Foro / Maternidad

Compras en gugu.es ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:59
S
sole_5398464
22/4/08 a las 20:53

Hola:

Quería saber si alguna ha comprado por internet en la web gugu.es ya que quiero comprar una bolsa para el coche y en todas las tiendas está agotada y aquí la venden y de paso compraría el colchón de muelles con fibra de coco y el móvil de la cuna pero quiero hacerlo pagando con transferencia y quería saber si te lo envian pronto y en buen estado.

Gracias.

Ver también

W
warda_742985
22/4/08 a las 22:33

He comprado hace una semana
un intercomunicador y perfecto, te mandan un mail al instante confirmando el pedido, luego hice la transferencia y les mandé el resguardo por mail y me respondieron que ya lo tenían y al día siguiente recibí el pedido en casa y todo perfecto. Desde luego mi experiencia fantástica porque además estuve mirando muchos intercomunicadores y cuando me decidí por el que quería ahí es donde tenían el mejor precio, y además pagando con transferencia te sale más barato. Yo he comprado mucho por internet y en general sin problemas, aunque en gugu fenomenal, desde luego.

S
sole_5398464
23/4/08 a las 8:52

Muchas gracias
Muchas gracias a todas. Me habéis ayudado un montón.

J
janely_8549979
23/4/08 a las 10:59

Si
te lo envian muy pronto y en perfecto estado, al menos lo q yo compre ahi una vez.... sin problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram