Foro / Maternidad

Compras en andorra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 10:32
P
petya_5957914
5/11/10 a las 15:49

Hola, estoy embarazada de mi tercer hijo y necesito un cochecito nuevo ya que el que tenia acabo muy mal con mi segunda niña.Bien, pues estoy planteando comprarlo de segunda mano o bien ir algun dia a Andorra a mirar como estan de precio.
¿Alguien sabe alguna tienda en Andorra y si los precios valen la pena?
ME HARIAIS UN GRAN FAVOR
MUCHAS GRASIAS

Ver también

X
xin_5409942
9/11/10 a las 10:31

En portugal
yo en Andorra la verdad que no tengo ni idea.

Pero en Portugal sí que los precios son mucho más bajos porque los artículos de puericultura no tienen IVA (OJO!! sólo hasta final de año!)

A mi por ejemplo, el IPOP de Bebecar me sale de 700 y pico en ECI (con huevito) a 535 en Portugal (con huevito) y sin huevito, en Portugal, 1130 euros menos....

Yo lo compraré allí en las rebajas además, que empiezan a finales de diciembre, es una pasta el ahorro!!

X
xin_5409942
9/11/10 a las 10:32
En respuesta a xin_5409942

En portugal
yo en Andorra la verdad que no tengo ni idea.

Pero en Portugal sí que los precios son mucho más bajos porque los artículos de puericultura no tienen IVA (OJO!! sólo hasta final de año!)

A mi por ejemplo, el IPOP de Bebecar me sale de 700 y pico en ECI (con huevito) a 535 en Portugal (con huevito) y sin huevito, en Portugal, 1130 euros menos....

Yo lo compraré allí en las rebajas además, que empiezan a finales de diciembre, es una pasta el ahorro!!

Perdón!!
quise decir: 113 euros menos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram