Foro / Maternidad

Compras en bugamark

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:16
Y
ylda_7458160
16/10/10 a las 19:55

He visto un portal de compras que es una especie de listado de compras que se llama www.bugamark.com en el te dan dinero o descuentos, no lo se muy bien, cuando compras .¿alguien ha comprado por ahi?¿como va esto de los descuentos?.

Ver también

R
rawan_6136100
18/10/10 a las 13:46

Compras en bugamark
Yo llevo ya un tiempo comprando a través de Bugamark. Realmente ellos lo que hacen es devolverte dinero por cada una de tus compras, pero tú compras en las tiendas.

La verdad es que no se cómo lo hacen, pero yo que normalmente compro viajes y últimamente ropa, me han devuelto desde verano casi 50 euros. a mi lo han hecho a mi cuenta de paypal, pero creo que también lo hacen a tu cuenta de banco.

No sé si te he ayudado

S
sundas_5175063
28/10/10 a las 18:16
En respuesta a rawan_6136100

Compras en bugamark
Yo llevo ya un tiempo comprando a través de Bugamark. Realmente ellos lo que hacen es devolverte dinero por cada una de tus compras, pero tú compras en las tiendas.

La verdad es que no se cómo lo hacen, pero yo que normalmente compro viajes y últimamente ropa, me han devuelto desde verano casi 50 euros. a mi lo han hecho a mi cuenta de paypal, pero creo que también lo hacen a tu cuenta de banco.

No sé si te he ayudado

Bugamark


Yo también lo he probado y la verdad es que estoy muy contenta. Ya me habían hablado de este tipo de páginas, que son muy frecuentes en Londres y sitios así.

En mi caso me aventuré hace ya tiempo con la ropa y lo que es funcionar, funcionan. A mi si que me han devuelto en mi cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram