Foro / Maternidad

Compro hamaca-columpio

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:30
A
an0N_866432999z
10/2/11 a las 6:16

Hola!! Estaría muy interesada en comprar una hamaca de bebe de esas que también se balancean tipo columpio( que suelen tener un par o tres velocidades,etc..).
Podéis contactar por aquí(yo me conecto cada día a este foro) o por mi correo noemijuez@hotmail.com

Ver también

L
limin_9153402
10/2/11 a las 8:52

Baby bjorn
No te compliques, la mejor hamaca es la "Baby Bjorn", porque a nivel anatómico es de lo mejorcito que hay y además incentiva a los bebes a que aprendan a balancearse solos. Es segura y con tres posiciones. Eso sí es un poco cara pero merece la pena. Mi niña la tiene y estoy encantada y mis sobrinas la utilizaron hasta los 14 meses. Un saludo

B
brisa_6986299
10/2/11 a las 22:55

Yo tengo las dos
Y no tienen nada que ver... Si la chica quiere columpio será por algo... Has mirado en el segundamano? Si veo algo te lo digo!

A
an0N_866432999z
10/2/11 a las 23:32
En respuesta a brisa_6986299

Yo tengo las dos
Y no tienen nada que ver... Si la chica quiere columpio será por algo... Has mirado en el segundamano? Si veo algo te lo digo!

Merci!!
Es que necesito que se balancee sola pq yo ya tengo hamaca estática pero se que con el movimiento mi nena estaría mas tranquilita pq ya lo he probado.. Dime algo si supieses de alguien.. Muchas gracias!!

V
verena_5301624
11/2/11 a las 10:30

Alguién conoce la silla de paseo quicksmart stroller ?
Hola, yo suelo comprar bastante por internet y he descubierto un página que tiene precios muy económicos. También es verdad que ves la página y ves que hay pocos artículos, pero llamé y me informaron de que estaban introduciendo artículos.
Te dejo la dirección por si quieres darle un vistazo: PARA-BEBES.NET.

Por cierto, estoy pensando en comprar una silla de paseo, pero para bastante rodaje, me comentaron el Quicksmart stroller, que es el que salía en un anuncio Victoria Vera. Alguien lo tiene ?
Me gustaría ver si me podéis aconsejar al respecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir