mal rollo...
a fin de cuentas cada una tiene sus propias recetas, no?
pues estudiaré el asunto

Quiastolita!!!
Jajaja La que has armado!!!! Besos

N
naraya_6047706
12/11/10 a las 14:11
En respuesta a amanay_5398385

Ok
si a mi esa opinion me parece perfecta,yo x ej nunca me fiaria d pagar facturas d tlf y eso x internet y se q hay gente q si lo hace con total tranquilidad.

lo unico q queria decir con el mensaje no es convencer a nadie d q compre x internet sino q yo solo he contado mi experiencia y una vez q la he contado cada uno puede pensar: pues yo no lo haria o pues si lo haria pero sin poner en duda a la persona.

lo q me ha molestado es solo eso,el ponerme en duda d a saber quien soy.


pues mira me parece faltal que te ofendas por que claramente digo en mesaje que no quiero ofenderte pero yo pienso que internet hay mucho tongo y no digo que el producto se a malo y lo de que viene perfectamente empaqueta pues claro en el rastro a qui en zaragoza venden colonias de todas las marcas perfectamente enmpaqueta y son falsas y es algo que te mentes en tu cuerpo y quien sabe si igual te deja esteril, que a ti te ha funciona y pues fde verdad que me alegro un monton por ti y que tu bebe nazca sanisimo y fuete y tengas lomejor te lo deseoode corazon pero mi opinion es y sigue siendo que en la farmacias al miles de productos narurales, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir