Foro / Maternidad

Compro artículos gemelos (niños)

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:08
C
carmen_6192884
22/8/11 a las 21:09

Hola a todos/as:
Estoy embarazada de 22 semanas, de dos niños (gemelos). Nacerán para Diciembre. Estaría interesada en comprar hamacas, tronas, textil para cuna, capazos y ropa para ellos.
Vivo en Málaga capital.
Un saludo

Ver también

C
carme_5430704
24/8/11 a las 10:56

Cosas mellizos
Hola yo tengo tronas de chicco polly, hamacas bueno el columpio sweet peace de graco, tacatas, andadores.... si estas interesada en algo dimelo. Un saludo

Y
yobana_9104700
24/8/11 a las 13:56
En respuesta a carme_5430704

Cosas mellizos
Hola yo tengo tronas de chicco polly, hamacas bueno el columpio sweet peace de graco, tacatas, andadores.... si estas interesada en algo dimelo. Un saludo

Soy de marbella
Y tambien tengo las chicco polly que te podría pasar el verano que viene si te interesan. Tambien tengo algo de ropa pero a partir de 12 meses pq hasta ahora lo he regalado todo.
Mandame un privado con tu email, si quieres que estemos en contacto

A
attia_7047280
24/8/11 a las 15:29


Hola, yo te puedo ofrecer nuevos sin estrenar porque me regalaron 3 conjuntos y no los he llegado a usar todos.
Protectores de los barrotes de la cuna (chichoneras)
Son en blanco con dibujos de coches animados (tipo cars)
Te puedo dejar por 20 euros las 2
Me costo 25 euros cada una, se puede ver en la etiqueta.

Tambien tengo esterilizador electrico de avent

y varias cosillas más, ya me diras algo

enhorabuena por tu embarazo

S
susan_8707301
25/8/11 a las 21:33

Hola!
Enhorabuena por tu embazo!
Yo tengo esterilizador AVENT y sacaleches eléctrico+manual. Todo muy nuevo por no tener mucho uso.
Besos

Y
yobana_9104700
2/9/11 a las 12:54
En respuesta a yobana_9104700

Soy de marbella
Y tambien tengo las chicco polly que te podría pasar el verano que viene si te interesan. Tambien tengo algo de ropa pero a partir de 12 meses pq hasta ahora lo he regalado todo.
Mandame un privado con tu email, si quieres que estemos en contacto

Tambien
tengo un calientabiberones y el humidificador de chicco. Muy muy nuevos

A
ai_8281081
14/9/11 a las 12:03

Mama de gemelos nacidos en diciembre
Hola Elena:
He visto tu anuncio y por eso te contesto. En primer lugar enhorabuena por tu embarazo. Yaa verás que mundo se abrirá ante tí. Todo es muy bonito, pero los primeros meses también muy duros. Si cuando nazcan necesitas ayuda o consejo, no dudes en llamarme o ponerme un mail pues tengo experiencia propia jajaja.
Mira, como te digo mis gemelitos nacieron en Diciembre y vendo todo lo que tengo de ellos. Yo siempre les visto iguales, no sé si a tí eso te gustará. Ya tengo mucha ropita vendiad, pero aún me quedan conjuntos por duplicado. Si no tienes intención de vestirlos iguales, pues te podría ofrecer muuuucha más ropa. También vendo zapatos, y todo tipo de puericultura, sábanas de minicuna y de capazo, sacos para el capazo, pezoneras, extractor de leche manual de avent, esterilizador de biberones avent casi nuevo, calientabiberones, chupetes de 0-6 meses, patucos, gorritos recién nacido (para hospital), vigilabebés, peluches nuevos, y todo lo que tepueda hacer falta. También vendo el carricoche de Jane Twin two. este va en linea con capazos para las espalditas de los recien nacidos y luego tiene también las sillitas. Lo dejo muy muy barato. Tan solo 180e y está impecable. Además de los gemelos tengo delante una niña de 5 años, luego como esto es como una guardería tengo de todo jajaja
Si te puede interesar algo no dudes en ponerte en contacto conmigo en mariolarodriguez@hotmail.com
Un saludo y felicidades

J
junko_9722742
22/9/11 a las 22:44

Re: compro articulos gemelos (niños)
Hola, antes de nada enhorabuena, me pongo en contacto contigo por que aunque yo tengo niño y niña tengo varios articulos que te pueden servir, son los siguientes:

Carro gemelar Jane Twin two + 2 Matrix, lleva las 2 capotas y el plastico de lluvia, es de color marron chocolate y azul turquesa y los matrix los puedes usar para el coche en modo capazo o luego cuando son mas mayores reclinados, ya que los matrix tienen tres posiciones.

El cambiador con bañera es el modelo de Jane Splash en color rojo y beige.

Las tronas que son de Chicco Polly modelo safary y la otra es Chicco Polly, no se a que modelo corresponde pero te vale puesto que tambien es de color azul y lleva animalitos de granja.

Tambien dispongo de un parque de juegos doble de color naranja.

Si te interesa algo contacta conmigo por mail vanes_ab@hotmail.com

J
jhenny_5632055
7/11/11 a las 13:50

Cosas para tus gemelos
Hola, puedo ofrecerte varias cosas:
Camara vigilabebes con camara por 100 euros
WC aprendizaje 10 euros
Carro gemelar de gran calidad con todo lo necesario desde el nacimiento hasta que sean mayores por 430 euros, de la marca Teutonia.
Parque de 90x90 por 20 euros
Humidificador por 40 euros
Si te interesa puedo enviarte fotos, mi correo es ballesmart@yahoo.es, un saludo.

T
tamara_6919146
8/11/11 a las 14:21

Hola
Si aún estás buscando artículos para tus gemelos, puedes mirar en www.losbebes.org. Hay muchos artículos de gemelos que quizá te pudean intersar. Por si aun no conoces la web te diré que son auncios entre particulares.

Un saludo y espero que encuentres lo que buscas

A
ai_8281081
10/11/11 a las 12:57

Ropa
tienes ropa de los gemelos (niños) a partir de la talla 3?
Me gusta vestirlos iguales y muy clásicos. Gracias

A
ai_8281081
10/11/11 a las 13:36

Que pena!!
Jolin que pena. Yo también tengo 3 y estoy plantada. Pero vendo toda la ropa de mis hijos. Es ropa carisima y no la voy a regalar así por así, por eso te preguntaba si lo tenias pues podría comprarte algo que me gustase. Que edad tienen tus niños?

X
xiaoyu_5491545
10/11/11 a las 13:47

Hola!
Hola, no sé si todavía estaras interesada, pero tengo dos tronas marca voltereta en color azul y gris, un adaptador a las sillas marca Fisher Price, también tengo dos calienta biberones y un esterilizador marca Philips Avent, otro esterilizador (no recuerdo la marca), un humidificador(tampoco recuerdo la marca), bañera cambiador y un aro para el baño (sin estrenar), 2 colchones viscoelastica para cuna (prácticamente nuevos, gastados sólo unos 5 - 6 meses)... vigilabebés con dos camaras independientes sin estrenar!

Si estás interesada dimelo y te puedo mandar fotos.

Todos los productos están en muy buen estado y en sus cajas originales.

Un saludo!

J
jannat_7842062
15/11/11 a las 23:00

Ropa gemelos
Hola!
yo tengo ropa de gemelos iguales y combinadas (iguales pero de distinto color), de verano y de invierno.
Si todavía estás interesada dime las tallas que te interesan y la temporada y te mando fotos.

Un saludo y enhorabuena!!! vas a tener el mejor regalo de Navidad

A
ai_8281081
16/11/11 a las 6:28
En respuesta a jannat_7842062

Ropa gemelos
Hola!
yo tengo ropa de gemelos iguales y combinadas (iguales pero de distinto color), de verano y de invierno.
Si todavía estás interesada dime las tallas que te interesan y la temporada y te mando fotos.

Un saludo y enhorabuena!!! vas a tener el mejor regalo de Navidad

Ropa igual
Hoal jhe visto que tienes ropita igual de gemelos. En que tallas la tines? Estaria interesada a partir de la 24m. Te dejo mi mail: mariolarodriguez@hotmail.com. Gracias.

A
anika_6035096
18/11/11 a las 23:10

Carro gemelar
Hola tengo un carro gemelar . Lo e usado 6 meses . Esta nuevo y los maxicosis aon adaptables al coche . Las sillas te valen hasta los 4y 5 anos .. Me costo 1300 e tiene 2 anos .

B
bezza_6957240
12/1/12 a las 15:41

Mama de gemelos sevilla
Ante todo enhorabuena mamá,vas a vivir una aventura unica.

Yo tengo gemelos con sangre malagueña,he vivido varios años en tu tierra,eso si,no vas a saber lo que es descansar hasta que pasen unos meses,pero es algo increible,vas a tener doble felicidad.

Si te interesa tengo toda la ropa necesaria hasta los 24 meses ,muchas a estrenar y otras un par de puestas,ademas los mios nacieron en enero por lo que la ropa que necesitaras es de la misma temporada que los mios.
Dime que necesitarias porque lo tengo todo guardado,parques,sillas,sillit a ,capazos,maxicosis,...
Saludos

C
charif_5887191
18/1/12 a las 18:42

Internet
Con internet lo tienes muy facil! yo tengo 3 hijos y la verdad solo hay una web de la que no me puedo quejar! es www.quepeques.com de verdad que el servicio y el precio son excelentes! a mis tres hijos lo que necesitaba se lo compraba alli!

un abrazo

B
bezza_6957240
18/1/12 a las 23:59

Mama de gemelos 2años
Hola Elena.

Mis gemelos cumplen este mes 2 años aunque he dado algo de ropa a personas que lo necesitaban el resto la vendo muy barata y asi tener un poco mas de espacio mucha de la ropa esta sin estrenar solo las lave cuando las compre y estan a estrenar,alguna con sus etiquetas aun y otras apenas usadas un par de veces,las que son a partir de 12 meses estan mas usadas pero en perfectas condiciones.Son como 4 cajas de estas grandotas de plastico a reventar de ropa.

No va a hacer falta ni enviarla porque mi marido trabaja en Malaga,y te la enviaria con el.

Dime que necesitas o de que talla quieres o si la quieres toda mejor porque te la dejaria mucho mas barata y no tendrias que comprar nada hasta los 2 años que volveria a vender la que tienen en la actualidad,asi que podria ir pasandote la ropa que se le quedara pequeña.

Respecto a tronas,hamacas,...los mios aun la siguen usando,aunque cuando no las usen tambien las vendere porque ocupan mucho y estan perfectas.

La sillita de coche con capazos tengo una familia interesada que va a venir a verlo,no se si te sigue haciendo falta lo digo por si no se decidieran

Toda la ropa es duplicada(igual modelo y color) o coordinada(igual modelo diferente color).Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Saludos

A
ai_8281081
6/3/12 a las 9:26

Cosas de gemelos
Hola de nuevo joitu:
Si, mis gemelos son niños, como los tuyos
Cuando sepas bien lo que necesitas me avisas.
Espero que todo vaya bien en el embarazo.
Un besito.

N
najoua_6166881
8/3/12 a las 23:08

Parque gemelar
Hola yo tengo un parque gemelar beig con el suelo de ositos de la marca cam me costo 120 euros te lo dejo en 60 eu.tengo dos hamacas en azul con muñequitos.si te interesa mandame un correito.
elacuario79@hotmail.es

X
xiaoyu_5491545
13/3/12 a las 10:46

Hola joitu!!
Primero de todo, enhorabuena por tu embarazo, disfrutalo, ya veras lo maravilloso que es tener a tus pequeños!!
Bueno, yo tengo dos calientabiberones eléctricos, esterilizador a vapor digital, humidificador, dos tronas. Carro marca cosatto you2. Te puedo mandar fotos de todos los articulos.
Un saludo.

Z
zobida_8778427
14/3/12 a las 16:08

Tronas
hola vendo dos tronas de la marca cossato de mis mellizos ocupan muy poco espacio y estan nuevas si me mandas tu correo te mando fotos,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir