Foro / Maternidad

Compro cojín theraline deluxe

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 19:10
N
norhan_7865742
18/3/11 a las 21:38

Hola chicas!

Estoy solamente de 23 semanas, pero es que mi espalda ya me está matando x_x
Así que estoy buscando el cojín de lactancia, Theraline Deluxe, este que mide 1,90 (es que yo mido 1.80, así que supongo que este el que me vendrá mejor), y con funda... Lo podría recoger en Córdoba o en Madrid.

Saludos!

Ver también

N
norhan_7865742
2/4/11 a las 19:18


Lo subo, que aun estoy sin cojín :/

D
deva_5683539
5/4/11 a las 23:06
En respuesta a norhan_7865742


Lo subo, que aun estoy sin cojín :/

Cojín teraline
Hola! Me han regalado el cojín de lactancia que comentas y la verdad es que no lo he usado. Puedes mandarme un mail y te remito fotos para que lo veas. Estoy segura que podemos acordar un precio. Estoy en Barcelona, pero no hay problema para mandarlo por correo o mensajero. Mi e-mail es biocosmeticacertificada@hotmai l.com y podria vendertelo por 30 o algo así. Que te parece. Si quieres llamarme, mandame un mail.

GRACIAS

N
norhan_7865742
10/4/11 a las 19:10
En respuesta a deva_5683539

Cojín teraline
Hola! Me han regalado el cojín de lactancia que comentas y la verdad es que no lo he usado. Puedes mandarme un mail y te remito fotos para que lo veas. Estoy segura que podemos acordar un precio. Estoy en Barcelona, pero no hay problema para mandarlo por correo o mensajero. Mi e-mail es biocosmeticacertificada@hotmai l.com y podria vendertelo por 30 o algo así. Que te parece. Si quieres llamarme, mandame un mail.

GRACIAS


Te acabo de mandar un correo, espero tu respuesta.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook